Capítulo 5 1/2. Idiota

3.8K 207 4
                                    

-¿Cami?-La voz irritante de Manuel atraviesa mi teléfono.

-Que quieres, no vengas a dar la lata ¿si?-

-No,sólo quería avisarte que voy de camino a tu casa-Dice después de soltar una sonora carcajada.

-¿Quien te invitó? -Prosigo-Porque yo no fui.

-Eres irritante Camila ¿te lo dijieron alguna vez?

-Si si, lo que digas.

Cuelga el teléfono, al rato suena el timbre y bajo bufando.

Abro y me encuentro la horrorosa cara de Manuel.

-Cada día más feo, me sorprendes Manuel.

El rueda los ojos.

-Tu y tu sarcasmo, no te aguanto ¿sabias?-dice empujándome para pasar.

-Tan caballeroso como siempre, idiota.

-Eso me pasó por juntarme contigo.

Preparo té y nos sentamos en los sofás que dan a una pequeña mesa de cristal.

-Que tal...lleva tu hermano eso.-Digo mientras dejo la pequeña taza en la mesita.

-Sigue coladito por ti,pero ya sabes, la próxima lo mato.

Suspiro, nunca un chico se peleó por mi y menos con su hermano. Pero... Si Liam le pegaba por mi ¿cual era el motivo de Manuel?

-Porque te peleastes con tu hermano -Lo miro desafiante.

-¿Seguro que querías que un imbécil te acosara?-

Nos sentamos en la alfombra, el enfrente de mi. Todavía tiene las marcas en el labio y el ojo un poco morado.

-Te..te estas recuperando-Sigo mirando su marca del labio-Todo fue mi culpa.

-Joder, vamos Cami. No fue tu culpa, tampoco iba a dejar a mi hermano que te acosara.

-Y ¿Porque no?

El le da otro sorbo a su bebida.

-Me tengo que ir -Se levanta.

-Si, ya mismo viene Paula.

Lo acompaño a la puerta.

-Bueno, tumor cerebral, ya nos veremos.

El empieza a reír y de un momento a otro se me lanza. ¿Desde cuando Manuel da abrazos?

-Adios.-Se para cuando sale al jardín-Si necesitas un servicio rápido para desahogar, ya sabes donde llamar.

Este hombre es idiota.

-Si quieres un puñetazo, ya sabes donde llamar-Y cierro de un portazo.

~•~

-Sabes que no quiero chicos cuando estas sola Camila-Dice Paula imitando la voz de mi madre.

-Paula ¿no te aburres de hacer el ganso?

-Nah, lo que sea molestarte me encanta.

-Pues te vas a ir a la mierda un ratito ¿Si?-Y la saco del cuarto.

-Solo quería decirte que esta noche saldré con Jesse, vendrá Manuel a quedarse contigo para que no estés sola, total, el se ofreció.

Me corazón palpita a mil al escuchar su nombre. ¿Que me pasa joder? Amor no creo, no no, que digo ¿Yo? ¿Enamorada de ese tumor? Pf que cosas.

-Bien, pero si veis a Manuel con la nariz partida ¡No es mi culpa!

~•~

Tocan al timbre.

-Hombre la señorita Camila.

-Hombre el más idiota del mundo mundial, pase hombre.

**************************

:3 pongo 1/2 porque no tengo tiempo y tengo que actualizar más historias, la siguiente la hará @criaturakawaii

Byeee sensuales lectores.

Tonto,Mi tonto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora