9.¿Sientes lo mismo que yo?

2.9K 183 5
                                    

Pov'Manuel

Observo a mi hermana desde la ventana de mi habitación. Lleva como media hora ahí con sus muñecas. No entiendo que tiene eso de divertido.

Bajo abajo y mi madre está cocinando.

-Manuel-Dice antes de que salga.
-¿Si?
-Hemos hablado con los padres de Camila,van a venir a California.-Me mira de reojo.
-Bien, voy a salir a por Kathe.

Bajo las escaleras del porche hasta llegar al jardín donde se encuentra la cosa mas preciada que tengo en la vida. Kathe.

-Hola Kathe-Ella me mira seria y me ignora-¿Que haces?

-No lo ves-Dice con furia-Llevas una hora mirando por la ventana y no te das cuenta de que estoy jugando,patético.

-Bueno,no hace falta de que lo digas de esa manera ¿No?

-Sabras que hoy viene Camila con sus padres a comer ¿no?-

Espera, es hoy, no no no

-¿Hoy?
-Si-Dice sonriendo-Hermano.
-Dime-
-Porque no te haces novio de Camila-Me mira de refilón. -A mi me cae bien.

Dejo que una sonrisa se escape de mi rostro.

-Yo si la quiero-Digo sentándome a su lado-Pero ella no lo se.
-Yo te voy ayudar-Dice sonriendome-Le diré que venga a jugar y le preguntaré, así averiguaremos si te quiere ¿Vale?

La abrazo y asiento.

-Chocala-Y chocamos las manos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hay tensión en el ambiente, Camila está a mi lado y a mi otro lado mi hermana,enfrente al padre de Camila y su madre.

Pov' Camila

-Camila-Dice Kathe,la hermana de Manuel-¿Subes conmigo a jugar? Porfa porfa-Dice pegando saltos.

-Vale,vamos.

Subimos las escaleras y llegamos a una habitación rosa,repleta de juguetes y de muñecas.

Nos sentamos y empezamos a jugar.

-Hola señorita-Digo imitando una voz aguda y moviendo la muñeca.
-Hola señorita Camila
-Que hace usted por aquí ¿señorita?

Y empieza a reir

-Camila-La miro-¿Te gusta mi hermano?

La pregunta me toma por sorpresa y me deja impactada. Se lo diré.

-Si-Ella abre los ojos y sonríe.-Y no sabes cuanto.

-yupi, yo quería que fueras mi hermana.

-Pero tu hermano no me quiere...-Ella se pone seria.

-Si te quiere, me lo dijo en el jardín.

Yo me sigo quedando impactada. Manuel... ¿Siente lo mismo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando yo dejo a mis padres en el hotel me dirijo a mi casa. Aparco el coche en la cochera y al salir veo a Manuel sentado en mi porche.

Me acerco y el se pone de pie.

-Camila...
-¿Que haces aquí?
-No puedo mas..-Lo miro confundida -Te amo, no se cuando me enamoré de ti, no se si fue pf no lo se. No puedo estar mas tiempo sin ti, eres jodidamente perfecta.

Y me besa,yo solo cierro los ojos y dedico un momento a este roce tan pequeño que se convierte en algo tan grande.

-¿Sientes lo mismo que yo?

•••••••••
Corto, lo se. Tengo dos exámenes, naturales y sociales :(

Bueh, adiuh

Tonto,Mi tonto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora