Entro por la puerta de la universidad con Paula, y vemos un montón de gente que grita "pelea pelea"
-Veamos Paula-Y le agarro de la muñeca para acercarnos.
Cuando veo de que trata, sus ojos se encuentran con los míos. Los míos se cristalizan.
-Esto..Por no respetarla -Grita Manuel mientras le pega puñetazos en la cara, el tiene los nudillos sangrando, un ojo morado y el labio partido.
-¡Camila es mía!-Grita Liam-Ni se te ocurra tocarla
-¡Pues estuvimos apunto de besarnos imbécil! -
Todos, pero todos abren los ojos bien. Hasta yo.
Liam se levanta del suelo y deposita un puñetazo en la cara a Manuel haciendo que caiga.
El corazón se me encoge.
Voy corriendo al lado de Manuel, que está en el suelo y le sangra la nariz.
-¡Manuel, imbécil! -Digo llorando.
-Cami...-Abre los ojos y coge mi rostro entre sus manos-Voy a matar a mi hermano.
Ahora si que si mi corazón va a mil por hora.
Me levanto quedando enfrente de Liam.
-Te pegas con tu hermano...-Lo miro con asco-Por una chica y no te importa matarlo.
-Mi hermano es lo de menos, tu me importas mas-Coge mis manos-Te quiero a ti.
Consigo deshacerme de su agarre.
-Me das asco Liam-señalo a Manuel ,que un chico de aquí sabe medicina-Por poco lo matas.
-¡No respira! -Dice el chico.
-¡LLAMEN A LOS MAESTROS, UNA AMBULANCIA!-
Dos chicas salen corriendo a llamar a los maestros y otros llaman a la ambulancia.
Yo me tiro encima de Manuel.
-Manuel, ya viene la ambulancia -Le Susurro mientras lloro-No te va a pasar nada. Se que me escuchas -Le agarro la mano-Si me escuchas aprieta la mano.
Espero dos o tres segundos y aprieta la mano.
-Me escuchas -Suelto una sonrisa tonta-te vas a poner bien, yo voy a estar cuidandote y quiero que sepas que nunca me he liado con tu hermano ni me violó.
~•~
-Que tiene doctor -Dice la Madre de Manuel, Eloisa es muy buena mujer y muy linda.
-Rotura en el tabique nasal, labio partido y ojo hinchado-Dice mientras ojea unas hojas que son el informe de Manuel-Se pondrá bien.
-¿Podemos verlo?-Pregunta Alex.
-Claro, pasen de uno en uno.
||POV MANUEL||
Me duele todo. El imbécil de mi hermano me las pagará.
Se abre la puerta y veo a mi madre entrar con mi hermana.
-¡Cariño!-Dice mi madre antes de depositar un beso en mi frente -Como estas.
-Me voy recuperando.
-Mañito-Le hace señales a mi madre para que la siente en la cama-Mamu, fuela, quelo habla con mi mañito sola.
Mi madre se ríe y decide salir.
-Que pasa Kathe-Le agarro sus pequeñas y delicadas manos.
-Fuela están tu amigos y hay una chica molena, me cae mu ben, quelo que sea tu nova.
-¿Ah si?-La bajo de la cama-Pues sal fuera y me la traes.
Ella asiente y sale con su muñeca.
A los tres minutos.
-Ven nena-Dice mi madre arrastrando a Camila por la habitación-Esta es la que quelo que sea tu nova, nena quelo que seas la nova de mi mañito.
Yo empiezo a reírme
-Cami, mi hermana te quiere como cuñada -Y sigo riendome.
-Tu tienes que ser Kathe -La coge entre sus brazos-La hermana pequeña de Manuel.
Ella sonríe.
-ahora dime tu secreto, ¿Como lo aguantas tanto Kathe?-
-Pues a palte de que es pesado, lo aguantu como puelo.
Ahora si que me rio, pero no sólo yo, Camila también.
Mi hermana es una personaje.
\\\\\\
Manuel en multimedia ~\(≧▽≦)/~
me enamorao'h
Okno
ZARZEOOOO
hasta la proxima ✋✋✋
ESTÁS LEYENDO
Tonto,Mi tonto.
Ficção AdolescenteElla era un huracán A el le gustan los desastres. Ella era torpe El era listo. Ella no quería nada con el. El la quería en su cama. Ella era virgen El la perdió. Ella creía que el amor era una estupidez El igual pero... cuando están juntos, el amor...