Un Nick exausto abre la puerta y Rym y yo salimos echando chispas. Le doy las gracias pero doblo la esquina agarrada de la mano de la chica que tengo alado. No quiero que aparezca el otro gemelo. Sigo asustada por lo ocurrido.
Llego a casa, con Rym. Me encuentro a Liam en la cocina. Parece que quiere preguntar que nos pasa.
- Ahora no, Liam. Luego hablamos.
Rym y yo subimos las escaleras. Ella sigue llorando, se la ve muy angustiada.
- Lo siento. - Solloza. La abrazo hasta que se calma un poco.
- Ya te he dicho que no pasa nada, se lo que se siente. - Le digo recordando el acontecimiento de la casa de los rebels. Se lo cuento todo y se le escapa alguna risilla por las estupideces que digo.
Ella se desahoga conmigo contandome porque Nick quería secuestrarla.
- Como ya te dije antes es por negocios de nuestros padres. Mi padre tiene una empresa y el padre de Nick otra. Son competencia. El padre de Nick quería hacer un trato, pero mi padre dijo que no. Entonces, Nick quería secuestrarme y solo me soltaría si mi padre aceptaba. Menos mal que llegastes.
- Bueno cuando quieras puedes venir. - Le digo con una sonrisa. La verdad es que creonque tengo una nueva amiga.
- Vale matendremos el contacto. ¿Me das tu número de teléfono? - Intercambiamos los números y me dice que está en la misma clase que Ashley. Pensaba que era un año menor, nose porqué. Le digo que aún mejor, nos veremos más.
Nos despedimos con un abrazo y cierra la puerta de la entrada. El tiempo a pasado muy rapido, estuve hablando con ella como 2 horas. Bajo a por un vaso de agua, y me encuentro con Liam y Ian. Les saludo con un hilo de voz y sin mirarles. No quiero que me vean la cara.
Se miran extrañados y Liam frunce el ceño.
- ¿Qué pasa? - Pregunta Ian.
- Nada. - Me encojo de hombros y vuelvo al piso de arriba. Entro al baño y me miro en el espejo.
Tengo un aspecto horrible. El moño de esta mañana se ha combertido en un espantapájaros. El poco rímel que tenía se ha corrido. Tengo las mejillas rosadas de llorar y mis ojos parecen tristes. Sin vida.
Voy a mi habitación y me encuentro a Liam sentado en mi cama. Está mirando al suelo. Me mira y se fija más en mi que antes. Su cara cambia a una de preocupación.
- ¿Has estado llorando?
- ¿Que haces aqui?
- Responde a mi pregunta, May. - Suspira. Me coge de la mano y me siento en su regazo. Me rompo. Me rompo a llorar delante suyo. Me agarro a su camiseta y se la dejo empapada de lágrimas. Él me consuela y me abraza.
- Tranquila, May. ¿Quieres contarme que ha pasado?
Asiento. Me vendría bien desahogarme.
- Ha sido Aiden... - Digo separándome de sus brazos. Se tensa.
- Me estas asustado. Se clara, Maya. ¿Qué te ha hecho ese imbécil? - Pregunta muy tenso. Se lo puedo ver en sus bíceps bajo la camiseta blanca que lleva que le sienta tan bien.
Le cuento todo. Desde los ruidos, hasta como hemos acabado y también le explico lo de Rym. Omitiendo la razón por la que le querían secuestrar. Es un secreto suyo que ella me ha confiado y no debería ir contandolo a todo el mundo que pasa.
Cuando termino esta furioso. Le entiendo, en parte.
- Le voy a dar una paliza. - Exclama furioso.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Ellos
Teen FictionMaya y Liam siempre se han odiado. Nadie sabe porque... Solo ellos dos y sus mejores amigos, Alisson y Ian lo saben. ¿Qué habrá pasado entre ellos? ¿Volverá todo a ser como antes? Dos tipos de populares: Los playboys: Típicos. Se creen superiores a...