semana 16.

1K 37 3
                                    

4 meses cumplía hoy. Decidí que tenia que acabar por el bien de los bebés, arreglé con Manuel todos los errores del pasado, habíamos quedado en ser buenos amigos aunque el querría mas, al igual que yo.
Pero creo que con el tiempo, sabríamos aceptarnos, y poder arreglar todo esto.
Ahora mismo esperaba a la ginecóloga que no había tardado en venir a verme después del accidente, y pues dijo creer ver algo en los gemelos, asi que estábamos ansiosos por saber si se refería al sexo.
Nerviosa jugaba en mi cama con una servilleta que me había enredado a los dedos, Manuel al lado me miraba moviendo la pierna rápidamente, tenia la mirada perdida. Solté la servilleta rápidamente, y le agarre la mano.

–Hey, tranquilo.–Le sonreí con toda la energía que le quedaba después de una semana en el hospital.–Todo va a ir bien ¿Vale?

me sonrió, aunque mas bien que una sonrisa pareció una mueca. Estaba asustado, y yo mas o menos tranquila.
Los bebes se movían en circulo y me intente reir hasta que el mas bruto pegó una patada que casi me deja sin aire.
«Joder...»

de repente la doctora entró, su cara no parecía traer muy buenas noticias ya que venia revisando unos papeles muy seria.

–Hola Camila, ¿Que tal, bien?–Dijo colocándose a los pies de la cama.
sonreí en respuesta y lo pilló rápidamente

–Que pasa doctora, no nos asuste mas.–Solto manuel temblando como un niño pequeño.

tanto la doctora como yo soltamos una sonora carcajada, riendonos un poco de su estado.

–Tranquilos, varias noticias ¿Preparados?–Los dos asentimos a la vez–Uno de los bebes esta mas que claro que es niño, y no son gemelos ,son mellizos.

mis ideales de vestirlos iguales y que fueran iguales se fueron directamente a la basura y una lucecilla de ilusion se apagó.

–El que decimos que es niño, aunque a cuatro meses que cumples hoy de embarazo lo vemos extrañamente raro.Ya que encima de que vienen dos a tan temprana edad veamos un bebe del tamaño de 7 meses.–Dijo mirandome seria–Aqui viene la causa, estan en bolsas separadas, pero no sabemos como todo lo que tendría que recibir el otro lo recibe este. Por eso la diferencia de tamaño.

mi corazon latia a mil, no podria ser uno mas que otro, osea he visto casos pero no como este.

–Creemos que tendréis la pareja, ya que como uno es niño porque se le ve, estuvimos mirando al otro. Aunque no vemos todavía cambios del tamaño tampoco vemos formación en los genitales, así que creemos que será niña. No doy esperanzas, tampoco voy a decir mucho mas, pero Camila uno de tus bebes corre peligro, y si esto sigue asi a los 7 meses uno habrá que sacarlo. O seguramente a los 2, pero te queda una temporada buena en hospital porque esa pequeña necesita una incubadora.

Manuel, aturdido de tanta informacion se levantó.

–Si necesitais algo o quereis algo ya sabeis mi horario. Sigue con tu rutina, come mucho mas y a mejorarse. Buenos dias–Y tal cual dijo eso salio por la puerta.

no sabia que hacer, reaccionar. Saber el sexo de los mellizos me ilusiono, pero lo demás me apagó.

–Buenos días dice la zorra asquerosa despues de soltarme que mi hija puede morirse o algo–Soltó Manuel de repente, no pude evitar soltar una carcajada con lo que había dicho.

se volvió a sentar en la cama y suspiró profundamente mirandome, me agarró las manos y las besó lentamente.

–Va a estar bien, yo lo se.–Dije mirandole fijamente con un poco de calma en mi rostro.

–Espero yo también que lo esté...

el día transcurrió normal, Manuel fue a descansar porque después de estar una semana encerrado conmigo en un hospital no es que sea muy agradable, y menos dormir en un sillón.
La única hora en la que me quedé sola estuve mirando el techo, literalmente.
Pensaba en ellos, en mis bebes.
Sabía que si era niña se llamaría Ellie, pero claro no puedo decidir eso yo sola ya que aquí hay somos dos padres.
Ellie y Andy.
sonaba tan bonito... Ellie Tomphson.
Andy tomphson.
sonaba precioso...
Y me los imaginaba, me veía con Manuel. Los cuatro en el parque o paseando por alguna plaza. Viajando, o incluso....
casándome con el.
Nunca planteé eso, lo pensé pero tampoco iba muy enserio.
Mi estomago se revolvió de los nervios tontos que me dieron al pensarlo e imaginarlo...
Me sacó de mi ensoñacion amorosa Paula, que entraba por la puerta con Jesse y un gran ramo de flores.

