6| Balas y desmayo

7.3K 389 6
                                    

~Alisson en multimedia~

Maya's POV:

- ¿Q-que ha sido e-eso? - Pregunté. Tengo un serio problema con las balas en serio. De pequeña, cuando tenía 5 años estaba en casa de la vecina, que era una abuelita muy amable. La quería mucho. Yo estaba en el piso de arriba jugando con mis muñecas tranquilamente y de repente oí un balazo que provenía de la parte de abajo. (Donde estaba la abuelita) Bajé las escaleras a todo correr con mucho miedo y entonces lo ví. La ancianita estaba tirada en el suelo con sangre alrededor y había unos ladrondes que rebuscaban por toda la casa en busca de algo de valor para llevarse. Inmediatamente se oyeron las sirenas de las patrullas de polícias. Yo no salí herida, pero la abielita murió. Desde entonces tengo un miedo gigantesco a los ruidos de balas y bueno, odio las películas de miedo y ese tipo de cosas. Esto nadie lo sabe salvo mis padres obviamente que se enteraron al instante de lo ocurrido, Maya y mis demás amigos muy cercanos (Aby, Rachel, Mary, Jacke, West y Devon) En este momento tenía mucho miedo. Alisson y yo estabamos palodas completamente. Nos moramos mutuamente con una mirada de miedo y horror. Noté como mis huesos se aflojaban por el miedo y después todo se volvió negro.

Alisson's POV:

Ví como Maya se desmayaba. Es verdad, ella tenía una fobía increible a los ruidos de balas o cosas de miedo. Por eso nunca veíamos películas de miedo. Rapídamente la empecé a zarandear, pero no despertaba. Estaran pensando que hago moviendola si puede que hoy vayamos a morir. Bueno, pues no cabíamos por la ventana y no sabía muy bien que hacer si Maya estaba desmayada.

- ¡Maya! ¡Despierta! - Grité. Nada, no despertaba la.muy hija de snow.

Se oyeron unas risas algo familiares.

- ¿Liam? ¿Ian? - Grité. Tecnicamente estaba gritando a la puerta pero se suponía que estarían de tras de ella, pero bueno.

Se oyó otro balazo. Abrí la puerta con miedo y los encontré con el celular/movil en la mano. Y de repente empezaron a reirse. Se rieron tanto qie estaban rojos los dos y tirados en el suelo.

Ahora entiendo. Estoy había sido una jodida broma.

Una puta broma de la que se habían pasado demasiado. Les iva a matar.

- ¡HIJOS DE PLAYA! ¿Estan mal? - Les grité pero ellos seguían riendose y me ignoraron.

- ¡Que buena la aplicación de sonidos! - Dijo Liam riendose.

- ¡Maya tiene fobia, imbeciles! - Les grité. Sus caras cambiaron a una de sorpresa y dejaron que reirse. - ¡Esta desmayada idiotas! - Volví a gritar.

- ¿Q-que? - Dijo Liam con cara de miedo y ... ¿arrepentimiento?

- ¿Que esta que? - Dijo Ian. - Muy graciosa no nos lo creemos, Alisson.

- ¡Maya! ¡Sal de la habitación! - Gritó Liam. Pero obviamente Maya no respondió. Liam y Iam pasaron a la habitación y la vieron tirada en el suelo tal como yo la había dejado.

- ¡Rápido! Tenemos que llevarla a la enfermeria. - Dijo Ian.

- ¿Que hemos echo? - Preguntó Liam. Se veía arrepentido de verdad. Va, seguro que es oara que no lo castiguen.

- ¿Ahora se creen lo de su fobia? - Les dije frunciendo el ceño enfadada.

- Si, no hay tiempo de quejas. Luego hablamos de esto los cuatro. - Dijo Ian.

8 minutos después, nos encontramos en la enfermería del instituto y Maya esta en la camilla. El médico Hust, puso algo en la nariz de Maya y ella empezó a parpadear. Supongo que sería alcohol.

