Semana 12

1.3K 53 11
                                    


Cuando tocó el momento de despedirse de Paula y volver a casa una parte de mi me decía "detente,no te vayas" y otra se sentía tan aliviada de volver donde todo era mejor para mi... Mi madre ya había hecho el cuarto de los bebés. No habíamos comprado azul y rosa,si no un color para los dos sea lo que sea y fue verde. Mi madre se encabezono en ir comprando las cosas,y ya teníamos las cunas,mantas,pañales,juegos,sillitas... Etc. Pensaba que a esta mujer se le iba la cabeza,pero claro... Hay que entenderla.

Zayn cuando llegó me preguntaba sobre Manuel, que si habiamos hablado y que de que habíamos hablado. Le conté todo menos lo que paso en mi cuarto obviamente. El seguía su rutina desde que llegó,me traía el desayuno y ayudaba a mis padres, al final de las tardes se sentaba conmigo en el sofá a darme mimos y yo lo apreciaba muchísimo.

-Si es niña Katina y si es niño Hugo.-Dije cruzada de piernas en el sofá con Zayn

-¿Y si son niños?-Dijo el sabiondo de turno.

-Hugo y Alex. Y si son niñas Katina y Jennifer.-Dije sonriendole al sabiondo de turno.

-Buena elección.

-normal,la he hecho yo ¿Esperabas menos?-Dije haciendome la chula.

-ohh,te la estas ganando enana.-dijo dándome un leve golpe en el muslo y riendo.

Mi madre apareció por la puerta del salón con una bandeja con café y pastelitos riendo,le encantaba vernos así. Juntos.

-habra que ver a Zayn cambiar un pañal-Dijo mi madre de repente riendo muy fuerte.

Los tres estallamos a carcajadas con el comentario

-No creo que Manuel me deje acercarme, me tiene odio sin hacerle nada-Dijo Zayn y todos callamos.

-Es...peculiar-dije nerviosa.

-Pues a mi no me gusta su actitud,tiene que entender que estas conmigo. Que ahora eres mia-Soltó el señorito.

Empecé a reir muy fuerte ¿Daba por hecho que estábamos juntos? ¿En serio?

-Espera espera espera ¿Que soy tuya?-Dije riendome

-Pues si.

-¿Cuando te has declarado con mi súper cena romántica,mis pétalos,y mis velas?-Segui riendo.

-Si eso quieres eso tendrás señorita perfecta.

-Uy el señorito que borde es.-Dije dándole una palmada en la cara.

-Borde no...se diría surrealista.-Dijo cogiendo un pastelito de la bandeja.

-Tampoco hace falta Zayn...

-¿Que no? ¿Ahora que lo he planeado todo?-Dijo riendo con la comida en la boca. Que asco.

-claaaro que siii,en 3 minutos lo has planeado todo ¿No?-Dije mirándolo con cara de tonta.

-Pues si lista. Soy de mente rápida.-Dijo sonriendo.

Y yo solo podía reirme mas y mas.


********************************

Eran sobre las 17:00 de la tarde,estaba tumbada en mi cama con una calor muy grande, eran unos sofocos enormes. Sentía como la fiebre recorría mi cuerpo y ardía. Yo pensaba que iba a morir ahí pero los movimientos de estos pequeños me daban esperanzas.

-Si,tiene fiebre y mucha calor-Decia mi madre a mi matrona.-Vale,bien.

Yo veía la habitación dar vueltas, mi madre había llamado a Manuel para que viniera a toda prisa (como si fuera a solucionar algo ¿sabes?)

Tocan fuerte a la puerta y mi madre baja a abrir. Se escucha un -¡Buenas! ¿Y camila? Y ya lo tenia en la puerta de mi habitación. Lo mire de reojo y frunci el zeño.

-que haces aquí.

-Tu madre me ha llamado,me asuste y vine.

Se quedó un rato mirando mi cuarto,empezó abrir la puerta del baño la de los armarios ¿Que hace el gilipollas este?

-¿Se puede saber que cojones haces?-Dije de muy mala gana.

-Ah perdona,pensaba que tu perro guardián si Zein zian

-Zayn-Le corregí.

-Eso Zayn,estaba aqui escondido lo siento bebé.

Resople muy fuerte y Manuel se reía a carcajadas. Que asco le estaba cogiendo.

Se sentó en una silla al lado mía y me cogió la mano.

-Que ¿Ya te has olvidado de mis besos por aqui?-Empezó a rozar mi cuello. Trague fuerte.

-S-si.

-Oh...¿Y por aquí?-Y sin quitarme la mirada bajó su mano a mi entrepierna y empezó a pasarla por encima de la ropa.

Sentía la calor y el ardor recorrer mis venas. Si no paraba íbamos a acabar muy mal.

-Para.

-¿Quieres que pare?

En ese momento me detuve a pensar. Y dije que sí.

-Si,y quiero que te vayas y ahora.

Y así hizo. Cogió se levantó y se fue.

Y me dejó allí,sin mas.






Corto,lo se,no os preocupéis no he tenido mas tiempo...

A ver si puedo mas seguido.

Los amo .

Tonto,Mi tonto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora