Apreté la cuerda de los tacones bien.
Me alise bien el vestido delante del espejo y repasé paso a paso cada marca de pintura que Paula había dejado en mi cara.Avión...
Solo de acordarme la piel se me ponía de gallina y sentía fuertes escalofríos.
Una vez lista bajé, Paula estaba en el sofá sentada viendo la tele.
Lleva días brusca y arisca conmigo,odia la idea de que me vaya.–Ya estoy lista.–Dije sonriendo como una niña pequeña.
–El coche te espera fuera.
–Bien...Adiós Paula.–Dije alegre.
–Adiós.
Brusca y arisca,lo que yo dije.
Salí y cerré de un portazo para que notara que esto me cabrea más que a ella.
El coche negro estaba aparcado justo en la puerta.
–Señorita Cabello.–Dijo un hombre vestido entero de negro.
Me abrió la puerta del coche, entré y cerró.
Vi como daba la vuelta y se metía delante.–¿Y usted es?
–Taylor, señorita Cabello.–Dijo alegremente.
–Quien le manda.
–¿Deberia saberlo no?–Dijo el guardaespaldas.
Una sonrisa apareció en mi rostro levemente. Me deje llevar por la música lenta que puso en el coche viendo pasar las calles que ya no pisaría nunca más,o en mucho tiempo.
Aparca delante de una puerta de cristal.
–Aqui es,que disfrute de su velada señorita.–Dijo Taylor.
–Gracias Taylor.–Y a la vez que dije eso baje del coche.
3 mujeres y 3 hombres esperaban en la puerta.
En cuanto me vieron me cogieron la chaqueta,el bolso y todo lo que llevaba.–Por aquí señorita cabello.–Dijo una de las muchachas pelirrojas.
Me guiaron por un pasillo largo,el de las suites.
Iba contando de menor a mayor,de más barato a más caro.
Esto empezaba a oler a Iván. Pero no lo creo.Cuando llegamos abrió la puerta con una tarjeta y pasé.
Todo estaba apagado y cuando lo encendí toda la habitación estaba llena de pétalos rojos y en la cama varias cosas.
–Que disfrute.–dijo la mujer.
Asentí y cerré. Me acerque a la cama donde había un conjunto negro de lencería y chocolate al lado.
En la ropa había una pequeña nota.Pontelo,eres preciosa y más con esto,tan solo pontelo.
Y cogí el conjunto y me metí en el baño. No era muy difícil y cuando me vi en el espejo estaba realmente sexy.
Salí y me puse a leer varias notas.
Hasta que lo noté.Estaba ahí parado,con sus pantalones negros y camisa blanca.
Su pelo marrón y esa cara de niño joven.–¿Te vas a quedar ahí mirándome embobado?–Le dije a Manuel.
–Si,la verdad es que si.–Dijo serio cruzado de brazos.
–¿Porque haces esto?
–Porque te amo. Porque quiero que antes de que salgas por esa puerta y marcharte te acuerdes quien fue el último en tocarte.–dijo metiendo las manos en los bolsillos.
–No voy hacer nada contigo.–Le admití.
–¿Segura?–Dijo acercándose lentamente.–Yo no estaría tan seguro.
Cuanto más se acercaba más me alejaba. Pero llegó el momento en el que me choqué con la pared y quedé acorralada. Puso sus brazos alrededor de mi cuerpo acorralandome contra la pared.
Me alza la barbilla para mirarle a los ojos.–Camila...–Susurra.
Baja su mano lentamente por mi muslo,y lo acaricia lentamente.
Mi respiración se entre corta.
Mucha presión arriba y abajo.Se acerca a mi oido y me susurra;
–Segura que no quieres hacer nada...–a la vez de eso depositó un beso pequeño en mi cuello.
A la mierda la cordura.
Le eche los brazos por los hombros y lo besé rápidamente.
Nos liamos y chocando con todo lo que teníamos por delante.–Despacio–Dijo el bajándome de sus brazos.
Me iba quitando por partes la lencería negra.
Desde abajo hasta arriba.
Subió arriba para desabrochar el sujetador y dejarme a medias.
Me giró bruscamente y me alzó la barbilla,me besó bruscamente haciéndome caer en la cama.
Dejaba besos por el cuello,bajaba así por mi barriga y al llegar abajo. Frenó.–Que quieres.–Dijo acariciándome por el filo de las bragas.
–Manuel...–Susurre quejándome,le avisaba que si no seguía me levantaría y me iría.
–Dilo
–Ni en tus mejores sueños,no voy a rogarte–Dije muy seria.
Metió dos dedos haciendo que me doblase,lo hacía y cuando estaba apunto de correrme frenaba así continuamente.
Hijo puta es...
–¿Me lo vas a decir ya?–dijo sonriendo.
Y se lo solté.
Y supe que esa noche sería la última que pasaría con el.Y me demostró que me amaba.
*****************************
–Vuelo A-336 por la puerta de embarque número 7.–Ahi estaba yo.
Estaba en el aeropuerto Paula y Manuel.
–Bueno,hasta aquí el final.– dije conteniendo las lágrimas.
–Ya nos veremos y te llamaré Camila.–Dice Paula abrazándome.
Me separo y me deja con Manuel mientras habla por teléfono.
–Que seas muy feliz. Nos veremos a la próxima ¿Verdad?–Dice el y yo asentí.
–Estaremos en contacto–Dicho eso me abrazó,y me besó.
Me separé y eché a andar hacia la puerta,me despedí con la mano.
Se que esto no es el final,se que a lo mejor habrá otra oportunidad para mi.
Espero saber y encontrar mi respuesta.Fin.
Bueeno,señores hasta aquí la primera temporada.
La segunda la haré aquí,comenzará el 15 de abril.
Si veo conveniente y veo con un gran espacio les avisaré y la empezaré antes.
Mientras tanto será el 15 de abril.Un beso enorme y GRACIAS.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME.
ESTÁS LEYENDO
Tonto,Mi tonto.
Teen FictionElla era un huracán A el le gustan los desastres. Ella era torpe El era listo. Ella no quería nada con el. El la quería en su cama. Ella era virgen El la perdió. Ella creía que el amor era una estupidez El igual pero... cuando están juntos, el amor...