Camino con el objetivo de llegar pronto al cumpleaños de Manuel,si no,me declaro la peor novia posible.
Que cumpla 26 y yo que tenga 23 me hace sentir enana,aunque no importa,yo lo amo igual.Camino lo más deprisa posible,o mejor dicho lo que me dejan estos horrorosos tacones,odio los tacones pero Manuel me dijo que "Hay que ir mas curiosa" y si con eso se refiere a vestimenta de puta,pos...
Llego a la puerta y los nervios se apoderan de mi estomago,simplemente porque se que va a estar la asquerosa de Molly,o dios. Espero no tener que llevarme un mechón de pelos en la mano.
Llamo a la puerta y me abre la madre de Manuel.
-¡Cami!-La señora me dedica una sonrisa de oreja a oreja.-Pasa pasa,pensábamos que no llegarías.
Veo a Paula ahi, están jugando a la botella. Manuel no se levanta,ni mi dirige la mirada,suelto un gruñido.
La madre de Manuel me dijo que trajera bañador porque la fiesta iba a ser en la piscina. Me siento en el circulo y gira la botella Paula,que le toca con Joss.
-¿Verdad o reto?-
-Verdad-Dice Paula.Hubo un minuto de silencio.
-¿Es verdad el rumor de que te acostaste con el rarito de la clase-Dice medio riendo,la verdad es que ese rumor no se aclaró.
Ella se queda seria y le echa una mirada de mala hostia,por lo que yo sigo con una risa.
Estuvimos girando y le tocaba a Paula.
La botella giraba y giraba,acabó en Manuel.-¿Verdad o reto,señorito?-Dice Paula dandole un codazo.
-Reto,señorita.Unas miradas se cruzaron entre otras,y yo no le tomaba importancia hasta que...
-Te reto a besar a Molly.
Cruzo los dedos para que diga que no,y la mirada de el se cruza con la mia.
Se levanta,le agarra la mano a Molly,la levanta. Veo que me mira. La agarra de la cintura y la besa,un beso largo. Un beso que a mi me rompió el alma.
Sentía mis mejillas humedecidas, sentía el dolor.
Veo que se sienta y me mira,me ve las lagrimas y se hace un espacio entre mi y Alex,que Alex me agarra de la mano.
No me hago caso cuando su mano busca la mia.-Oigan,Camila y yo vamos a ir a por algo de beber, ya venimos.-Yo niego pero me obliga a levantarme.
Lo sigo hasta la cocina...
Las lágrimas,sigue saliendo y ahora más,me apoyo en la encimera y miro a otro lado.
-Perdoname-Dice.
Yo ignoro su respuesta y sigo mirando por la ventana de la cocina.
-Camila...-
-Callate-Lo miro con odio-Callate...
El se cruza de brazos, y lo veo acercarse a mi. Me acorrala contra la encimera y me mira a los ojos.-No llores...-Susurra cerca mia.
-Dejame.
-Nunca.Lo miro y agarra mi barbilla,haciendo que cierre los ojos,siento el roce de sus labios contra los mios. Tan delicados que parecen una tela fina,una tela casi a punto de romperse.
Paso mi mano a su cuello,y el beso se vuelve mas profundo. Pero me acuerdo que esto mismo besó la zorra de la otra.
ESTÁS LEYENDO
Tonto,Mi tonto.
Ficção AdolescenteElla era un huracán A el le gustan los desastres. Ella era torpe El era listo. Ella no quería nada con el. El la quería en su cama. Ella era virgen El la perdió. Ella creía que el amor era una estupidez El igual pero... cuando están juntos, el amor...