16| Viaje

5.4K 331 8
                                    


Entramos al autobus y como siempre, tuvimos que distribuirnos por residencias.

Yo me puse con Alisson y Ian y Liam se pusieron juntos detras nuestro.

Me espera un largo viaje.

(...)

- Calláte, joder. - Me quejé.

- No me da la gana. - Se defendió como niño pequeño.

- Vete a la mierda. - Ld dije ya frustrada.

Ian podía ser maduro pero también muy infantil. Son dos horas y media de viaje y él lleva 40 minutos hacienso ruiditos con su boca. Me eata poniendo de los nervios.

- Nop. - Respondió el chico que se hacía llamar mi amigo.

- Chicos, intento dormir. Pelearos en otra parte. Pareceis niños. - Dijo mi mejor amigo Devon desde el asiento de delante.

- Es él. - Me quejé.

- Si eres tú. - Dijo Ian.

- Has enpezado tu y lo sabes, pero eres tan orgulloso que no puedes admitirlo. - Dije orgullosa.

- Eso es mentira. - Se defendió el moreno.

- Callaros. Quiero escuchar música. - Dijo Liam quitandose los auriculares irritado. Oh el niño se enfadó.

- Pues dile que pare. - Dije señalando a Ian que me fulminaba con la mirada.

- Para. - Dijo amenazante Liam a su mejor amigo.

- Vale. - Bufó enfadado Ian.

- Já. - Me burlé.

- Nose como Alisson a podido dormir con vosotros. - Dijo divertido Liam.

- Durmiendo. - Dije sarcástica.

Miré a mi mejor amiga que dormía plácidamejte en el asiento a mi izquierda.

El resto del viaje pasó tranquilo y agradable. Estuve hablando un poco con Devon explicandole el campamento y las actividades que teníamos que hacer por el trabajo del colegio y demás.

Luego también escuché música desde mi Ipod.

- Hemos llegado. - Me avisó Devon desde su asiento. Paré la canción Stay, me quité los auriculares y lo guardé en la pequeña mochila que tenía a mis pies. Colgué la mochila en mis hombros y recordé que Alisson seguía dormida.

- Alisson... Despierta... - Susurré moviendola de los hombros para que despertara.

- ¿Mmm? - Dijo adormilada.

- Hemos llegado. - Le avisé. Ella pareció reaccionar porque cogió su mochila negra y las dos salimos del autobús con los demás.

- ¿Ahora que haremos? - Dijo Devon junto a nosotras.

- No lo sé. Supongo que dejar las cosas en las cabañas. - Dijo Alisson.

- Bueno chicas, nos vemos. - Se despidió el ojiazul dandonos un beso en la mejilla a cada una.

- Adiós. - Nos despedimos las dos con la mano.

- ¿Listas? - Dijo un Liam sonreinte.

- Nacimos listas. - Bromeé.

- Me alegro. - Siguió la broma Ian sonriente.

- Reuniros todos aqui. Porfavor. - Dijo el directpr por un megáfono. Si el amargado también tenía que venir. Pero al parecer no le hacía mucha gracia porque parecia enfadado y que quería deshacerse de nosotros lo antes podible.

Normal. Eramos un montón de adolescentes con hormónas.

- Ya sabeis como es la distribución de las cabañas. Que venga uno de cada cabaña a por el número de la llave. Os instalais y luego venis a este mismo lugar para la actividad escolar. - Dijo el director por el megáfono.

Una persona de cada cabaña fue a donde el director, tal y como él había dicho que hicieramos. En nuestro grupo, fue Alisson.

- Nos ha tocado la cabaña número 3. - Dijo viendo el número que había en el papel.

- Debe de estar por aqui porque es de las primeras. - Dijo Liam.

Entramos a nuesta cabaña, con nuestras maletas en mano. La cabaña consistí en dos literas, una pequeña mesa, dos sillones y un baño de tamaño normal.

Para ser una cabaña simple estaba muy bien.

Nos instalamos y estuvimos hablando un poco hasta que dió la hora de ir con los demás. Miré el reloj que colgaba de una pared. Eran las seis y media de la tarde.

Los cuatro salimos de la cabaña después de haberla cerrado con la llave que nos dieron.

- Que pereza hacer lo del trabajo. - Me quejé.

- ¿Y si nos escapamos? - Propuso Ian.

- No quiero que me suspendan. - Se negó Liam.

- Ya, yo tampoco. - Le dió la razón Alisson.

- Aburridos. - Murmuró Ian.

Ignoramos su comentario y fuimos donde los demás. Después de estar dos horas haciendo ese trabajo, nos dieron una manzana para comer.

- Asco. - Se quejó Alisson. Ella odia la fruta. Tiró la manzana detrás de un arbusto. Reímos.

- Yo no la quiero. - Dijo Liam tirando la manzana también.

- No lo tireis. - Les regañó Ian.

- Es organico. - Se excusó Alisson. Ian bufó y reí.

- Voy al comedor, ahí habrá algo de dulce en la cocina. - Dijo Liam.

- Yo también voy. - Se unió Alisson.

- ¿Venis? - Nos dijo Liam. Ian y yo asentimos y nos encaminamos los cuatro a la cocina.

Entramos solo Ian, Alisson y yo a por algo de comida, mientras Liam se quedaba afuera para vigilar que nadie viniera.

Al terminar de coger lo sue queríamos, intentamos abrir la puerta pero no habría.

- Mierda. - Murmuré.

- ¿Que pasa? - Dijeron los otros dos.

- Es de las que no abren plr dentro. - Murmuré.

- Liam está afuera. - Dijo Ian relajandome.

- ¡LIAM AYUDANOS! ¡ESTAMOS ENCERRADOS! - Gritó Alisson para que Liam le oyera.

Liam asomó la cabeza por la pesada puerta. Un alivio de tranquilidad salió de mis labios.

- ¿Qué pasa? - Dijo Liam.

Un fuerte golpe nos hizo saltar en nuestro sitio a todos.

La puerta se había cerrado y ahora estabamos todos encerrados.

Y señores y señoras, Liam ya la a vuelto a cagar.

+++++++++++++++++++++++++

Hoolaa. Esta semana salgo antes del colegio asique hoy he podido escribir.

Este fin de semana no voy a poder subir capitulo porque me voy de viaje de estudios con el colegio.

Solo eso. Adioosss. Y espero que temgan unos buenos últimos días de clase.😊

Viviendo Con EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora