36| ¿Estas caliente, miamor?

2.9K 188 15
                                    

Cuando le termino de curar las heridas de la cara, por primera vez me fijo en su torso. Tiene la camiseta con sangre, no demasiada pero si la suficiente como para una herida importante. Me llevo las manos a la boca asustada.

- Quítate la camiseta, porfavor. - Digo tímidamente. Él se ríe y lo hace. Tiene el torso bien definido y unos abodimales...

Pero no me fijo en eso, sino en la herida del lateral.

- ¿Qué te ha pasado? - Exclamo horrorizada.

- Me he cortado con un cristal.

Se ve. Todavía tiene algún cristal pequeño clavado en sunperfecta piel. Menos mal que mamá me metió en ese cursillo de enfermería hace un par de años. En aquellos momentos pensaba que era una idiotez pero ahora me es de utilidad. Gracias mamá.

Le curo la herida, le pongo unos puntos y luego lo tapo con una venda.

- Apenas me ha dolido. - Dice haciéndose el machote.

Sonrío a medias. Los dos sabemos que si le ha dolido.

- ¿Sabes que ahora Nick nos va a rajar, no?

- A mi igual si. A ti no. - Sonríe.

- ¿Como que a mi no? - Sonrío.

- Yo te protejo.

Estamos muy cerca y él lo sabe se acerca a mi y estamos cara a cara. Me besa. Le tiro del pelo y el me aprieta contra su pecho sin soltar mi cadera. Gimo contra su boca y eso hace que me bese con más pasión.

Deja mis labios par besarme por el cuello, mi clavícula... Para un momento para mirarme a los ojos.

- Me vuelves loco. - Dice entrecortadamente.

Mi respiración se agita aún más. Mi corazón da martillazos contra mi pecho.

- ¿Seguro que no soy una más? - Digo con el corazón dandome un vuelco.

- Eres la única, May. Quiero estar contigo, se que no soy el mejor en relaciones pero quiero intentarlo contigo. - Dice con sinceridad. Es imposible que este mintiendo.

Me armo de valor y hago la temida pregunta: - ¿Te gusto?

- Si. - Dice seguro de si mismo, pero también veo miedo en sus ojos por mi respuesta. Le miro feliz y lo beso. El beso cada vez es más intenso, expresamos todo lo que nos necesitamos el uno al otro.

- Tu a mi también. - Digo. Se le ilumina la cara y en su cara no veo otra cosa que no sea ilusión y esperanza.

Nos besamos un rato más.

- ¿Y ahora que somos? - Pregunto preocupada. Tengo miedo que me diga algo como: un lío de una noche. Pero su respuesta es totalmente diferente.

- Algo asi como que estamos saliendo. - Sonríe contra mi frente. Me da un beso en la frente y me siento alado suyo en la cama. Apoyo mi cabeza en su hombro. Sonríe y me pasa un brazo por los hombros.

- ¿Dónde están Ian y Alisson? - Llevo sin verles desde hace tiempo.

- En una cita. - Dice subiendo y bajando las cejas.

Chillo un poquillo y aplaudo. Parezco una fangirl pero esque estoy feliz por mi mejor amiga.

- ¡Porfin! - Chillo. -Hacen buena pareja.

- Esos dos hoy vienen follados. - Dice riéndose.

Le doy un manotazo en el hombro y pongo los ojos en blanco.

- Salido. - Digo rodando los ojos.

Me lanza dos besitos en broma y se levanta. Ya son casi las diez y cuarto de la noche y mi tripa lo nota.

- ¿Quieres que haga la cena? - Pregunta Liam con ternura.

- Vale. Mientras voy a ducharme que tengo mucho calor. - Digo abanicándome la cara con las manos.

- ¿Estas caliente, miamor? - Pone esa cara de pervertido y se ríe. Me doy la vuelta con las mejillas incendiadas de la vergüenza y voy a darme la dichosa ducha.

Bajo las escaleras después de una ducha refrescante. Liam está cocinando algo. Me acerco porque huele genial.

- Hola. - Saludo. Liam da un salto y se pone una mano en el pecho porque lo be asustado.

- ¡Joder! Puto susto.

Me río fuertemente. Miro lo que está cocinando. Son unos espaguetis con salsa boloñesa.

- Mmm... Que rico. - Se me hace la boca agua.

- No más que yo, eso seguro. - Sirve los espaguetis en dos platos y los deja en la mesa. Ignoro su comentario y empiezo a comer. Él se sienta y hace lo mismo.

- Parece que te han gustado. - Sonríe orgulloso.

- Si. - Digo al terminar.

Ahora que se que le gusto, me siento mas segura de mi misma y no tengo inseguridades en lo que hay entre nosotros. Me lo quedo mirando mientras se mete unos espaguetis en la boca.

- ¿Qué? - Me mira expectante con la boca abierta y se le cae comida de la boca. Hago una mueca.

- Que eres muy feo. - Miento.

- Creo que he oido mal. ¿Que has dicho? - Intenta parecer serio pero se le escapa la risa.

- Que eres un orco.

Se levanta y me coje a lo caballito en su espalda.

Empieza a saltar y a correr haciendo que me maree.

- ¡Paaaaraaaaaaaaa! - Voy a acabar vomitando.

Mi amigo el bondadoso aqui Liam, se parte la caja. Al final acabamos los dos en el sofa tumbados boca arriba muertos de la risa y agotados.

- Te mato. - Digo riendo.

- Hoy hace una noche expléndida. Que estrellas más bonitas. - Bromea. Los dos estamos mirandando el techo blanco de nuestra casa imaginando que fueran estrellas.

- Preciosas. - Río.

Liam gira la cabeza, me mira y sonríe.

- ¿Quieres plan de peli y manta? - Me regala una de esas sonrisas que volverían loca a cualquier adolescente como yo.

- Me parece perfecto. Coge las mantas.

Liam va a por las mantas y hacemos juntos unas palomitas que por suerte no se nos queman. Nos cuesta un rato ponernos de acuerdo con la película. Como no, yo quería una romántica y él una de miedo.

Al final él cede y acabamos viendo 3 metros sobre el cielo.

- Que película más preciosa. - Digo aún emocionada por el final. - Hache y Babi son una monada.

- Hache es el puto amo se la empotra entera a la tía.

- ¡No seas tan insensible! - Exclamo.

Estamos acurrucados. Tengo la cabeza apoyada en su pecho.

No se puede estar mejor.

Esto es el puto cielo.

HOLAAAAA! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO

VOTAR

UN BESO😍🔥

Viviendo Con EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora