Estaba extremadamente feliz.
Era una felicidad que empezaba cada mañana cuando veía mi barriga en el espejo,y que acababa cada vez que Zayn pisaba mi casa.Se tiraba gran parte del día aquí. Ayudando a mi padre en el jardín con el invernadero y demás cosas. No se porque siempre me traía chocolate.
Fue desde que me dio el pequeño antojo en el invernadero y me escuchó.Me trata muy bien y no nos llevamos mal. Hay momentos en los que pienso que el se preocupa mas por mi que yo misma,no me deja coger peso ni demás.
Y sin evitar las miradas que me echa,pero todo esto acaba cuando lo veo entrar a las tres de la mañana con otra tía con minúscula ropa. Mi paciencia se vuelca y siempre me recuerdo que es otro tío con la cabeza hueca.
Zayn no esta hecho para mi,es algo por lo que me fui. Y me fui rota y hecha pedazos. Y no quiero volver a irme.
Zayn es lo que estado evitando.–¡Camila!–Me sobresaltó la voz de mi madre sacandome de mis pensamientos.Aparece con el teléfono.–Quieren hablar contigo.
Me pasa el teléfono.
–¿Camila?–Esa voz.
La voz que mas daño y a la vez feliz me ha hecho.
–Si,que quieres Manuel.
–Borde eres cariño,no cambias. Nada saber como estas.–Lo notaba nervioso.
–Muy bien,muy feliz.–Dije sabiendo que en gran parte tenerlo lejos me dolía.
–¿Y tu salud? ¿Has estado bebiendo?–Sus preguntas no eran normales. Algo sabia y yo ya me estaba descomponiendo.
–Mi salud bien,no no estado bebiendo–Dije sinceramente.
–Bien.
–¿Ya lo sabes no?–Dije a sabiondas.
Un silencio se hizo presente.
–¿Porque me ocultas eso?–Fue su pregunta.–Y antes de que vayas a echarle la bronca a paula no ha sido ella. Ella ha estado evitándolo a toda costa.
Eso me tranquilizó.
–Creo que lo mejor sea que vaya para allá. –Dije en un susurro.
–Por mi bien.
Quería joderlo así que...
–Ire con mi novio Zayn.–Sonrei aunque no me viera.
–Vaya...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Toqué por tercera vez al maldito timbre de los Evans. Esperando que Zayn abriera lo hizo.–¡Menos mal!–Pero al verlo sin camiseta se me fue hasta mi nombre de la mente.
–Que quieres enana.–Dijo con esa sonrisa perfecta de anuncio de pasta de dientes.
–Necesito hablar contigo sobre algo... Del bebé. –Dije seria.
Abrió los ojos y se puso nervioso se podría decir.
–Pasa.
Entre a esa casa de pijos,todo era de color oro y cristal.
Me sente en el sofá de color miel y Zayn a mi lado. Sin camiseta. Y yo con mis hormonas revolucionadas.–Necesito que me hagas un favor muy muy grande Zayn.
–Dime enana.–Dijo riendo.
–El padre del bebe...se ha puesto en contacto, lo sabe todo. Y le he dicho que iré para California.
–¿Y? ¿Dinero? No tengo problema.–Mire el suelo avergonzada. Me agarró del mentón y me hizo mirarle a los ojos. Lo veía muy cerca. –Dime cariño...–Susurró. Yo me iba derretir.
–Le he dicho que iba con mi novio Zayn.
El me miro sorprendido. Soltó una risita.
–¿Ahora soy tu novio?–lo dijo en tono vacilante.
Reí como una tonta.
–Solo quiero joderlo,necesito que vengas. Solo serán 2 semanas. –Lo miré.
–Sabes que como te diga o te haga la mínima cosa le parto la boca ¿no?–Me encantaba este hombre.–Y que si te follo desprevenida,tengo excusa.
Me reí muy fuerte.
–Y que si cuando nazca ese bebe sigues aquí. Lo tratare como mio...
–¿Porque?
–Porque para ese día,seras mía sin fingir.
Se que es corto pero tengo 3 exámenes mañana y me estoy volviendo LOCA.
No se preocupen que intentare (sera así) subir 3 o 4 capítulos este fin de semana.Lo siento mucho. ¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Tonto,Mi tonto.
Teen FictionElla era un huracán A el le gustan los desastres. Ella era torpe El era listo. Ella no quería nada con el. El la quería en su cama. Ella era virgen El la perdió. Ella creía que el amor era una estupidez El igual pero... cuando están juntos, el amor...