Nos subimos al autobus como si fueramos cavernícolas.- ¡Gilipollas! ¡Me has tirado, cabrón! - Le gritó enfurecida una chica a West. El se encojió de hombros mirandola divertida.
Nos fuimos a sentar pero había unas chicas y Tiffany sentadas en nuestros sitios.
- Ahí vamos nosotros. - Dijo Alisson poniendo los brazos en jarras.
- Hemos llegado antes, cariño. - Dijo Tiffany superior.
- ¡Tiffany los sitios son los mismos! - Gritó el director.
La miramos con superioridad y ella se marchó bufando. Nos sentamos y luego vinieron Liam y Ian. Me puse los audífonos y me dispuse a escuhar música todo el camino.
Todos hablaron, pero a mi no me apetecía.
- Hemos llegado. - Avisa Devon desde el otro lado del pasillo. Me quito los audífojos y paro la canción de One Dance de Drake.
- ¿Tan rápido? - Pregunta Ashley. Nos bajamos del autobus esta vez, más tranquilos. Cojemos nuestras maletas y nos despedimos de nuestros amigos para ir directamente a nuestra fraternidad.
- Seguimos siendo los mejores. - Dice Liam refiriendose a la lista de las mejores fraternidades.
- ¿Qué te esperabas? - Pregunto divertida.
- Tenemos que decir al director lo de Devon. - Dice Alisson cambiando de tema.
- Mañana. - Dice Ian. - Ahora me da pereza.
- Estoy cansado. - Opina Liam bostezando. Al final acabamos todos bostezando.
¿Sabeis eso de que los bostezos se contagian? Bueno pues en mi caso, es verdad.
- Abre tu, Liam. - Dice Alisson.
Liam saca las llaves y abre la puerta. Entramos rápidamente y los cuatro nos tiramos al sofá. El cielo.
- Tío, Maya, quita tu culo de mi cara. - Dice Alisson moviendose.
- Perdón. - Rió. Me muevo y Ian se queja a mi lado.
- Me has dado una patada en los cojones. - Dice agarrandose sus partes con una mueca de dolor. Vuelvo a reir bajito.
- Lo siento. - Vuelvo a disculparme. Liam ríe.
Después de eso, todos nos levantamos y vamos a nuestras habitaciones. Alisson y yo desempacamos todo. Reviso todas mis redes sociales, en el campamento no me había dado tiempo a verlas. Me quedo como una hora. Ya son las 5:30 asique bajo a comer algo.
En la cocina esta Liam. Le saludo y él me devuele el saludo.
- ¿Qué comes? - Pregunto.
- Un sandwich de mortadela. - Responde sin importancia.
- Iugh. Odio la mortadela. - Digo cojiendo unas fresas que estaban en el frigorifíco. ¿Qué como conseguimos la comida? Nos la dan pero ahora tenemos que ir nosotros a por ella, porque podemos salir.
- Hay aue comprar. - Informo después de cerrar el frigorífico. Me doy la vuelta, pero choco con el fuerte pecho de Liam. Subo la mirada porque él es más alto que yo.
Su pecho esta pegado al mío y por un momento creo que se me va a salir el corazón. Su cara va acercandose a la mía y él solo tiene su mirada posada en mis labios. Quiere besarme. Liam quiere besarme.
Nuestras narices se rozan y nuestros labios estan a escasos milimetros. Rompe la poca distancia que nos queda.
El beso empieza siendo dulce, pero pocos segundos después ya es uno caliente. Me besa feroz, con deseo y yo igual a él. Mentiría si dijera que no me gustó. Mis manos estan en su nuca y las suyas en mi cintura apretandome más contra él.
Nos separamos unos segundos para tomar aire en los que solo nos mirabamos a los ojos. Estaba despeinado y con los labios hinchados. Wow. ¿Todo eso lo hice yo?
Lo volví a besar, tomando yo la iniciativa.
- ¿Liam, juegas a...? - Empezó a decir Ian mientras entraba por la puerta. Se paró y nos miró con la boca abierta. Nos separamos rápidamente. - Okey, podeis seguir con lo vuestro, tórtolos.
Estaba muy sonrojada para cuando Ian dijo eso. Iba a decir algo cuando el timbre de la casa sonó.
- ¡Abrir! - Gritó Alisson desde el piso de arriba.
- ¡Voy! - Dijo Ian. Abrió la puerta y saludó a alguien educadamente. ¿Quien sería?
Asomé la cabeza desde la cocina pero con el cuerpo de Ian no podía ver nada.
- ¡Maya tienes visita! ¡Ven! - Dijo Ian. Miré a Liam extrañada y él me miró igual. Liam salió de la cocina y lo seguí hasta la entrada.
- ¡Sorpresa! - Dijo una voz muy conocida.
- ¿Mamá? ¿Papá? ¿L-Log-gan?
Holaa amores❤ Llevo diez días sin escribir en esta novela😢 no me maten, lo siento😧
Y perdón si hay alguna falta de ortografía.
¿Beso por fin? Que les parece la pareja de Ashley y Jacke?👫 Son adorables!!
Les dejo ya. Adios😙😙
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Ellos
Teen FictionMaya y Liam siempre se han odiado. Nadie sabe porque... Solo ellos dos y sus mejores amigos, Alisson y Ian lo saben. ¿Qué habrá pasado entre ellos? ¿Volverá todo a ser como antes? Dos tipos de populares: Los playboys: Típicos. Se creen superiores a...