16.Hospital °•2/3•°

2.5K 138 9
                                    

en el maratón, narrará solo Manuel.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La beso,pero ella no se quita,es más, me sigue el juego. Entramos en su habitación y yo cierro la puerta con el pie.

Ella me agarra la cara para hacer el beso más profundo,aunque no pueda ella introduce su lengua en mi boca. Hace como una bomba,una puta bomba que en mi entrepierna piensa explotar.

Le meto las manos por su blusa,la toco. Yo solo puedo tocarla,ella es mia.
Ella jadea,pensar que nunca lo ha hecho y que yo voy a ser el primero me deleita y me enriquece más y más.

Ella intenta quitarme la camiseta pero no,yo me la quito mas rapido dejando mi cuerpo expuesto hacia a ella. Estoy completamente borracho pero vale la pena.

-Te amo-Le susurro y ella me responde con un gemido al desabrochar su camisa para dejarla en sujetador.

-Te amo-Responde ella.

La deja caer encima de su cama y me adelanto quitandome el pantalón y quedando en bóxer con la marca de Calvin Klein.

Cuando me doy cuenta que tengo a Camila en sujetador enfrente mia.
Y tan solo verla sudada me excita mas y más.

-¿Estas segura?-Le pregunto,no quiero tocarla en contra de su voluntad

Ella asiento,no le bajo la falda pero si meto las manos por debajo de ella y le rozo la gomilla de las bragas,lo que hace que ella gima.
Me iré pero ella va a gemir mi nombre antes de irme.

Le bajo las bragas y le introduzco un dedo. Está húmeda. Ella abre los ojos y me queda mirando.
Me muevo dentro de ella y ella solo arquea la espalda en la cama y gime. A veces mi nombre y otras que me quiere.

-Manuel...-gime.
-Venga nena,correte.-Le aviso.
-M-me voy a co-correr...-Sigue moviéndose.

Y una ola calentita se adueña de mis dedos,ella suspira.

-En unos minutos te hecho sentir tu primer orgasmo.-Le digo mirándola.

-Vas...¿Vas hacermelo?-Dice recuperando la respiración.

Me acerco a su oido y ella se eriza.

-Depende... ¿Quieres?-Le susurro.

Ella asiente,asiente porque quiere más, más. Y yo,se lo voy a dar.

Le bajo la falda dejandola expuesta y yo me quito el bóxer. Me coloco entre sus muslos y me preparo.

-Si te duele,no dudes en decirlo-Y ella asiente.

Se agarra a mis hombros y la beso.
Entro en ella despacito,tampoco quiero matarla, se que le duele y no quiero hacerle sufrir.

La veo que pone caras extrañas y me rio para mis adentros.

-¿Te duele? ¿Quieres que pare?-Digo preocupado y saliendo y entrando en ella.

-Es un dolor soportable.-Y de repente cambia la cara, una cara como la de antes.-No duele,Manuel, me voy a co-correr...

-Yo también, espera.

Sigo,un poco más rápido. Vamos a llegar al clímax juntos por primera vez.
Llegamos y yo caigo encima de ella.

Me doy cuenta de la situación.

-Es mejor que te laves,es normal tu primera vez-Señalo su entrepierna y las sábanas rojas.

Esto ha sido,espectacular.

Tonto,Mi tonto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora