16 de enero 2010.
–¿Entonces vamos mañana al cine como acordamos?–Dijo él.
–Si,no hay exámenes todo bien.–Dije a la vez que daba un leve apretón a su mano.
Seguimos él recorrido hasta él parque,las aceras están abarrotadas de gente y es difícil hacerse paso.
Nos metemos entre los empujones y finalmente llegamos al parque,que no hay mucha gente y gran cantidad de bancos vacíos.Caminamos a uno que hay debajo un gran árbol y da la sombra.
Él se sienta y da varios golpes en sus piernas para que me siente encima.–¿Sabes cuanto te quiero, verdad bonita?–Dijo. Abrazándome por la espalda.
Mil sentimientos me revoloteaban por todo él cuerpo.–Yo también te quiero,Bob.–Dije depositando un beso en su mejilla.
–Quien lo diría,la chica rarita con él coreano loco.–Y los dos empezamos a reír como dos tontos.
–Ese coreano loco me vuelve loca.–Dije mirándolo fijamente.
–Y la rarita me hace sentir raro cuando no esta a mi lado. –Y así plantó un beso casto en mis labios.
Sonreí como una tonta por su forma de tomarme por sorpresa.–¿Sabes? Creo que en él futuro podremos casarnos.–Dije con un pequeño brillo.
–Claro.–Dijo él con esa sonrisa nerviosa.
●•♦• ●
Caminaba sola por la calle.
Sola literalmente porque no había nadie,estaba la calle sola.Quería pararme. Lo haria.
–no vayas a llorar Camila.–Me dije a mi misma.–Vamos a verlo.
Me adentraba al jardin donde pusismos la lapida de lucky,mi antiguo perro.
Cogí unas rosas que había allí cerca.
Me acerqué a la lapida,donde estaba grabado su nombre y una foto suya. Varios jarrones adornaban con flores y su collar también estaba.–Hola,Lucky.–Dije tocando la foto.–¿Sabes? Estoy saliendo con Bob,el chico que me gustaba en sexto,ah tambien ahora estoy en el instituto.
Deposité la rosa en la piedra fria.
Ya sentia mis ojos cristalinos y en cualquier momento lloraria.
Lo hago siempre.–Te echo de menos,Luck.–Toco la foto nuevamente.–Russ,no se compara contigo pero también lo quiero mucho,no quiero tampoco perderlo a el.
Me limpio las lágrimas que me quedan en las mejillas.
Me agacho y dejo un beso calido en la piedra.–Nos vemos otro dia Lucky.–Dije mirando fijamente la piedra,esa piedra que apartaba a Luck de mi.–Te quiero.
Y me fui a casa.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Entro en el cuarto de baño,son las 05:35.
Abro el pequeño mueble,saco las pastillas y unas cuchillas guardadas.Me miro al espejo de haber llorado,todo el rímel corrido.
Todo.Recuerdo la muerte de Lucky y me derrumbo por quinta vez hoy.
–¡Eh Lucky,toma!–tiré la pelota lejos,la tire mas o menos a la carretera.
Tarde,Lucky ya iba a por ella.
–Eh Lucky no,ven bonito–Corria detras de el.
Cuando vi que lucky se agachó para coger la pelota,un chillido hizo que cerrara los ojos y cayera llorando al suelo.
Miro a Lucky,que,tenia la cabeza aplastada y ensangrentada.
Lucky...
Despierto del trance,fue mi culpa.
Si Lucky murió por mi culpa yo también debo morir.Cojo la pequeña cuchilla y la acerco a mi muñeca izquierda,acaricio mi piel con ella dejando una gran brecha.
Veia la sangre salir,no me sentia bien del todo asi que me metí tres pastillas en la boca y me las tragué.
Cuando iba por la segunda,alguien interrumpe en el baño.
Mi madre.–¡CAMILA!–dijo al verme con las cuchillas y las pastillas,me hizo escupir las dos restantes y me abrazó fuerte.
Claro,no era la primera ver que me cortaba o me tomaba las pastillas.–Shh,cariño ya ha pasado.–Susurraba mientras lloraba en su pecho.–ya mi niña.
Desde que murió mi perro yo había cogido depresión o así lo llama mi psicólogo.
–Me quiero morir mamá...–Susurré y ella me achuchó mas fuerte,sentía sus lágrimas en mi cabeza.
–No mi pequeña,no...–Aspira fuerte.–No puedes morirte,no sin morirme antes yo mi amor. Hay mucha gente que te quiere,hasta Lucky.
Lo único que sentí fue el grito de mi madre,ya que me desmayé.
–¡CAMILA!
ESTÁS LEYENDO
Tonto,Mi tonto.
Teen FictionElla era un huracán A el le gustan los desastres. Ella era torpe El era listo. Ella no quería nada con el. El la quería en su cama. Ella era virgen El la perdió. Ella creía que el amor era una estupidez El igual pero... cuando están juntos, el amor...