-Buenos días princesita.
Manuel,su voz se repetía en mi varias veces.
Me quedo perpleja al verle.-¿Que quieres?
-Tu,yo,cama,hoy,esta noche,ya sabes...-Dice mirándome de reojo
-¿Tu eres tonto?
El se empieza a reir a carcajadas
-No le veo la gracia,instantáneamente te quiero lejos de mi en insofactus-Le digo sonriendo.
El se mete las manos en los bolsillos y me mira con el semblante serio,rígido,duro.
-No se como decirte que me perdones,no se como rogarte que olvides eso.-me dice acercándose muchísimo,su cara está a 5 centímetros de la mía.
-Estas muy cerca-Digo seria,el se seguía acercando-Quita.
El seguía acercandose pero entonces;
-A dicho que te quites,¿No hablas español?-Decia mi vecino,que venia sin camiseta,todo sudado y en pantalón de chandal.-Hola Camila,venia a decirte que si me dejabas ducharme en tu casa,mi alcachofa se ha roto y el casero no viene hoy.
Manuel se puso rojo de la rabia cuando asentí y lo deje pasar para que pudiera ducharse.
-¿Ahora te tiras a tu vecino?-Soltó con rabia.
-No,y además,a ti que cojones te importa chaval.
•
•
•
•
•
El día pasó rápido,quedé con Paula para ir de compras y despejarme un rato.
Si,perdoné a Paula.Observando en mango los vestidos,que para mi parecer,cuatro trapos tenían el precio demasiado elevado.
-¿Todo bien con Manuel?-Dijo ella temblando.
-Desde luego que no,y menos ahora que se ha cruzado en mi vida Iván Opport,esto es algo que ni yo.-Dije mirando los precios de algún pantalón.
-¿Quien es Iván Opport?
-Mi nuevo vecino,está muy buenorro.-Dije riendo.
-Aquel que viene para aqui ¿no?-Dijo mirandolo.
Si,da la casualidad de que si.
Viene con una camiseta de tirantes negra dejando a la vista su cuerpo trabajado y unos pantalones de la marca adidas por encima de la rodilla.
Sus gafas de sol negras y una gorra le hacia un aspecto juvenil.
Madre mía,estaba muy bueno.-Hola Cami.-Dijo saludandome.
-Hola Iván,te presento-Digo señalando a Paula-Iván,Paula,Paula Iván.El extendió la mano y la saludó.
-Venia por si querías venirte conmigo a una fiesta.-Decia el.
-¿La fiesta del lago?-El asiente-Yo también voy.-Bueno,Camila,yo me tengo que ir.-Dijo Paula guiñando un ojo y se fue.
Dejandome
Sola
Con
El
Buenorro
Del
Vecino
Muero.-Camila...
-Dime-Dije mirandole.
-Esta noche tenemos que hablar.-¿De?
Hoooooooooola.
Es 1/2 por eso es corto,perdonarme pls.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Tonto,Mi tonto.
Teen FictionElla era un huracán A el le gustan los desastres. Ella era torpe El era listo. Ella no quería nada con el. El la quería en su cama. Ella era virgen El la perdió. Ella creía que el amor era una estupidez El igual pero... cuando están juntos, el amor...