Llevaba una semana hospedada en un hotel de mala muerte.
No daba señales a nadie,casi siempre llamaba a mi madre desde una cabina.
Zayn me estuvo intentando localizar pero no pudo y mi padre se volvió loco...
La verdad esperaba aqui a un equipo de fuerzas armadas o algo por el estilo.
Pero claro, ¿que mas da?
Manuel no he vuelto a saber de el, los bebes dan vueltas y me revuelven todo.Ahora me dedico a salir con mi chaqueton marron que parece carton,largo hasta los tobillos a por un chocolate.
Hacia un poco de frio, y siempre aprovecho cualquier airecillo suelto para salir a por un buen chocolate.
Estaba en un pueblo fuera de seattle,no se donde la verdad.
Era agradable, y pensaba en conseguirme una casita por aqui cerca para venirme aqui y no tener que estar en ese hotel que huele a tuberías y retrete.Era un pueblo rústico, mucho arbol mucha casa de piedra. Como una aldea pero mucho mas grande.
Caminaba despacio,acordandome de todo.
De como llegue aqui,como pude llegar a este punto donde ya ni mi propia familia me pudiera apoyar.
Donde,estoy sola...
Sola,con mis bebes.
No entendía nada.Entre en la cafeteria de la esquina,donde siempre hay dos hombres mayores y la camarera con su moño de los años 80 y su chicle que parecia una mula.
–Pero si tenemos aqui a la preñada del año...¿que te pongo guapa?–dijo amablemente.
A pesar de sus malas pintas,era muy enrollada y habíamos quedado varias veces, muy simpatica.
–un chocolate caliente Jeff–dije suspirando mientras me quitaba el gran chaqueton.
–¿ya tienes casa, Cam?–me pregunto mientras me servia en una taza usada y antigua un chocolate templado y espeso.
–No, no se que haré. Buscaré por aqui cerca o por las afueras pero no quiero volver a seattle.
Ella me miraba dudando,si de verdad mis palabras iban en serio, nunca dudé en no volver.
–tu veras Cam... tu veras.
La miraba con un poco de tristeza. Me toque los bolsillos de mi chaquetón y me di cuenta que mi teléfono,apagado,estaba ahi.
Con esperanzas de que tuviera bateria,lo intenté encender.
Con suerte así fue, se encendio llegandome unos 679 mensajes.
Me metí en el chat de Manuel, donde me decía que me encontraría.Mi pulsaciones se alteraron,sentía mi corazón latir a toda ostia.
Y sentí unas patadas de los pequeñines.
Rapidamente dejé unas monedas encima de la barra y sali corriendo de aquel bar.
Ni chocolate ni nada.
Cuando la brisa me dio en la cara todo mi cuerpo se tensó.Sali lo mas rapido que me permitia mi cuerpo hasta el hotel. Caminaba con miedo por las calles,era panico a encontrarmelo cuando el no podria estar aqui.
Pero con Manuel... nunca se sabe.
Nunca sabes lo que puede pasar,todo es una balanza.
Segun lo que hagas en un segundo puede llevarte al rato a la quinta maravilla o a la peor ruina..
Y la verdad es que no sabia ni queria ver si el podria encontrarme.
Lo haria,yo se que lo haria y aunque estuviera tan perdida
Tan mal sin el,en lo mas profundo de mi me encantaria que viniera a por mi.
Me abrazara me diera un beso y me dijera que todo estaria estupendamente,que mis padres me esperaban pacientes y que posiblemente esto saldria adelante.
Que Zayn se habia marchado y que seriamos felices de una vez por todas.
Pero no.
Nada de eso pasaria,nada de el ni vendria ni de Zayn.
Absolutamente nada y eso es lo que mas me duele.
Que no va a pasar nada y que esto acabara asi o incluso peor.
Pero claro...
¿Quien soy yo para juzgar al amor?~~~~~~~~~~~~
Estaba sentada en la cama. Eran las 4 de la mañana.
Miraba por el pequeño balcón que se veia casi todo el pueblo, y a lo lejos unas torres altas Seattle.
supe por un segundo que esto no duraria siempre.
Que en algun momento acabaria.Me puse el chaqueton grande, me mire al espejo para peinarme el flequillo que al cortarmelo yo lo tenia un poco desigual.
me eche pintalabios y cogi la cartera.
cerre la puerta con la tarjeta,y anduve por los pasillos.
consumida en una gran tristeza sali de aquel hotel. me gire en la puerta y vi el gran letrero con letras brillantes para llamar la atencion de cualquier idiota...
y empezaron las lagrimas.
empezaron los recuerdos
empece cuando llegué, cuando supe que Manuel estaria conmigo.
tambien cuando me puso los cuernos con molly.
cruzaba calles sin saber a donde ir, tenia el pulso a mil.
recorde cuando supe de mi embarazo, de zayn.
de mi casi boda. sentia los nervios a flor de piel.
¿porque me traicionó?
porque...
no entendia nada, no sabia que hacer no sabia que decir no sabia a donde ir.
y todo paso rapidisimo.
Un pitido sonó, un claxon
unas luces me cegaron y un dolor irreparable me dio fuerte en el costado.
todo se volvio negro.los amo por tanta paciencia y veo algunos comentarios y muero😞❤️
los amo,feliz año!💗
y estaba pensando en retocar la primera temporada puesto que me puse a leerla y madre mia...
como se nota que empezó por puro aburrimiento jaja❤️
los amo💗
ESTÁS LEYENDO
Tonto,Mi tonto.
Teen FictionElla era un huracán A el le gustan los desastres. Ella era torpe El era listo. Ella no quería nada con el. El la quería en su cama. Ella era virgen El la perdió. Ella creía que el amor era una estupidez El igual pero... cuando están juntos, el amor...