–¡Mi mami y enferma preferida!–Gritó agitando sus brazos con el ramo.–la próxima vez que te vea así entera de blanco espero que sea para casarte ¿me has entendido?

todos reímos ante su estupido comentario. ¿Casandome? Y no solo eso, solo que la pregunta seria que con quien.
–¿Como va todo?–Dijo mirandome.
–Los bebés...la parejita. Pero la pequeña va mal...

paula me miró con un semblante serio, frio. Asustada.

–Tu tranquila, te vas a poner bien. Ahora tienes a Manuel,tendrás nuestro apoyo y tienes a tu familia. No tienes porque preocuparte ¿vale?–Sentí seguridad con oella cerca.
Era como mi hermana, y la amaba.

las 2 horas que estuvieron aqui me estuvieron contando que se iban a casar. La noticia me llegó de canto en la boca y una envidia sana me recorría el cuerpo.
Yo podría ser ella, cosa que pude.
Manuel llegó al rato de ducharse y comer.
Entró con una sonrisa que le ocupaba toda la cara,se había afeitado y estaba guapísimo.
Cuando llegó a mi lado me dio un beso en la frente, y se sentó en la cama.

–Paula y Jess, se van a casar.–Dije mirandome las uñas, que en cuanto saliera de aqui necesitaban una manicura.–había pensado que me acompañaras a mi a la boda.

Manuel un poco aturdido a mi propuesta no tardo en decidir que vendría conmigo.

–Claro, yo te acompaño.
–Cuando termine de toda esta mierda vendras conmigo a comprarte un esmoquin y mi vestido, no pienso dejar que tu te vistas.–Le dije muy seria, pero luego riendome.

el sonrió, y se quedó fijamente mirandome a los ojos.
Yo le mire la boca y luego a los ojos. No sabía donde mirar pero estaba con las hormonas revolucionadas.

–Quiero besarte...–Dijo en un susurro–Deseo hacerlo, y tenerte en mis brazos...

ni me lo pensé, enganche mis brazos a sus hombros y lo atraje a mi haciendo chocar nuestros labios.
El contacto despues de tanto tiempo hizo como una bomba que explotó en ese mismo momento.
entrecerraba la boca, y yo dejaba paso a todo lo que el quisiera.
Tan agitada me levanté haciendo que me sentara encima de el como una niña chica.

–Espera espera–Dijo el–¿Probamos y lo hacemos en un hospital? me da un morbo que flipas.

empecé a reirme y me levanté corriendo. eché el pestillo y apague la luz dejando una pequeña de emergencia que alumbraba lo suficiente.
Me volvi a sentar encima de el.
lo sentia en todos lados, su sorpresa llegó cuando vio que debajo del camison no llevaba nada.
sus manos tocaron mis muslos lentamente, como si fuera a romperme.
me tumbó en la cama y se subió encima, cuando ya no había camisón. Le susurre que no se quitara la ropa por si pasaba algo que solo se quitara los pantalones.
me besaba entera y yo solo agarraba las sabanas fuertes por el calor que sentía en un punto exacto de mi cuerpo.

–No me tortures mas... hazlo ya.–Dije entre el poco espacio que dejaban mis gemidos salir.

escuche la risa que echó, y con dos dedos tocó la entrada.
se subió hasta mi oido

–Soy yo el unico... y siempre preparada para mi.–A mi me mataba cuando me hablaba asi.–Acuerdate de esto cuando mañana te despiertes.

y con un movimiento rapido entró bruscamente dentro de mi.
acto reflejo solte un suspiro y me agarre a su cuello.
Cada empujon lo hacia con delicadeza,me decia lo mucho que me quería.
Y cuando sentí que me corria por dos supe que habíamos ido a la vez.

en el ultimo balanceo susurró algo, que a lo que yo me hice la sorda.

–Casate conmigo...–Dijo cuando soltó el ultimo gemido y yo caí dormida.

Tonto,Mi tonto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora