- ¿Qué acaba de pasa? - Preguntó Liam separándose de mi. Su ceño estaba fruncido, pero una pequeña sonrisa de asomaba en su rostro. Tenía una cara juguetona, pero me encantaba. La verdad, yo tampoco sabía que había pasado.
Aver, si. Sabía que no habíamos declarado los dos y nos acabábamos de besar, pero no lo asimilaba. Estaba... Me sentía... Feliz, eufórica, alegre. Todo era felicidad en mi cuerpo.
- No lo se. - Respondí.
- Que putada... - Murmuró.
-¿Qué tiene de malo? - Fruncí el ceño. ¿Acaso no le había gustado el beso?
- Nada, no tiene nada de malo, creeme. - Dijo desanimado.
- ¿Entonces que pasa? ¿No confías e mi? Dímelo, joder.
Pareció dudarlo, pero al fin habló:
- Lo que pasa, y lo sabes muy bien Maya, cuando salgamos de esta habitación te olvidarás de lo ocurrido, tal vez no, pero harás como si nada hubiera pasado. Me ignorarás y me volverás a odiar. Como todos los días, como el día a día de siempre.
- ¿Qué dices? Eso no va a pasar. - Dije, aunque las palabras de Liam tenían todo el sentido. Es lo que cualquiera se esperaría entre nosotros. Parecía que estábamos destinados a odiarnos, o eso pensaba la gente.
Y yo quería cambiar eso. Vale, mucha gente estará pensando que soy tonta y bipolar. Y no les voy a culpar ni a negar nada, porque es verdad. Todo el día cambiando de opinión, pero que se le va a hacer, asi soy yo. Si no te gusta, te jodes y te piras.
Como aquella frase; Ni en un día se ama ni en un día se olvida. Me siento identificada con esta frase porque yo nunca me he olvidado de Liam y tampoco lo amé desde el principio.
Para empezar, amar es una palabra muy fuerte. Yo no amo a Liam, entenderme. Lo quiero y mucho. Me gusta, y bastante. Pero no lo amo. Creo que tienen que pasar muchos meses, para amar a alguien. Yo amo a mis amigas y a mi familia jeje.
- Si que va a pasar Maya, no te mientas a ti misma porque tu lo sabes muy bien. - Miró sus zapatos y se sentó en la cama, sin mirarme.
- ¿Pero porque no lo intentamos, Liam? - Dije aunque me arrepentí de ello.
- Maya, yo... - Lo interrumpí.
- Si, losé. Tu no eres de cosas serias... - Dije fastidiada. - Y obviamente ninguna chica es suficiente como para estar en algo serio con ella. Porque ninguna chica es suficiente para ti.
- No es eso, May. - Dijo preocupado.
- Cállate, Liam. Solo vas a fastidiar las cosas más de lo que están. - Dije triste. En ese momento, una lágrima rebelde cayó por mi mejilla.
- No llores, por favor.
- He dicho que te calles. - Espeté.
- No quiero que las cosas queden así...
Yo tampoco...
HOOLAA💖 COMO ESTAIS?? BUENO HE HECHO ESTE CAPITULO CORTO, LOSE NO ME MATEIS. NO TENGO TIEEMPOO! ASIQUE HE SACADO ESTE RATITO... AUNQUE TENDRÍA QUE ESTAR ESTUDIANDO...😂 AQUI EN ESPAÑA ESTAMOS EN ÉPOCA DE EXAMENES NOSE EN VUESTROS PAÍSES, SI ES ASI ESPERO QUE ESTEIS APROBANDOLOS Y TODO ESO😘
HE VISTO QUE HAY UN CAPITULO CON NINGUNA VISITA!! Y OTROS CON MÁS DE 2K. LO QUE ME SORPRENDE. QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE VOTAN EN TODOS LOS CAPITULOS, Y COMENTAN. GRACIAS☺ VOY A SEGUIR A TODOS VOSOTROS QUE ME SEGUIS MUCHAS GRACIAS!! SE ME ACABA DE OCURRIR JAJAJA.😊
este capitulo es dedicado a @princesa2468 gracias por votar en todos mis capitulos<3
PD: ME HE CAMBIADO EL NOMBRE DE USUARIO NO OS ASUSTEIS JAJA AHORA ES:
OS AMA,
ALICIA❤
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Ellos
Teen FictionMaya y Liam siempre se han odiado. Nadie sabe porque... Solo ellos dos y sus mejores amigos, Alisson y Ian lo saben. ¿Qué habrá pasado entre ellos? ¿Volverá todo a ser como antes? Dos tipos de populares: Los playboys: Típicos. Se creen superiores a...