- ¿Que hago aqui? ¿Que pasó con el balazo? ¿Estais todos bien? - Empezó a decir alarmada. Luego empezó a inspeccionar su cuerpo en busca de un balazo o algo. Pobre, de verdad me daba mucha pena. Estaba muy asustada.

- Tranquila, muchacha. Todo fué una broma de esos chicos, Ian y Liam. Solo te desmayaste con el susto. - Dijo el doctor Hust. El doctor Huston es muy agradable tendría alrededor de unos 50 años y iva con una bata blamca con una placa que ponía: Dc. Huston.

- La podeís llevar. - Dijo el Doctor Huston mientras ayudaba a Maya a levantarse de la camilla.

- Gracias, Sr. Huston. - Dijo Liam. Huy, que agradable parece y luego es todo un diablo. Okey, tal vez no es un diablo pero ya sabeis a lo que me estoy referiendo.

- Si pasa algo no dudeis en venir. - Dijo con una sonrisa muy agradable.

- Gracias, adios. - Dijimos Ian y yo.

Nadie habló mientras andabamos por el patio del instituto hacía la parte de las fraternidades.

Liam's POV:

Después de salir de la enfermería nadié habló. Alisson estaba ocupada en ayudar a camomar a Maya, Ian miraba sus zapatillas y bueno, yo meditaba sobre lo sucedido. La verdad, estaba decepcionado conmigo mismo por haberles echo esa broma. Tal vez nos pasaramos un poquito. Bueno no, nos pasamos bastante. Habíamos tenido en cuenta que se asustarían pero no sabíamos sobre la fobia de Maya y tampoco pensamos que se podría desmayar. Seguro que estaban muy enfadadas con nosotros y con razón sobre todo Maya.

- ¿Te encuentras bien? - Preguntó Ian rompiendo el incómodo silencio. Maya y Alisson fruncieron el ceño y miraron a Ian con cara de asesinas. Joder. Si que estaban enfadadas. No respondieron y siguieron con los suyo.

- Por favor chicas, no se enfaden. Sabemos que nos hemos pasado un poco. - Ellas alzaron la mirada y Alisson levantó una ceja. - Vale tal vez nos hayamos pasado mucho. Pero nos sabíamos sobre tu fobia, Maya. Prometemos que no volveremos a haceros ninguna broma. Lo sentimos de verdad. - Dije.

Maya's POV:

- Por favor chicas, no se enfaden. Sabemos que nos hemos pasado un poco. - Ellas alzaron la mirada y Alisson levantó una ceja. - Vale tal vez nos hayamos pasado mucho. Pero nos sabíamos sobre tu fobia, Maya. Prometemos que no volveremos a haceros ninguna broma. Lo sentimos de verdad. - Dijo Liam.

Despues de las palabras de "disculpas" de Liam me hizo pensar que tal vez si estaban arreoenrido por el tono y la forma en que lo había dicho todo.

- Pues de verdad que se pasaron demasiado. - Dije seca.

- Lo sabemos. - Dijo Ian y Liam asintió.

Ya habíamos llegado a nueatra casa y Ali y yo estabamos cada una encima de su cama.

- ¿Que vamos a hacer con ellos? - Preguntó de repente Alisson.

- ¿A que te refieres?

- A los chicos... - Dijo Ali.

- Ah, si. No pienso hablarles en un buen tiempo estoy muy enfadada. - Dije.

- Si tienes razón se pasaron mucho. - Dijo Alisson.

- Me sigue doliendo la cabeza. Me iré a dormir. - Dije metiendome dentro denla cama y dejando en la mesita de noche mi celular/móvil.

- Ok, yo también. - Dijo Alisson metiendose en la cama.

- Buenas noches, bae.

- Buenas noches bits. - Dijo Ali apagando la luz.

Holaaaaaa.☺ como estan? Espero que muy bien.😍 que piensan sobre la eleccion de Maya y Alisson en no hablarles?. Bueno veran lo que ocurre en el próximo capitulo. Besooosss❤❤

Viviendo Con EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora