–Vuelo A-799 que vayan a la puerta 7.–Dicho eso,Zayn cogió las maletas que teníamos y fuimos directamente hacia la puerta.
Las mujeres que había allí y demás personas nos miraban. Algunos comentaban como “que apuesto,que suerte tiene esa chica y ese bebe”
Y yo solo reía porque ni el era mi novio,ni el padre. Simplemente el vecino que se ha comportado como un verdadero novio y un verdadero padre.Entramos al avión y nos dirigimos a nuestros asientos. Yo me senté en la parte de la ventana. El pasillo me agobiaba y prefería estar relajada.
Zayn se sentó a mi lado y me miró fijamente.–¿Que pasa?–Le dije cuando me miró así.
–Nada,las mujeres embarazadas me dan morbo.–Y siguió a lo suyo con su iPhone.
Me dieron ganas de reír por su estúpido comentario.
No paraba de pensar que cuando llegara a California después de 3 meses estarían allí Molly,Paula,jesse...y Manuel.Si os preguntáis por Iván, esta en España. Triunfando con una cadena de abogados. Seguimos en contacto porque el se merecía una buena explicación.
Vive feliz con su novia en Madrid.Miraba por la ventana desde gran elevada altura. Lo veía todo pequeñito.
Estaba acordandome que ibamos a dormir en casa de Paula. En mi casa.
No me quiero imaginar lo que Liara Manuel. Y lo que será capaz de hacer Zayn...Una mano se posó en mi brazo haciendo que me sobre saltara.
–No te voy a tocar si no quieres.–Dijo Zayn acariciandome.–Pero no voy a dejar que el lo haga...
Trague rápidamente. No se si era una amenaza o una advertencia.
–El no me va a tocar.–Dije seria.
–Recuerda que una vez que has levantado los pies de California eres mi novia. Ahora mismo eres mía.–Dijo con esa sonrisa.
Yo sonreía como una tonta. Me derretía.
–¿Entonces puedes hacerme una escena de celos?–Pregunte.
–Muchas querida Cami. Muchas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando pisé California me senti como en casa. Cogimos un autobús hasta llegar al centro y poder coger uno que nos dejaba en la parada al lado de mi antigua casa.
Zayn no hacia nada mas que quejarse y rechistar porque odiaba eso de coger tanto autobús.
Cuando por fin llegamos busqué las antiguas llaves y le hice un gesto de silencio a Zayn. Abrí lentamente y entramos despacio. La televisión sonaba fuerte y se escuchaba la voz de Paula.
Y la de Manuel.
Soltamos despacio las maletas en la entrada y caminamos lentamente los dos de la mano hasta la entrada.
–Que manía con tener la televisión tan alta Paula.–Dije.
Paula se giró de repente sorprendida tapándose la boca al verme en la misma puerta del salón que me despedí jurando que no volvería.
La cara de Manuel al verme allí fue indescriptible.
Me miro de arriba abajo. Mirándome la tripita. Y luego se giró hacia Zayn. Con una mirada fría y de asco.Paula se levantó corriendo con dos lagrimones en la cara abrazandome.
–¿¡Sin avisar?! ¿¡Como se te ocurre?!–Intentó abrazarme fuerte pero la aparte, mi barriga seguía en medio.–oh lo siento perdón perdón.
Se puso de rodillas de frente a mi tripita y con los ojos brillosos de llorar se dirigió a ella.
–hola pequeñin,ya estas en casa con mama ,papa la tita Paula y tu papa numero dos.–senti como se me heló la sangre a escuchar lo ultimo.
Mire a Manuel de repente y su cara era de poco amigos.
En cambio,Zayn lo miraba sonriente.La cordura de Manuel estaba al borde.
Y mi paciencia también.Este capitulo sera repetido pero desde la visión de Manuel. Allí lo alargare.
Que tengan buena semana y nos leemos dentro de muy prontito.♥!
ESTÁS LEYENDO
Tonto,Mi tonto.
Teen FictionElla era un huracán A el le gustan los desastres. Ella era torpe El era listo. Ella no quería nada con el. El la quería en su cama. Ella era virgen El la perdió. Ella creía que el amor era una estupidez El igual pero... cuando están juntos, el amor...