Último día y última prueba. Nos levantamos a la vez gracias a los gritos de un profesor.
- ¡VENGA MOCOSOS, LEVANTAROS YA! QUIERO ER A MI ESPOSA ASIQUE, ARRIBA.
- ¿Qué quieres follartela? - Se oyó decir a un chico de la cabaña de alado. Reímos.
- ¡CÁLLATE Y LEVANTATE!
Nos vestimos muy rápido y fuímos a desayunar. Nos sentamos con nuestros amigos. No se si había contado, que Devon no podía participar porque no estaba en ninguna fraternidad, asique se quedaba mirando las pruebas.
Miré a Alisson y nos entendimos. Ella empezó a hablar.
- Chicos, tenemos que deciros algo. Sobretodo a ti, Devon. - El nombrado se hizo el sorprendido. - Hemos pensado... Bueno, May a dado la idea de unirte a nosotros. ¿Que dices, Dev?
Devon o como Ali le dice, "Dev" abrió los ojos como platos.
- ¿Quieres unirte? - Preguntó Ian impaciente.
- Si... Pero, ¿Porque? ¿Puedo? - Empezó a preguntar Devon.
- Para, el carro, baquero. - Le corté. Tantas preguntas, me estaban estresando.
- Como no has podido entrar a la de West, entra en la nuestra. Tenemos habitaciones de sobra. - Dijo Liam. Devon nos abrazó.
- Gracias, ¡Gracias! - Repetía.
- Hey, tranquilo, Dev. - Dijo Alisson soltandose del abrazo. - Me axfisias.
Devon rió y nos soltamos todos.
- Oye, ¿No me querías vosotros partir la cara?
- Si, pero oye fuiste tu el que nos partió la cara. - Dijo Liam.
- ¡Me nockeaste! - Gritó Ian como niño pequeño.
- Si... Lo siento por eso. - Se disculpó Devon apenado.
- Lo sentimos nosotros. Nos comportamos como unos verdaderos idiotas. - Se disculparon los otros dos.
- Y tanto... - Murmuró Jacke. Ian y Liam me fulminaron con la mirada. Jacke se encojió en su sitio y miró a Ashley, que estaba alado suyo. Se miraron tiernamente entre los dos y se besaron dulcemente.
Awwww que monos.
¿Que sigo de dulcemente? Se devoraron la boca practicamente. Hice una mueca y desvié la mirada. No quería ver eso.
- Hey, tórtolos. No hagan un show delante de todos. - Dijo Rachel divertida. Ellos se separaton sonrojados.
- Ahora somos los cinco mosqueteros. - Dijo con entusiasmo Liam. Empezamos a reir todos y Liam nos miró raro.
- ¿No eran los tres mosqueteros? - Preguntó Mary divertida.
- Es lo mismo, duh. - Rodó los ojos. - Si tanto os quejais, seremos los cinco.
Reímos otra vez.
- Fuck you. - Nos sacó el dedo y siguió comiendo como si nada. Reí bajito. Me miró mal y rodé los ojos.
Lo demás del desayuno la pasamos hablando de anégdotas y de cuando eramos pequeños. Decidimos, que diríamos al director que Devon se nos unía cuando volvieramos.
Lo que me hacía recordar, que hoy era el último día y por lo tanto, la última prueba.
Avisaron por megafonía que debíamos ir al "punto de reunión" para hacer la siguiente prueba. Salimos del comedor.
- Hey, enana. - Me llamó Devon. Sonreí. Apresuró el paso y se puso a mi lado.
- Hola Devoncito. - Saludé burlona. Rodó los ojos.
- Quería darte las gracias por todo esto. - Dijo pasandome un brazo por los hombros.
- No es nada. Sabes que soy tu mejor amiga y puedes contar conmigo para lo que sea. ¿Si? - Dije con dulzura. Wow. El discurso me salió de 10.
- Hay que se nos pone sentimental. - Devon se secó una lágrima falsa. Reímos.
Seguimos hablando hasta que llegamos hasta donde la profesora. Ahí nos explicó la prueba. Era una especie de yincana. Rápida porque después de comer debíamos irnos a la universidad otra vez.
Mañana era lunes. Que pereza. En fin, cosas de la vida. Pero estos tres días habían valido la pena.
La yincana iba a ser de deportes. Sonó un silbato indicando que la prueba había empezado. Nos dieron un papel. Decía: Puede jugarse en arena o cemento.
Vaya, que logrado. Fuímos a una pequeña cancha de voleyball y ahí hicimos la prueba contra otrs fraternidad. Les ganamos por 6 puntos.
Luego fuimos a otras pruebas. Al final ganamos en fútbol, natación, boleyball y tenis. Y perdimos en basket y ajedrez.
Si, ajedrez. Yo tambiém me quedé con cara de póker. Resumiendo. Perdimos en ajedrez porque no teníamos ni puta idea de jugar. Creo que incluso Ian no sabía de su existencia.
Tuvimos que esperar media hora para los resultados. Teimpo que estuve hablando con Alisson y West.
Nos dijeron los resultados. Habíamos quedado segundos. ¡Siii! Primeros una fraternidad no muy conocida y terceros otrs no muy conocida.
- ¡Felicidades! - Gritaron nuestros amigos.
- Lo habeis hecho muy bien, Maya. - Dijo Nick ¿Sincero?
- Emm, ¿Gracias? - Dije dudosa. ¿Porque se hacía el majo conmigo?
Lo ignoré y me fuí a festejar con Liam, Ian y Alisson. Nos repartieron un refrescos.
- ¡Por nuesta fraternidad! - Gritó Ian feliz. Repetímos lo mismo y chocamos nuestras latas. Bebímos un trago a la vez. Reímos.
- ¡Bien, chicos! ¡Ya debemos irnos! También quiero decir algo. Os dejaremos salir a todos los alumnos entre semana no solo los fines de semana. Gracias. - Salió el profesor sin decir nada más.
¡Eso es genial! Podríamos salir todo lo que quisieramos. Ya era hora. El instituto empezaba a parecer un puto internado. Eso me recordaba que llevaba tiempo sin saber de mis padres.
Y mierda Logan...
HOLAA😊 ESTOY EN LA PLAYA Y BUENO ME HA APETECIDO ESCRIBIR😂
EL 7 DE SEMPTIEMBRE VUELVO A CLASES Y SERÁ UN AÑO DURO Y CON MUCHOS DEBERES😭
ASIQUE SOLO ESPERO PODER COMPAGINAR EL COLEGIO CON WATTPAD😯
Y PODER ESCRIBIR CLARO. ESQUE NOSE PORQUE ME EMPEÑO EN ESCRIBIR MILES DE NOVELAS A LA VEZ... Y TENGO MAS IDEAS... JAJAJA😂
BUENO, BYE😙 LOS AMO CON TODO MI ❤
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Ellos
Teen FictionMaya y Liam siempre se han odiado. Nadie sabe porque... Solo ellos dos y sus mejores amigos, Alisson y Ian lo saben. ¿Qué habrá pasado entre ellos? ¿Volverá todo a ser como antes? Dos tipos de populares: Los playboys: Típicos. Se creen superiores a...