- ¡Hermanita! - Gritó Logan abrazandome. Solté un chillido y lo abracé también. Ambos caímos al suelo, yo arriba suyo. Los pasos de alguien se oyeron, asique supuse que era Alisson bajando las escaleras. Me separé de él.- ¡Mamá! ¡Papá! - Los fuí a abrazar y ellos me respondieron.
- ¿Qué tal has estado, cariño? - Preguntó papá.
- Muy bien, ¿Y vosotros? - Dije.
- También muy bien. - Dijeron. Luego saludaron a Ali con un abrazo y se presentaron con los chicos. Logan también saludó a Alisson porque ya la conocía. Y saludó a Liam y Ian con un saludo se esos de chicos.
- ¿Qué haceis aqui? - Pregunté a mis padres y Logan que estaban enfrente mío. Logan me sonrió y pasó su brazo por mis hombros.
- Bueno, ya era hora de que vinieramos a visitarte, ¿No? - Dijo mamá sonriente.
Bueno, les cuento. Logan es mi mellizo. Si, ¿Raro, verdad? Yo antes vivía con mamá, papá y Logan. Nunca he hablado de mi hermano mellizo porque papá y mamá tomaron la decisión de mandarle a un internado a inglaterra por su "mal comportamiento".
Estuvo allí por 3 años y ahora parece que ha vuelto. Pero no se porque. Se supone que tendría que volver dentro de un año.
Resulta que a mi querido hermano, le gusta hacer bromas. De ahí he cogido mi "rebeldía" por decirlo de alguna manera. Jajaja.
- ¿Y Logan que hace aqui?
- ¿No me querías ver o que? - Preguntó divertido. Rodé los ojos. Él sabe que si.
- Le expulsaron del internado. - Respondió mamá frustrada ceuzandose de brazos. Exploté a carcajadas. Mamá intentaba esconder una pequeña sonrisa, pero se le hizo imposible. Y por otra parte, papá reía.
- ¡¿Enserio!? - Grité entre risas. Logan asintió riendo.
Nadie puede con Logan. Nadie le puede cambiar el comportamiento. Ni el internado más caro de toda inglaterra. Bah, inútiles.
- Ahora puedo salir cuando quiera, del instituto. - Comenté.
- Lo sabemos. - Dijo papá.
- ¿Nos vendrás a visitar, verdad? - Preguntó mamá preocupada. Asentí.
- ¿A que no sabes que? - Dijo Logan emocionado. Lo miré como diciendo que siga. - ¡Voy a venir a este instituto!
Chillé otra vez y lo volví a abrazar, muy feliz. Esto iba a ser la bomba.
- ¿Mamá y papá ya se rindieron? - Pregunté divertida, referiendome a su comportamiento.
- Ajá. Nadie puede conmigo. - Respondió arrogante. Mis padres rodaron los ojos.
- Estoy segura de que un internado en Rusia, podrían hacerte cambiar de opinión. - Dijo mamá.
Logan miró a mamá entre asustado y divertido.
- No te atrevas. - Dijo amenazante pero divertido.
- ¿Y dónde te quedaras, Logan? - Preguntó Liam interesado. Lo miré pero desvié la mirada cuando empecé a sonrojarme por lo ocurrido antes de que sonara el timbre.
- En la fraternidad de un aligo que estudia aqui. - Explicó.
- ¿Quien? - Preguntaron Ian y Alisson a la vez.
- No lo conoceis. Pero ya os lo presentaré. - Aseguró.
Las siguientes dos horas me las pase con mis padres y Logan hablando en el salón. Luego ellos se fueron y me quedé con Logan. Nos pusimos al día. Él me habló de su estadía en Inglaterra y las locuras que hizo en el internado. Yo le conté del campamento, de mi relación con los chicos, de la reciente pareja de Ashley y Jacke...
Y también le hablé de Nick, que me volvió a hablar desde hace un tiempo y que los rebelds se mudaron a la casa de enfrente. Se preocupó mogollón y después de eso se enfadó y juró partirle la cara a Nick. Cosa que aunque él se lo merecía, se lo negué.
- Asique... ¿Ese era tu hermano? - Preguntó Ian mientras cenabamos todos juntos, después de que Logan se marchara.
- Concretamente, mi mellizo. - Dije volviendo la vista a mi pollo con patatas.
- ¡¿Tu mellizo!? - Dijeron los dos chicos de la casa.
- Si.
- ¿Y quien es mayor? - Dijo Liam. Rodé los ojos. Siempre me preguntan lo mismo.
- Él. - Bufé. La verdad la idea de ser la hermana pequeña, no me molestaba. Aunque fuera por unos minutos más pequeña.
Seguimos hablando mientras cenabamos, luego jugamos un poco a la play y yo me fuí a la cama.
Y pensando en todo lo que había pasado hoy, me dormí.
(...)
A la mañana siguiente, me cambié y desayuné muy rápido porque los chicos no me habían despertado. Nos dirigimos a la oficina del director con Devon.
Después de hablar un rato con el director, no dudó en dejarnos. Mentira. Le tuvimos que convencer y nos costó. Ese viejo carnoso, es un tozudo.
Liam y yo no hemos hablado de nada del beso, pero me pone nerviosa cada vez que lo noto mirandome. Creo que me gusta... no lo sé. Voy a tener que pedir consejo a Alisson.
A todo esto, no se lo he contado. Que mala amiga que soy.
Las clases pasaron lentas pero porfin terminaban. Salí sola, porque Devon había salido rápido para hacer sus maletas, Liam, Alisson y Ian habían ido al supermercado, y los demás popus no se donde estan. En fin que estoy sola.
Salgo y me dirijo a mi fraternidad, pero escucho unos gritos. No les tomo importancia.
- ¡¿Que hiciste!? - Gritó una de las voces. Creo que eran dos personas.
- ¡Esa perra se lo merecía!
- ¡¿Porque, gilipollas!? ¡No te hizo nada!
- ¡Claro que si! ¡Tu no lo entiendes! ¡Nos quito a nuestra madre!
- ¡¿Que mierda dices!?
Vale, hasta este punto he llegado. No es de mi problema, pero la curiosidad me esta matando. Además las voces me resultaban muy familiares. La curiosidad mató al gato, si. Pero el gato, murió sabiendo.
Esa es la parte importante. Me asomé detrás de la casa de los rebelds, que era de donde provenían los gritos.
- ¡¿Que mierda!? - Grité.
¡¿Porqué hay dos Nicks igualitos que me miran asustados!?
Holaa baaes😇😙 Llevo un poco ausente porque he empezado el colegio otra vez hace unos días😕 Asique he estado un poco liada con todo.
He de decir, que no iba a escribir en esta novela, sino en la de los Miller nunca se enamoran. (Es muy largo XD)😂💕
Pero como las lecturas van aumentando, aqui un nuevo capitulo. Gracias por leer❤
Voten❤
Comenten💬
Podeis seguirme para leer más de mis novelas😊
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Ellos
Teen FictionMaya y Liam siempre se han odiado. Nadie sabe porque... Solo ellos dos y sus mejores amigos, Alisson y Ian lo saben. ¿Qué habrá pasado entre ellos? ¿Volverá todo a ser como antes? Dos tipos de populares: Los playboys: Típicos. Se creen superiores a...