Karaoke,karaoke,karaoke.
Amo el karaoke,de verdad.Me echo un ultimo vistazo en el espejo y cojo mi precioso bolso de piel que me ha regalado Iván.
Miro el movil pero nada ningún mensaje.
Camino hacia la entrada del cuarto y bajo,Iván esta en el salón viendo un partido de béisbol.–Ya mismo me voy.–Dije sentándome al lado. El gira su cabecita y me sonrie amablemente.
–Pasatelo genial,no bebas mucho.–Dice arrimandose a mi,agarra mi cara en sus dulces manos y me da un beso dulce.
–No lo haré.–Mi movil vibra con una llamada perdida,señal de que Paula y Manuel están fuera.–Me voy,te quiero.
Dejo otro beso y salgo corriendo.
•••
Guay,el karaoke esta vacio,no vacio vacio pero esta petado como siempre.
Paula va con un top palabra de honor y un vaquero largo.
Jesse va como siempre,de negro.
Molly,va con un vestido rojo corto me mira y sonrie.Y Manuel... Manuel va con una camisa blanca,con su incipiente barba y unos vaqueros negros ajustados largos.
Su rostro es muy serio y me observa con dureza.lo unico que consigo es hacer una mueca,bastante rara quizás. Creo que realmente el me ama,joder yo igual pero esto es mejor asi. Yo me casaré con un hombre al que no amo,pero ¿el amor llega,no? Si,llegará.
estoy segura de que si.
Esto es lo mejor para los dos,el que haga su vida y yo la mía.Adelantamos todos juntos hasta una mesa que esta pegada a la ventana. Manuel se sienta pegado a la ventana y yo justamente a su lado. se pega todo lo posible a la ventana para no tocarme,y eso realmente me deprime.
-¿Qué vais a tomar?-dice Paula sacando el movil del bolso.
-yo agua con gas-dice Jesse.
-Yo agua normal,natural si es posible.-dije.
mi pierna se movió hacia un lado rozando la de Manuel,haciendo que se gire a mi y mirarme con asco. Su mirada me hacia daño,su forma de ser conmigo me hacia daño.
–¿Como va lo de tu preciosa boda?–Saltó Molly.
Bien Molly gracias por joderlo.
La fulmino con la mirada y ella rie.–Muy bien,Iván es todo un cielo.–dije sin más. Sólo quería salir de ahí.
Manuel gira la cabeza hacia mi,se relame y chasquea la lengua
–¿Estas muy feliz,no Camila?–Suelta El.
–Muy feliz.
Y antes que pueda contestarme a parece Iván. Joder...
–¡Gracias por invitarme Paula!–Dijo El sentándose en una silla cerca mía.
Su mirada se fue directamente hacia Manuel,Que estaba a mi lado.
El aire se notaba pesado,tensado.–¡Celebremos! ¡Mi mejor amiga de la infancia se casa!–Dijo Paula,a lo que yo sonreí.
Todos nos levantamos a brindar,menos Manuel.
Harta de todo me levanté.–Voy al baño.–Dije ya con toda la rabia.
Cojo mi bolso y hecho a andar,cuando llego cierro de un portazo
–Este hombre me saca de mis casillas...
Las lágrimas lo tardan en aparecer y salir corriendo como si nada.
–Mierda la pintu–
–Camila sal.–Dice una Voz
No es una Voz,es esa voz.
Que quiere...–¿Que quieres?–Dije absorbiendo y quitándome las lágrimas.
Toda la pintura corrida.–Sal,o echo la puerta abajo.–Dice Iván.
–Dejame.
–Camila no me provoques.–Suelta de repente. Vuelvo a escuchar bien y no es Iván.
–Vete Manuel,Dejame en paz.
–Vale tu lo has querido.–Y de repente,la puta puerta cae al suelo,dándole la retrete un buen golpe y rompiendo la tapa.
Yo asustada en un rincón dejo escapar unas cuantas lágrimas mas.
–Que te pasa.–Dice acercandose.
–No te acerques.–Le dije exponiendo las manos negras del rímel.
A lo que el las agarra y tira de mi estampándome contra El.
Me abraza por la cintura y reparte besos por el perfil izquierdo de mi cara.Baja los besos hasta que esta cerca de mis labios,y entonces tira del inferior pegándole un mordisco y luego juntandolos.
Te quiero.
Mi Niña...
Nos casaremos pronto...
Todo esta tan bien preparado que cuando tu quieras bebé...
Te quiero mucho Camila...
Formaremos una familia ¿Verdad?
Te amo...
Separo bruscamente a Manuel de mi apartandolo.
–No vuelvas a tocarme.–Repito acercandome a El agresivamente.–No te acerques...
–Eres mía,Camila.
ESTÁS LEYENDO
Tonto,Mi tonto.
Teen FictionElla era un huracán A el le gustan los desastres. Ella era torpe El era listo. Ella no quería nada con el. El la quería en su cama. Ella era virgen El la perdió. Ella creía que el amor era una estupidez El igual pero... cuando están juntos, el amor...