Me encontraba sentada en la mesa pegada a una ventana de la casa,con un moño desaliñado y mis gafas. Un buen café y tortitas ¿Que? Son antojos del embarazo.
Estaba pensando en todo lo que había ocurrido en 5 años. Amigos,estudios,embarazos...
Mi vida es algo movida porque no es normal que me vaya siendo una chiquilla de 18 años preparada para estudiar y que llegue con 23 y embarazada.Me fije en el jardín. Y me di cuenta que estaban haciendo mudanza en la casa de al lado. Visto lo visto era una familia.
Justo al momento entro mi madre con la compra.–¡Llegue! Uf,vaya cola en el súper.–Se paró a mi lado.–He tardado algo mas porque estado presentandome a los nuevos vecinos.
–Y que ¿Como son?
–Son una familia como nosotros,tienen un hijo muy guapo y tiene 25. Zayn se llama.–Puso una cara extraña. –Algo borde y vulgar,lo conocerás esta noche.
–¿Esta noche?
–Los invité a cenar y quien sabe a lo mejor surge la chispa entre vosotros–Dijo con una risita que no me gustaba nada.
–Lo dudo,esta última relación salio corriendo cuando supo del bebe y no creo que me quiera sabiendo que el bebe no es suyo–Dije sabiendo que era la verdad.
–Quien sabe.
••••••••••
Me alise la camisa,me subí los vaqueros y ajusté mis botas en su sitio.
Eché mi cabello en dos partes iguales a cada lado y salí del cuarto.Abajo mi madre estaba como loca poniendo la mesa y mi padre,como siempre,ya estaba sentado. Cuando me vio una sonrisa se dibujó en su gran rostro.
–Aquí baja la cosa mas bonita de toda la casa.
Solté una risita tonta.
–Papa...
–Es la verdad,bueno,las cosas mas bonitas. Porque mi futuro nieto o nieta sera lo mas bonito del mundo–Dijo el con orgullo.
–Y que lo digas–Le siguió mi madre.
Cogí asiento al lado de mi padre y esperamos pacientemente a los nuevos vecinos.
–Camila...Manuel llamó por ti hoy–Dijo mi padre mirándome seriamente.–No le dije nada del bebe porque el tampoco lo mencionó,con eso imagino que no le habrás dicho nada.
Asenti.
–En cuanto antes lo llamas y le dices que se venga aquí.–Lo mire sorprendida y a la vez cabreada–Yo le pagare el viaje.
–Pero papa.
–Nada de peros,y si no lo haces tu lo haré yo.–Y no le pude discutir mas porque sonó el timbre.
Mi madre salio corriendo de la cocina para poder llegar y abrir.
–Muy buenas,pasad pasad.–Dijo mi madre.
Primero entro una mujer de pelo rubio casi blanco,se notaba que era tinte.
Luego un hombre alto y moreno. Los dos con muy buenas pintas.
Y para matarme o algo parecido.
Entro un muchacho moreno,con un flequillo largo y su tez era morena.
Y unos ojos claros,color agua.Me levante con educación y saludé a los padres. Cuando Zayn se acercó y se apoyo en mi hombro sentí una electricidad enorme recorrerme el cuerpo entero.
Por casualidad o mejor dicho,porque lo dijo mi madre. Zayn se sentó a mi lado.
–Entonces os mudais aquí al lado. Que bien por fin una vecina con quien hacer cosas.–Dijo mi madre.
–Yo no tengo con quien hacer cosas y me refiero a vecinos–le siguió Zayn.
–Zayn cariño tienes a Camila.–Le dijo su madre.
–Lo que yo haría con camila no serian cosas normales–Dijo sonriendo estúpidamente.
–pues nosotros estamos muy felices,Camila esta embarazada.–Siguio mi madre.
Ellos siguieron hablando de mi embarazo.
–Ps–Dijo zayn y yo lo miré –¿Una fiesta? O eres puta y por eso vas con bombo.
La rabia de escuchar eso fue la mundial y rápidamente cogí mi vaso y se lo eche todo el cara.
Lastima que estaba vacío.Su cara fue de impacto. Y rápidamente me cogió de las muñecas haciendo que me levantara.
–Camila me va a enseñar su cuarto,ahora venimos.–Dijo Zayn tirando de mi hasta llegar a mi cuarto
Cuando llegamos entró y se fijo que había pestillo. Realmente tenia miedo porque al fin de cuentas yo estaba embarazada.
Echó el pestillo y me miró.
–Se que estas embarazada así que deja de temblar enana.–Me agarró de las muñecas haciéndome chocar contra su pecho.
En eso pude respirar su colonia,mm
Olía a hombre,como una mezcla rara y difícil de explicar.
Me agarro del mentón haciendo que lo mirara a esos ojos azules.–A ver enana, si vamos a ser vecinos y supuestamente amigos tienes que saber que conmigo no.–Yo ni le escuchaba,estaba pendiente de que sus labios no chocaran con los mios porque estaban muy cerca.
Caso fallido,el idiota los juntó pero fue un pico.
–Lo estabas deseando–Y dicho eso se fue dejandome ahí confusa
Sus besos;eran muy parecidos a los de otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Tonto,Mi tonto.
Teen FictionElla era un huracán A el le gustan los desastres. Ella era torpe El era listo. Ella no quería nada con el. El la quería en su cama. Ella era virgen El la perdió. Ella creía que el amor era una estupidez El igual pero... cuando están juntos, el amor...