Semana 7.

1.2K 63 7
                                    

Mientras tanto,en California,Estados unidos.

-Paula.

Serví los vasos hasta arriba,vodka y no se que mas les eché. Lo admito estaba muy borracha.

En el salón pude visualizar bien a Molly,Jesse,Manuel y varios chicos mas que ni sabia quien era.
Les di los vasos a molly y Manuel.

–Oohins,mirad–Cuando vi la cara de ternura a pesar de la borrachera de Molly me arrime a ver con Manuel que es lo que molly miraba–Mirad la tripita de Camila,este bebé va a crecer mucho.

Con solo escuchar eso me quedé fría. Mierda... Rece para que Manuel estuviera muy borracho,cosa que no.

–¿Que?–Manuel quiso ver esas fotos pero yo me adelanté quitándole el móvil para que no viera nada–Paula,dámelo.

Moví la cabeza en el sentido de que no.

–Paula no hagas esto mas difícil.

«Es su padre,debe saberlo
«Es tu mejor amiga,se lo prometistes»

La conciencia se me removía. Me sentía mal por ocultarle esto a Manuel.

–¿Porrrque quieeres verrrlo?–Arrastraba las palabras. No se ni como seguía en pie.

–Porque sí.

Me quitó el móvil.
Y estuvo viendo las fotos que tenia molly de camila, no se notaba mucho la barriga apenas. Pero se notaba que estaba.
Camila me dijo que su barriga iba a crecer mas de la cuenta porque el bebe venia grande.

Camila me dijo que su barriga iba a crecer mas de la cuenta porque el bebe venia grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto era apenas de ayer. Manuel quedó impactado.

–¿Cuanto tiene de embarazo?–Entonces pensé,borracha pero si. Si digo 7 semanas calculara que es suyo.

–3 semanas. Creo,no me acuerdo bien.

–Tengo que ir a Seattle. Tengo que saber si es mio–pero lo detuve.

–Manuel espera,te lo explico todo pero no vayas por favor.–El me miró con cara de dolido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eran las 12:00 pm. Quedé con Manuel en la cafetería que hay al lado de nuestra casa.

Me sente en una mesa esperando y pensando bien en lo que voy hacer.
Traicionar a Camila aunque no fui yo,ha sido molly.
Llevo esquivando las llamadas de Camila todo el día.
La puerta de la cafetería sonó y entro Manuel. Me buscaba con la mirada y me vio.

–¡Aqui!–Grite no muy alto.

Se sentó a toda pastilla. Me miró fijamente.

–Antes de hablar... ¿Porque no me lo has contado antes?–me sentía mal al escucharlo.

–Camila me dijo que no contara nada.–Dije para callarlo.

El dudando me miraba,suspiró, y estirazo sus brazos.

–Es... ¿Ese bebe es mio?–Me miro fijamente. No podía mentir. Ya no.

Asenti lentamente. Vi un brillo en sus ojos y una sonrisa dibujada en su rostro.

–El bebe de Camila. Es tuyo.

Nos quedamos en silencio un rato largo.
Sabia que quería verla,quería abrazarla. Llevaba sin verla casi dos meses.
El no podía estar sin ella,ni ella sin el.

Todavía recuerdo lo mal que lo paso los primeros días. Tuvo que dormir en mi casa en el antiguo cuarto de ella.

El lo ha pasado realmente mal.
No se lo merece,ya ha pagado por lo suyo.

–Porfavor cuando te llame hazte el sorprendido y no digas nada –Dije suplicando.

–Hacemos un trato. Yo no digo nada cuando me llame pero mientras tanto tu me debes de informar sobre la salud de ese bebé. Necesito saber que mi hijo esta sano.–Dijo. Lo dijo con tal sentimiento.
Que supe que le encantaba la idea de ser padre

Y se lo merecía.





Se que es corto,pero así serán cuando sean sobre Manuel ya que no tengo mucho que contar sobre el.
Subiré otro hoy o mañana.

Los adoro.

Tonto,Mi tonto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora