17| - Os vais a enterar

5.3K 327 3
                                    


- ¡¿Qué coño te pasa!? - Grité frustrada. Liam me miró asustado y retrocedió.

- Nada. - Dijo indiferente.

- ¡Nos has encerrado aqui! - Dijo Alisson caminando en circulos por la despensa.

- ¡Eres idiota! - Le reprendió Ian dandole una colleja en la nuca. Liam se sobó la nuca mientras ponía una mueca de dolor.

- Por lo menos tenemos comida. - Se excusó el muy idiota.

- Que excusa más barata. - Se burló con fastidio Ali.

- Losé. - Dijo Liam con una mueca en sus labios.

- ¿Qué vamos a hacer? - Pregunté sentandome. Recargué la espalda contra la pared, cansada.

- No lo sé. - Dijo Ian sentandose junto a mi.

- Supongo que esperar a que alguien se de cuenta que no estamos y que nos saque de aquí. - Dijo Alisson. Había dejado de dar vueltas pero se le veía nerviosa todavía.

- ¿Y eso cuanto tiempo será? - Interrogué esperanzada.

- Una eternidad. - Bufó Liam apoyandose contra la parez.

Suspiré cansada. Ivamos a estar aqui un buen rato.

(...)

- Veo, veo.

- ¿Que ves?

- Una cosita.

- ¿Y que cosita es? - Dijimos todos aburridos a Alisson. Llevabamos 2 horas y media aqui encerrados y nadie se había dignado a venir.

- Algo brillante. - Dijo ella.

- ¿Algo brillante? - Preguntó Liam confundido.

- Si. - Afirmó mi mejor amiga.

- Una cacerola. - Dije.

- Una cacerola no es brillante, genio. - Me dijo Ian.

- Yo que sé. - Me quejé restandole importancia.

- ¿Una bombilla? - Probó Liam dudoso.

- La verdad no se lo que es. - Dijo Alisson. Rodé los ojos.

- ¿Dónde? - Pregunté refiriendome a donde estaba la cosa brillante.

- Ahí. - Dijo señalando algo que colgaba de la pared, en una esquina de la cocina.

Me levanté dispuesta a ver que era. No es que tuviera intriga, pero no tenía nada más divertido que hacer.

Cuando ví lo que era mi cara era de felicidad, asombro y tranquilidad.

- Como no nos hemos dado cuenta. - Murmuré.

- ¿Qué pasa? - Preguntó Alisson levantandose.

- Era la llave. - Dije caminando hacia la puerta. Después de girar el pomo y oír un click, pudimos salir de esa cocina de mierda.

- ¡Porfin! ¡Gracias, Dios! - Dijo Ian saliendo de la cocina.

- No exageres. No ha sido para tanto. - Dijo Liam a mi lado.

- ¡¿Que no ha sido para tanto!? - Dijimos los tres al unísono alterados.

- Ey, tranquilos. - Dijo Liam haciemdo movimientos con sus manoa para que nos tranquilizaramos.

- Tranquilos, tu abuela. - Dije bruscamente.

- Perdona, pero mi abuel...

- ¡Pareceis críos! - Se quejó Alisson.

Con un bufido por parte de los dos, dejamos de discutir.

- Hemos estado ahí por horas. - Me quejé con un bufido.

- Y todo por tu culpa. - Me dió la razón Ian. Alisson asintió de acuerdo con nosotros. Liam no dijo nada solo soltó un bufido de resignación.

Si, al parecer hoy es el día de soltar bufidos.

Solté una risotada y Liam me miró mal pero ignoré su mirada y seguí riendo. Segundos depués, todos reíamos, menos Liam.

Amargado.

Cuando caminabamos tranquilamente hacía la cabaña, oímos unos arbustos removerse. Nos miramos todos, y con un movimiento de cabeza, les indiqué que iba a ver que era. Sospechosamente, no había nada ni nadie tras el arbusto.

- Habrá sido algún animal. - Dijo Liam. No muy convencida, asentí.

Escuchamos otro ruido, este provenía del bosque. Nos giramos para ver el proveniente del sonido, pero nada. Se escucharon los crujidos de algunas ramas y ahí ya me alarmé. Tenía miedo. Mucho miedo.

- Tranquilas, es el viento. - Nos tranquilizó Ian a Alisson y a mi. En estos momentos me sentía indefensa. Ni siquiera tenía una rama para defenderme. Carajos.

- ¿Hay alguien? - Gritó Liam a la nada. No hubo respuesta pero si el ahuyido de algún lobo. Me encojí. Esto no me gustaba nada.

- ¡BOO! - Gritó alguien en mi oido. Dí un grito igual que Alisson y los chicos se sobresaltaron. Puse la mano en mi pecho para tranquilizar mi pulso, aunque no sirvió de nada. Los rebels nos habían gastado una broma de mal gusto. De muy mal gusto.

- Os habeis pasado. - Dijo Liam muy enfadado. Se podía notas desde China que estaba muy enfadado. Sus manos estaban formadas en puños a los costados de su cuerpo.

- Huy, que penita. - Respondió Nick sonriente.

- ¿A ti que te pasa? - Me encaré a él. Se puso enfrente mío, desafiandome. Mala idea.

- ¡Que miedo me das! - Dijo con voz chillona, claramente imitando a una chica. Quise burlarme, pero volví al tema.

Los demás rebels rieron, pero cuando les lancé una mirada fulminante se callaron todos.

- ¿Teneis miedo? - Me dirigí a los demás. Uno de ellos rió sarcasticamente y dijo:

- ¿De una niñata como tú? Nunca.

- ¿Como me has llamado? - Le dije al tal chico, furiosa.

- Niñata. - Dijo sin miedo sonriendo burlonamente. Grave error. Otra vez.

Le lancé un puñetazo a su asquerosa cara, quitandole esa sonrisita burlona. La que ahora sonreía, era yo.

- May, tranquila. - Me intentó tranquilizar Ian.

- No deberías de haber echo eso. - Dijo el chico furioso. Me giré hacia él, ignorando todo tipo de suplicas de mis amigos para que me tranquilizara. Sonreí divertida.

- ¿Ah no? ¿Qué me vas a hacer? - Le encaré.

- Basta. - Se interpuso Liam entre el chico y yo.

- Como me toques a mí o a uno de nosotros, te las verás conmigo. - Dijo Alisson al chico que nos miraba burlón.

- Os vais a enterar. - Dije para voltearme con la barbilla bien alta.

Orgullosa de mi misma.



Hoolaa☺ ya estoy de vacaciones hace un par de días. Espero que hayais tenido un buen final de clases.

Este verano, voy a tener que ir a campamentos y de viaje, por lo que no voy a poder escribir tanto siaue no os enfadeis si no actualizo😕

BUEN VERANO!❤

Viviendo Con EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora