___________________________
Cuando ponga "•••" es el pasado de Camila. ↑Cami♥
____________________________•••
-Pss-La miro desafiante-Sigues siendo igual de zorra Bea.
La nerd me mira con su cara de orco. Tiene entre sus manos una bandeja azulada con un plato de espaguetis y un poco de soda.
-No traes nada nutritivo y sano para Camila-Dice Rosse.
-Exacto-Dice Paula.
-Ya sabes que tienes que hacer Camila-Dice Lupe.
Entre mis manos tomo el plato con espaguetis y le echo por encima de su cabello.
-Ahora,linda,ve y te quitas eso del pelo ¿No querrás estar peor que ahora no?-Le Susurro cerca de su cara.
En poco tiempo las lágrimas de la nerd salen de sus pequeños ojos, pasando por sus mejillas.
-Me las pagarás Camila Cabello.-Dice Bea.
Mis amigas y yo empezamos a reirnos.
-Conocerás a Manuel Tomphson, sufrirás como nunca...-Dice la nerd
•••
-¿Me escuchas? -Dice Paula frente al espejo.
-Si,estaba recordando a Bea...-
-Ah la nerd esa, vaya año le hicimos en el instituto ¿Recuerdas?-Y empieza a carcajearse.
-Lo debió pasar fatal-Digo pensando en mil cosas malas.
-no pasa nada, total, teníamos 15 años.
Paula se prueba miles de vestidos.
-Saldre a la noche a un antro,y tu, vendrás conmigo-Ruedo los ojos.
-Si si ¿Va el anormal?-Señalo mi móvil con una foto de Manuel y mía-Este, específicamente.
Abre los ojos como platos y coge mi móvil súper rápido.
-¡Yo quiero esta foto!-Y toquetea mi móvil -No me la enseñastes mala-Sigue mirando la foto con atención -Que tiernos, si, si va.
~•~
-Pero si...¡Que hija de pu..! Estas bellísima -Dice Paula mirando mi pelo liso y mi vestido.
-No exageres.
Llegamos al antro y hay música, mucha que hace que mi oído no pueda más y tenga que taparlos.
-Vamos Cami, no seas infantil -Dice una voz en mi oido, que a la vez me agarra de la cintura.
Ese dichoso hombre, al que tan nerviosa me pone su tacto.
-hoy tenemos...¿La sexy Camila?-Y deposita un beso en mi cuello.
******Tengo mushisimah tarea y tengo que hacerla. Adelanto del cap 6.
Adiiius
ESTÁS LEYENDO
Tonto,Mi tonto.
Ficção AdolescenteElla era un huracán A el le gustan los desastres. Ella era torpe El era listo. Ella no quería nada con el. El la quería en su cama. Ella era virgen El la perdió. Ella creía que el amor era una estupidez El igual pero... cuando están juntos, el amor...