Lo vuelvo a resubir porque a mi me da fallo y solo sale la mitad y por si a alguno os pasa lo mismo pues lo vuelvo a subir(^~^)
Se preparaban las fiestas tradicionales del barrio,en el lago.
Todas las calles que hacían nuestro barrio quedaban adornadas por miles de tiras,flores y demás.La fiesta tenia un estilo. El blanco.
Yo amo las fiestas ibicencas,pero las odio porque si te manchas tienes la fiesta jodida.Tenia entendido que iban a ir Alex,Manuel,Paula,Jesse...etc.
Es decir toda la pandilla.
Yo iba,pero con Iván,mi guapísimo vecino.Cuando terminé de ponerme el vestido me repasé como 3000 veces. Quería ir bien.

El vestido sin tirantes lo había elegido Paula. Ella me había también elegido los tacones aunque se que me iba a matar.
Bajé para reunirme con Jesse e Iván.
Iván llevaba unos pantalones cortos blancos y una camiseta blanca.
En cambio Jesse,iba con una camiseta igual blanca pegada dejando transparentar la tinta de los tatuajes.-Wao-Dijo Iván.
-Cuidadito con ella Iván-Dijo Jesse,lo que hizo que soltara una risa.Salimos todos de casa para subir al coche.
Jesse encendió el motor y salimos del jardín a la carretera.
El trayecto fue rápido,entretenido porque íbamos hablando de cosas triviales.
Al llegar al gran lago,tenia una decoración peculiar.
Todo era muy bonito hasta que.-¡Hey chicos!-Dijo esa voz tan familiar.
Iván me agarró de la cintura y me pegó a el.
-Hola Manuel.-Le dijo el cortante
-Vaya...-Dijo mirándome con un una mirada bastante pervertida.-Hola Juan.
-Me llamo Iván.-Dijo el serio.
-Si eso Isidoro.-Dijo centrandose en mi escote.-¿Hola? Mis ojos y tal están en mi cara no en mis pechos.-Dije seria.
El me miraba riéndose. No le entiendo,pero le tengo un asco...
-Vámonos Iván.-Dije rápidamente.
Cuando empezamos a caminar para dejarlo solo sentí un brazo en mi brazo,me apretaba fuerte y me lastimaba.
-¿¡Que coño te pasa?!-Le grité a Manuel.
-Tu y yo tenemos que hablar,luego.-Me miró desafiante.-Nada de un no por respuesta bebé.
Asenti y me marché.
Caminaba confundida y decidí relajarme. De una manera u otra tendría que hacerlo.Canción;Nunca te dejaré.
Interprete;Lucia ParreñoLa fiesta pasaba lentamente,creo que era para torturarme o porque realmente el puto karma quería que me encontrara con Manuel.
Llevaba un par de chupitos,dos mojitos y un par de vasos con Ron.
Realmente iba muy mal,no me sostenía bien sobre mi misma y se me pasaba por la mente a mi en el suelo.
Había perdido a Iván de vista y Paula tenia el movil apagado.
Tenia bastante miedo y me quitaba los pelos de la frente que tenia pegado por el sudor.Me fui a la barra,si quiero quitarme estos nervios me voy a poner peor que borracha.
-Buenas preciosa-Dijo el chico de la barra mientras limpiaba un vaso con un paño.-¿Que te pongo?
-Quiero algo muy cargado,quiero perder el sentido.-Solté sin preocupación.
El chico me miraba confuso y extrañado.
-¿De verdad estas bien?-Me dijo mirándome a los ojos.
-De puta madre,venga sirveme.-Le dije dando palmas.
El asintió y vi que echaba en un vaso liquido de alguna botella,se acercó a mi me intentó dar el vaso.
Intentó porque no pudo.-Ya basta Camila.-Dijo Manuel por mi espalda,erizandome. "Gilipollas" Pensé.
-¿Basta de que?-Dije girando en el asiento quedando muy cerca.
-De beber.
-No eres mi madre-Dije acariciandole la mejilla.-Asi que dame mi vaso-Le susurré.
-No y lo siento,vamos al baño ahora.-Me dijo dejando el vaso en la barra y arrastrandome a la baño.
Cuando entramos vi las duchas,obviamente había por la gente que se metía en el lago.
-Adentro.-Dijo abriendo la llave.
Lo miré con cara de ¿Me estas jodiendo?" negué rápidamente.
-Si,vamos,ahora.-Dijo y me cargó encima de el. Me metió dentro y el agua hizo contacto conmigo,estaba helada.
-¿¡Que coño-Pero cuando el agua bajaba por mi me hacia sentir bien.-Haces...?
-El agua fria te bajará la borrachera que llevas.-No se coño dijo,no se que hizo pero me excitó bastante.
Me separé del agua y me acerqué a el,rodee su cuello con mis brazos y lo besé.
El se quedó quieto,no reaccionaba.
Pero de un momento a otro tenia sus manos en mi trasero y en mi espalda. En verdad,lo sentía por todas partes.-¿que haces?-Susurró entre el beso. No paraba,lo sentia en todos lados.
Lo que me impactó fue cuando sentí su mano bajar la cremallera de mi vestido.
Mi fantasía erótica era hacerlo bajo la ducha asi que si íbamos hacerlo,iba a ser ahí.Lo guié hasta ella y el agua nos rodeaba,ahora salia tibia.
Yo le desabrochaba la camisa a toda pastilla.
Y el mientras tanto se bajaba los pantalones,pero lo frené.-No...
-¿No que?-Dijo asustado.-¿Te vas a ir ahora?
-No...-Hice una pausa.-Lento,por favor.
El me miró a los ojos y sonrió.
Llevó mis manos a sus pantalones para desabrochar por mi misma el cinturón.
Lo dejé fuera de la ducha para no mojarlo.
Me di la vuelta apoyando mis manos en los azulejos.
Sus manos se acercaron a mi cremallera bajándola del todo y quitándome el vestido para no mojarlo más todavía.
No me acordé de la lencería blanca que compré.
Para Iván.Paso sus manos por mi abdomen haciéndome sentir mil sentimientos.
-¿Que llevas puesto por dios santo?-Dijo tocando la tela.
Me di la vuelta quedándome de cara.
-Hazme el amor.-Susurré mirándole a los ojos.
-Estas loca...-Dijo tocandome por todos lados.
Me agarró de la cintura y me cargó en los brazos.Sentí los azulejos frios en la espalda y como mis bragas habia desaparecido. Al igual que el su ropa interior.
Lo unico que vi por ultima vez fue un sobre plateado en sus manos.-Hazme el amor Manuel.-Fue lo ultimo que dije antes de que se hundiera en mi.
-Te amo Camila.-Susurró.
.
ESTÁS LEYENDO
Tonto,Mi tonto.
Teen FictionElla era un huracán A el le gustan los desastres. Ella era torpe El era listo. Ella no quería nada con el. El la quería en su cama. Ella era virgen El la perdió. Ella creía que el amor era una estupidez El igual pero... cuando están juntos, el amor...