¡Hola a todos! Hoy tenemos aqui a los protagonistas de Viviendo Con Ellos, para hacerles algunas preguntas sobre la novela.Preguntas a Maya:
- ¿Te crees mejor?
R: ¡No! Todos somos igual de geniales.- ¿Algún día crees perdonarás a Nick?
R: Puede, pero no quiere decir que volverá a ser mi amigo.- ¿Que piensas de Alisson?
R: Es como mi hermana. Siempre la ví como una heroína y siempre estaré muy agradecida con ella.- Ya ví como miras a Liam...😏
R: ¿Yo? Creo que te equivocaste de persona...Preguntas a Nick:
- ¿Te cae bien Maya?
R: Si, es muy maja.- ¡¿Porque la golpeaste!?
R: ¡¿Qué dices!? ¡Yo nunca haría eso!- Eres malo...
R: Me lo suelen decir mucho.- ¿Cómo eres el líder de los rebelds?
R: No lo soy...😞Preguntas a Alisson:
- ¿Como ayudaste a May?
R: Simplemente lo hice... El destino asi lo quiso...😉- ¿Porqué la ayudaste si no la conocías?
R: Fue un instinto. Además ninguna chica merece ser golpeada.- ¿Te gusta Ian?
R: Es un buen chico.- ¿Eso es un si?
R: No lo tengo nada claro.- ¿Te atrae Nick?
R: ¡Nunca!Preguntas a Liam:
- ¿Te gusta May?
R: Que directa... No. Si. Nosé.- ¿Alguna vez te gustó Maya?
R: Si. Hace unos años.- ¿Que hay de Alisson?
R: Es maja y buena amiga.- ¿Porqué eres tan guapo?
R: Dios me quiso asi... Jajaja.- ¿Que hay de Devon?
R: No me puede caer mal porque me golpeó con razón. Solo que... Sabe marcar territorio...😑Preguntas a Ian:
- Describe a Ali en una palabra.
R: Perfecta.- ¿Te cae bien Devon?
R: Nunca me cayó mal.- ¿Desde cuando eres amigo de Liam?
R: Desde muy pequeños.- ¿Estas mintiendo sobre tu amistad con Maya y Alisson?
R: Claro que no. Odio a las personas que traicionan.Preguntas para Ashley:
- ¿Es verdad que sales con Jack?
R: Si. Soy muy felices. Jajaj❤- ¿Desde cuando te gusta Jacke?
R: Desde el primer día cuando me defendió de Nick.- ¿Con quien te llevas mejor, Rachel o Mary?
R: No podría elegir. Las dos son mis mejores amigas.Preguntas para Tiffany:
- ¿Te crees guapa?
R: ¿Acaso no me has visto? ¡Obvio que si!- ¿No crees que eres muy creída?
R: Nose. No me importa tu opinión, la verdad.- ¿Eres buena persona?
R: ¿Quien dijo que no lo fuera?- ¿Tienes amigas?
R: Muchas. Pero no son de verdad.Bueno señores y señoras, aqui termina la entrevista de hoy. Espero que se hayan entretenido. Un aplauso, por favor.
*Aplausos*
HOLAA😁 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. ESTA HA SIDO MI PRIMERA ENTREVISTA Y ME LO HE PASADO BIEN HACIENDOLA.
ALGUNAS RESPUESTAS OS HABRÁN IMPACTADO. LAS DE NICK. CON EL TRANSCURRO DEL LIBRO, SE DESELARÁN.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Ellos
Teen FictionMaya y Liam siempre se han odiado. Nadie sabe porque... Solo ellos dos y sus mejores amigos, Alisson y Ian lo saben. ¿Qué habrá pasado entre ellos? ¿Volverá todo a ser como antes? Dos tipos de populares: Los playboys: Típicos. Se creen superiores a...