17.Ultimo dia. °•3/3•°

2.6K 125 0
                                    

Llegamos al buffet,nos hemos reunido todos ya que mañana volvemos. Hace dos dias que lo hice con Camila. No hemos hablado desde entonces y tampoco la vi con Alex.

Nos sentamos todos en la mesa y las miradas se cruzan de un lado a otro. Hasta que la mía se encuentra con la de ella. Se sonroja,porque se que se está acordando.

-Bueno,mañana es el ultimo día chicos.-Dice Paula.-Vamos a ir a una fiesta.

-Yo me quedo.-Digo apoyándome en el respaldo.

-Bueno pues tu te lo pierdes-dice ella-Ojú.

-Yo también-Dice Camila.

Alex la mira sorprendido y con cara de querer una explicación. Para mi,me encanta la idea porque puedo caer accidentalmente en su habitación y sin querer con ella entre mis piernas.

-¿Porque,Cami?-Le dice Paula-Ahora vamos hablar tu y yo.

********
Pov'Camila.

Paula y yo vamos a mi habitación. Entramos y nos sentamos en mi cama.

-Desembucha.

Respiro hondo al hacer tal confesión.
Me preparo y allá va.

-Me he acostado con Manuel.-Digo mirándome las uñas.

Ella se queda callada y sorprendida.
Tarda 3 minutos en reaccionar.

-¿No habías roto con el?
-Yo no he vuelto con el.-Digo
-¿Entonces?
-Vino diciendo que si no le decia que lo queria se acostaba con Molly y luego que se acostaba conmigo. Me besó y luego me hizo sentir un puto orgasmo-Hago una pausa.-Y el resto imagina

-Ten cuidado.-Me advierte.-El sexo es una droga,una vez que lo haces vas a querer más y más.

La miro extraña,es que pensar que puede que acabe en su cama, otra vez.
Porque el no me ama,ni yo.

«En el fondo lo amas,lo amas mucho»

Es la maldita verdad.

×
×
×
×
×
×
×
×
×
×
Eran las nueve y Paula ya se había ido.
Yo estaba en mi habitación sola. Viendo la tele y temblando.
¿Y si aparece? ¿Y si pasa...?
Tendría que haberme ido joder.

Llaman a la puerta haciendo que pegue un salto.
Voy y abro,casualidad que...

-Camila ¿Me dejas el mando de la televisión? -Dice el.

-Emm,si claro toma.-Le entrego el mando

-Gracias.
Se queda mirándome y yo sonrio. Vete porque si no voy hacer que pases y joder.

-¿Puedo,pasar? Ya que estoy solo y no me quiero aburrir.

Me abro paso y lo dejo entrar.
El se sienta en mi sillón y yo me siento en otro. Me doy cuenta que todavia estoy con la ropa de salir y decido ir a por mi pijama.

-Voy a cambiarme,espera aquí si quieres.

-Oh vamos, Camila,ya te he visto sin ropa y otras cosas también no hace falta que te vayas.-Dice riendo. Y a mi me entra la furia.

-¿¡Sabes que pasa?!-me mira-¡Que si me quedo aqui voy a caer en tu puto juego y me acostaré contigo!

Ups,se me ha escapado. El se queda perplejo.

-Entonces...Lo que tu quieres es que se repita.-Replica el.

Me quedo mirando el suelo,y de un momento a otro noto sus labios en mi cuello y sus manos en mi cintura. Se acerca a mi oido.

-Te amo,Camila.-Hace una pausa para dejar escapar una risa.-Y estas muy húmeda.

Mete una mano por mi pantalón y traspasa las bragas. Introduce un dedo yo jadeo.

-Asi,venga nena.-Me susurra.-¿Me dejas?

Asiento como una tonta,pero estoy demasiado caliente para pensar.
Vamos para el cuarto y me tumba en la cama. Me baja los pantalones y el igual.

-Te quiero-Logro articular.
Se mete dentro de mi con movimientos lentos.

-Manuel...-Gimo.
-Venga nena,dime ¿Te gusta?-acelera los movimientos y los hace más rápidos haciendo que me levante de ella.

Asiento y nos envolvemos en una capa caliente.

Al cabo de un poco siento que llego a mi clímax y tengo que avisarle.

-Me voy a correr...-Le digo.
-Yo también.
Y al cabo de segundos el sale de mi corriéndose en la cama al igual que yo.

-Te amo.-dice.

-Yo también.

******************
Hola amorees!💘
Casi llegamos al 1k tengo muchaas ganas 😄
Quiero agradeceros y por estos capítulos mas moviditos (͡° ͜ʖ ͡°)
Manuel está salido y Camila ha sido la víctima. ヽ('ー`)┌

Graciaas por leer y comentar💘 nos leemos en otra!❤

Tonto,Mi tonto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora