12.Celos y la zorra vuelve 2/2

2.9K 173 10
                                    

Terminamos el beso y nos miramos.
Es un silencio comprometedor y algo incómodo.

-Quiero tiempo-Digo asi como si nada.-Quiero asimilar que me he comido las babas de Molly.

El se pasa la mano por el pelo y con cara de enfado me agarra del codo.

-Para con los celos-.
-Podias decir que no.-
-O podía haberte perdido.

Eso me hace mirarlo perpleja, ¿Perderme?

-¿Que?-
-Nada,soy idiota y digo cosas sin sentido.- Dice resoplando-
Perdoname por favor.

Lo miro de reojo. Solo me limito a mirarlo y observar como su flequillo le tapa la vista.

-Camila, perdoname.-Me mira triste y su ojos nublados por las lágrimas.

Muevo la cabeza para los lados en señal de que no,pero me agarra de la barbilla para mirarle.

-Camila,te amo.

Y el corazón se me paró en aquel momento. Sentí como si el hubiese entrado en lo más profundo con el objetivo de quedarse y matarme lentamente. Soy una presa fácil para Manuel.

-Perdoname,bla bla bla-Se escucha a Molly en la puerta apoyada.-Que mal ¿Verdad Manuel?

Sonríe como una estúpida,solo tengo ganas de abofetearle la cara.

-Molly,vete.-Le advierto.
Ella me mira con cara de sorprendida.

-¿Y si no me voy,me pegarás?-Y se pone a reirse.

Salgo en busca de ella y la tiro al suelo. Lo siguiente que hice fue tirar del pelo rojo que tiene. Manuel intentaba separar pero le seguia destrozando la cara.

De un momento a otro Paula agarraba a Molly y Manuel a mi para separarnos.

Yo le tiraba del pelo y le tiraba de las extensiones, se les caía.
En mis adentros me reía por verla sufrir.

-¡Eres una zorra,alejate de mi novio!-Le grité.
-¡Pues a tu novio ya me lo he follado,y justamente antes de ayer!-Gritó ella.

Algo que hizo que mire a Manuel. El miraba el suelo. Paula se fue de la habitación.

No puede ser...

-¿Es verdad?-Susurré.
El asintió y a mi se me partió el alma en dos.

-Perdoname por favor.

Lo miro con asco,con mucho asco y el solo mira el suelo

Salgo corriendo,cojo mi bolso y me voy.

Me voy de lejos de el.
Ya no puedo estar cerca de alguien que me ha traicionado.

"Me habrá traicionado,pero no puedo respirar sin el"

Mi vista se niebla solo de pensar que Molly ha estado tocando a Manuel,haciéndolo.

Las lágrimas no tardan en salir y cargarselo todo,no voy a llorar por el.
No,ahora no.
No lloraré por ningún hombre más.
Quiero hacerle daño,y de la peor manera posible.

Marco el número de Alex.

-¿Si?-Dice a través del aparato-¿Camila?

-Tienes que fingir ser mi novio, y besarnos delante de Manuel.-Le suelto.

Por su parte,se escucha una risa de alegria y maldad

Que te den,Manuel.

Tonto,Mi tonto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora