7| Ashley Olsen

7.4K 386 27
                                    


Liam's POV:

Una semana. Una puta semana llevan sin hablarnos. No nos dirijen la palabra y nos ignoran en casa y en los pasillos. Como la semana pasada...

Flashback:

- ¡Maya! ¡Espera! - Le grité cuando la ví sola en los pasillos. Estaba yendo hacía su última clase, que no la teníamos juntos. Tenía 3 minutos para disculparme. En verdad estaba muy arrepentido y le he pedido disculpas miles de veces pero ella no se lo cree. Odio cuando la gente me ignora.

《Claro, siempre eres el  centro de atención

Callate, conciencia. Siempre en los momentos inoportunos.

《Como digas》

Bueno, yo sigo diciendo. Cuando le hablé ella nisiquiera se inmutó en mirarme o girarse. Siguió andando. A mi NADIE me ignora o me deja en ridiculo. Soy el REY del instituto y NADIE me va a superar NUNCA.

- ¡Oh, vamos! ¡No puedes ignorar por toda la vida! - Le dije corriendo para estar a la par de ella.

- Si que puedo. - Dijo apresurando el paso.

- ¡Se ha dignado a hablarme! ¡Aleluya! - Dije sarcastico.

- ¿Que quieres, Liam? - Preguntó parandose.

- Que me perdones. - Dije. Como no respondió segui hablando. - Se que lo que hice estuvo mal. Me pasé mogollón y estoy muy arrepentido pero tu no me haces caso. - Dije.

- No te creo. No te voy a perdonar. - Dijo.

- ¿Que hizo Ian para que le perdonaras? - Pregunté alzando los brazos.

- Adiós, Liam. - Dijo y se fué corriendo.

Mujeres. Nunca se les entiende.

Tu eres como una muchas veces》

¿Perdona? Yo soy todo un macho.

《Si, claro. Lo que digas》

Bueno, creo que tendré que preguntar a Alisson que tengo que hacer oara que me perdone. Ella tampoco me ha perdonado pero lo conseguiré en la hora del recreo (tiempo libre que se da en el instituto o colegio)

Alisson's POV:

Salía de clase de Historia con la vieja de la profesora Parker. En esta clase no había coincidido ni con Maya ni con ningún idiota. Gracias a Dios. Había perdonado a Ian y por lo que él me dijo Maya también le había perdonado. Comí el almuerzo junto con los de siempre. Maya y yo estabamos en el pasto sentadas. Y de repente se me vienen unas ganas tremendas de ir al baño.

- ¡ME ESTOY MEANDO! - Le grité a Maya. Ella solo rió y yo salí corriendo hacía los baños.

Cuando salía de los baños me encontré a la persona que menos quería ver en el mundo.

Exacto, Liam.

- ¡Hey, Alisson! - Saludó con la mano. - Perdoname por favor.

- ¿Porque debería hacerlo? - Pregunté mirandolo con arrogancia.

- Porque... eh... es... ¿aburrido? - Preguntó dudoso.

- Te digo qie hacer para que te perdone si me das 25$. - Contesto con una sonrisa maliciosa. Él parece dudarlo.

Eres una manipuladora》

Lo sé.

- Mejor 10$. - Responde después de haberlo pensado un poco.

Viviendo Con EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora