21| Ashley, Jacke y segunda prueba

5.4K 311 20
                                    


Me desperté y miré la hora en mi móvil. Nos lo habían dejado traer pero al final, no nos daba tiempo a utilizarlo.

Eran las7:30 am y nos iban a despertar a las ocho para ir a desayunar.

Empecé a rebuscar en mi maleta lo que me iba a poner.

- ¿Puedes parar de una puta vez? - Reí por lo la forma en la que me había hablado Ian.

- Lo siento. Me cambiaré y no haré ruido. - Dije como una niña pequeña.

- Vale. Pero no molestes, May. - Asentí aunque no podía verme y fui con la ropa al baño. Entré y cerré con pestillo por si acaso.

Me puse uno short rosas claro y un top de tirantes con un atrapa sueños en el medio de colores. Me puse unos tacones de plataforma color crema. Cojí del maquillaje de Ali. Rimel, corrector y gloss.

Cuando volví, ya se estaban levantando los demás.

- Buenos días. - Saludé.

- Hola. - Respondieron adormilados. Reí.

- ¿Madrugaste? - Dijo Alisson con burla.

- Si, ¿Algún problema? - Dije divertida. Alisson rió. Ella sabe que soy muy perezosa para levantarme.

- ¿Desde cuando? - Dijo Liam burlón. Rodé los ojos y los ignoré.

(...)

Como los chicos tardaban en cambiarse fuí con Alisson al comedor.

- ¿Entrada? - Preguntó Ashley divertida.

- Sip. ¿Vienes? - Respondió Ali.

- Vale. Solo por esta vez. No quiero quitar el puesto a las reinas. - Rió Ashley. Reimos con ella. No lo decía para fastidiar, al contrario.

- ¿Y que te traes con Jacky? - Utilicé ese infantil apodo que tanto le molestaba a él. Rieron.

Ash se sonrojó mucho. Reí.

- ¡Nuesta pequeña ya se hace mayor! - Bromeó Alisson apretujadole los cachetes. Reímos y ella nos miraba tímida.

- ¿Y bien?

- Me pidió salir. - Dijo rápido. Sonreí de oreja a oreja. Y Alisson también.

- ¡Me alegro! - Chillamos las dos. La abrazamos.

- Gracias. Sois las mejores.

- ¿Entramos? - Dijo Alisson. Ashy y yo asentimos.

Abrimos las grandes puetas llamando la atención de todos. Las voces callaron y nos miraban atentos. Otra vez a la rutina. Me sentía segura, no superior pero segura de mi misma. Confío en mi. Siempre.

Nuestros tacones son lo único que resuena en el comedor. Era gracioso que justo las tres llevaramos tacones.

Tiffany nos miró con odio. Le sonreí cinicamente y seguió a lo suyo. Eso, calladita estas mejor, zorra.

Vimos a nuestros amigos y les sonreímos y nos fuimos a sentar con ellos. Cuando nos sentamos la gente volvió a hablar. Rodé los ojos internamente. Nunca había entendido eso.

Justo cuando pusimos nuestros traseros en las sillas, se sentaron Liam y Ian.

- Esa fue la mejor entrada que ví en la vida. - Dijo Liam divertido. Reí. Desde que somos amigos, se ha portado mejor con nosotras.

- Ya te digo. - Dijo riendo Mary.

- Hola, enana. - Devon se cambió de sitio y se sentó alado mío.

- Hola, mayorzote. - Reí.

- Hoy la segunds prueba chicos... - Dijo West.

- ¿Estais nerviosos? - Preguntó Rachel sonriendo.

- ¡Que va! - Dijo Ian.

- Yo tampoco. - Le dió la razón Jacke a Ian. ¡Jacke!

- ¡Jacky! - Lo llamé como una niña pequeña. Rió fuerte. Intentó hacerse el enojado pero no pudo.

- ¡May-may! - Gritó de igual manera. Los demás rieron.

- Un pajarito me ha contado que tu y... - Empecé a decir.

- ¡Calla! - Dijo más rojo que un tomate. Reí.

- ¡Se sonrojó! - Gritó Alisson me levanté a su sitio y lo apapaché como una abuelita.

- ¡Que mono! - Grité.

- May-may... Todos nos miran. - Susurró incómodo.

- Sabes que puedo arreglarlo rápido. - Dije burlona. Se que le fastidia esto.- ¡Cada uno a lo suyo!

Todos me hicieron caso.

- ¡Te dije que no me gusta!

Jacke odia llamar la atención. Reí. Antes de volver a mi sitio, le dije algo.

- Decirlo antes de que Liam se enfade de verdad.

Me miró aterrado y solo reí bajito. Jacky miró a Ash y ella asintió.

- Chicos, tenemos que deciros algo. - Informó Jacke. Le dí apoyo con la mirada, igual que lo estaba haciendo Alisson.

- Jacke y yo estamos saliendo. - Dijo Ashley agachando la cabeza. La mesa estalló en felicitaciones de todos. Ashley tenía la mirada fija en su primos.

- ¿Estas enfadado, Liam? - Le preguntó Ashy. Liam suspiró y la miró.

- No, Ash. No estoy enfadado. - Le dijo. Fijó su mirada en mi amigo. - No te diré nada porque me has caido bien, Jacke. Solo no la cagues ni la lastimes o te las verás conmigo.

Jacke sonrió y se dieron el típico abrazo de hombres.

Rodé los ojos. Que bipolares que son los chicos.

- ¡Gracias, primo! - Ashley le dió un abrazo que casi hizo caer a Liam y este solo rió y la abrazó. Sonreí.

- Denada. - Le susurró. Lo pude escuchar porque estaba sentada alado de Ashy.

- ¡Que cursis que sois! - Gritó Rachel riendo. Hicimos lo mismo

- Con vosotros juro que algún día vomitaré arcoiris. - Murmuró Devon divertido. Pero todos lo oímos. Reímos y Alisson le dió un zape. Este se quejó pero rió.

(...)

Ya estamos preparados para empezar la segunda prueba. Esta es muy sencilla de entender. Consiste en hacer relevos de canoas de dos, tres veces casa uno. Presiento que nos cansaremos bastante.

Iremos Liam y yo en una canoa y en la otra Ian y Alisson. Presiento que esos dos quedarán juntos. Luego le preguntaré.

Empezamos a hacer los relevos y terminamos, como yo había dicho, muy cansados.

Quedamos en segundo lugr y estabamos muy contentos. Es una buena posición. Muy buena.

En primer lugar, quedaron mis amigos los popus y en tercer lugar una fraternidad con la que nunca había hablado.

Felicitamos a nuestros amigos y a la fraternidad que había quedado terceros.

Ellos también nos felicitaron y otras personas nos felicitaban por nuestro trabajo. Ganamos 15 puntos. Los primeros 30 y los terceros, 7.

Lo que nos daba un total de 125 puntos. La fraternidad de Ashley, Jacke, West, Rachel y Mary tienen en total 100. Y los demás nose, la verdad.

Nuestra fraternidad, seguimos en lo más alto, otra vez.

Y pronto, conseguiré que Devon se nos una.



Holaa baaes❤ ¿Que tal el verano?

Espero que lo esteis disfrutando con vuestros amigos, familiares... O con cualquiera.😊

Perdón por no haber subido capitulo, he estado escribiendo mogollón de capítulos de Keep Away para un futuro. Quiero que tengais capítulos más seguidos y que pueda hacer una maratón. Ya tengo 23 capitulos.

Os quiere,💕

ALI❤

Viviendo Con EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora