2 temporada/4° semana

1.6K 71 7
                                    

1 MESES DESPUÉS

Mire el predicto,el predicto me miro a mi.
Las dos líneas marcando positivo me estaban destruyendo por segundos.

–¿Y? ¿Positivo o negativo?–Decia Paula a través de Skype.

–Paula... Da positivo–Su cara de sorpresa sobre pasaba los límites.

–¿Estas embarazada?–Dijo ella con las manos en la boca.

–No es por el bebé,es porque es de Manuel.–Sale que estoy embarazada de 1 mes. Y empecé con Freddy hace 2 semanas.

–¿Has tenido sexo con Freddy?–Dijo apoyandose sobre si misma.

–No,no me ha dado tiempo.–Dije exausta mientras miraba el predicto nuevamente.–Ni una palabra a Manuel.

–No no,soy una tumba. Aunque si ese bebé es del ,algún día tendrá que descubrirlo,es su padre.

–Lo se lo sé.

~~~~~~~~~~~~~~~
Despierto en mi antiguo cuarto, se escuchan los murmullos de mis padres desde arriba.
Y de repente la puerta se abre de golpe haciendo pasar a mi madre toda roja y con algo en la mano.

–¡CAMILA CABELLO! ¿¡PUEDES EXPLICARME QUE ES ESTO?!–dijo agitando el predicto

Mierda mierda mierda para que lo habré dejado en la mesa...

–¿¡ESTAS EMBARAZADA?!–y no paraba de gritar.

–Mama relájate,si... Lo estoy.–Dije sentándome en la cama despacio.

Mi madre se calló,me miró y dejo salir algunas lágrimas. Seguido de eso vino y me abrazó.

–Mama...

–No me enfado,solo me enfada que no me lo cuentes... Ahora mismo pido cita para el ginecólogo.

–Hala hala Mamá–Dije exagerando.

–Mi Nieto o nieta tiene que tener la mejor salud de este mundo.–Dijo sonriendo.–Asi que nada de escusas.

–Vale bien relájate.–Dije soltando una carcajada.

Se sentó a mi lado agarrandome las manos. Me miro y me sonrió como nunca.

–¿Manuel?–Y asentí.–Tienes que hablar con el.

–No Mamá,todavía no. Quiero esperar... Por lo menos hasta los cinco meses.–Dije en voz baja.

–No prologues mucho esto Camila, sabes que estamos en junio y ellos viene en septiembre,4 meses y eso ya se va notando la tripa.–Dijo avisándome.

–Lo se.

–Lo que tenemos que hacer ahora es ir al ginecólogo,aquí sales que estás de un mes así que la ecografía de un mes.–Dijo ella dándome unos leves golpes en la rodilla.

Se levantó y se fue de la habitación, supongo que ha llamar al centro de salud para pedir cita.

Yo me acariciaba mi barriga que aunque todavía se notaba apenas,se que había algo.
Algo que se había creado con amor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

–Bueno señorita,¿Tan pronto abuelo?–Dijo mi padre riendo.

–Un abuelo joven y moderno–Dije giñandole un ojo,fui a coger la copa de vino que habían puesto pero ahí se quedó.

–Nada de alcohol en el embarazo señorita.–Dijo mi madre quitándome la copa.–Tengo unas ganas de averiguar que es ese bebé para irnos a comprar ropa y mas ropa.–Dijo toda entusiasmada.

–Bueno bueno,ya sabemos tu opinión cariño,pero la de Camila no ¿Que opinas de esto?–Dijo mi padre.

Me pare a pensar.

–no me ha dado tiempo a asimilar que voy a ser madre a mis 23 años de edad,pero siento que amo a esta cosa minúscula.–Dijo con la piel de gallina–Estoy enamorada de algo que no está ni desarrollado,ahora entiendo eso de lo que se siente al ser madre.

Mi madre dejó escapar algunas lágrimas de alegría y ma agarró fuerte la mano.

–No estás sola cariño mío.–Dijo ella.–Tienes todo nuestro apoyo de verdad.

Mi padre me miro y asintió.

Tonto,Mi tonto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora