Querido diario:
Odio las presentaciones. Odio el colegio. Odio a Dameron. Odio a Ben. Odio las visitas de Han con Ben.
Hoy ha sido un día de odio para todo el mundo (menos al abuelo).
Empezando por la presentación: el tutor calvo/asqueroso llegó tarde, alegando que no sabía en que piso era su tutoría (véase mi clase) y me quedé en una esquina con el móvil mandando mensajes a Finn, que se aburría con su tutora, que justo le ha tocado la sargento de Filosofía. Tardó más de media hora en darnos el papeleo y todo el asunto, pues ni él se enteraba de que tenía que darnos. Al terminar, Ben se burló un poco de todo y se marchó para ver a su novio el zanahoria (no son novios, pero casi como si lo fueran) y esa amiga rubia tan rara que tenía (como no acordarme de esa chica si me pinchó las ruedas de la bicicleta en una de las absurdas apuestas con Ben). Cuando baje, en unos bancos cerca de la entrada estaba Finn con Poe y Jessika, intenté marcharme sin que me vieran pero no tuve éxito y tuve que ir con ellos un poco antes de poder marcharme a casa. Me sentí un poco incómoda porque Jess y Finn estuvieron hablando de que mala suerte habían tenido con los profesores y Poe les comentaba un poco del último año que le quedaba en el ciclo antes de poder ir a trabajar a una de aquellas empresas de automoción. Reí un poco, pero no terminaba de sentirme encajada. Una sensación asquerosa, en serio.
Pero Dameron insistía todo el rato en que participara en la conversación, aunque no tuviera ganas. E incluso nos acompañó a Finn y a mi a casa. Le insistía en que no hacía falta, que se fuera de una maldita vez, pero nada. Y lo soltó: el viernes mexicano de la bolera Starkiller con el volcán de nachos, tacos y burritos gratis a los que quedaran en los primeros puestos de una absurda competición. ¡Cómo si me interesara! Le dije que "ya vería" mientras abría la puerta de mi casa. A veces odio demasiado a Poe y querría cambiar un poco la actitud con él, pero se mete tanto sin que lo llame que no me gusta nada. No lo aguanto. Aunque pueda ser buen amigo, eso no lo niego, no lo quiero por más tiempo en mi vida buscando lo que no se le ha perdido.
Pero lo peor vino a la tarde, cuando el abuelo me dijo durante la comida que debían venir Han y Ben para dejarnos unas cosas. Otra vez debía ver a Ben. ¡Otra vez! ¡Qué no quería verlo! Le pregunté al abuelo y dijo que "debía mostrar la mejor cara porque eran amigos". Por lo menos habían traído a Chewbacca con ellos (el perro que habían adoptado hacía poco. Una monada, en serio) y jugué con él en el jardín mientras Han y el abuelo hablaban de esas cosas serias. Ben se sentó a vernos y estar con el móvil. Ni me dirigió la palabra. Pero bien que lo veía verme de vez en cuando. A veces pienso que podría volver a ser tan amable como antes y no tan...estúpido. Tuve que saludar y decir un par de estupideces al "tito" Han antes de que se marchara.
Lo único bueno, que al abuelo no le apeteciera cocinar y pidiera unas pizzas. ¡Gracias a dios que no le apetecía hawaiana que si no lo mataba! (que no se note mi odio por la piña en una pizza).
Mañana será oficialmente el primer día de clase. E iré armada con batería en el móvil, lapiceros, cuadernos y comida para el recreo. Aunque podamos salir del recinto, no dejaré un duro en la tienda de dulces de al lado, eso lo juro. Como las horas con el ciclo serán los mismos, por pura desgracia no estaré sola con Finn y Jess, tendré que aguantar a Poe en los recreos hasta que termine la segunda evaluación.
Dios o cualquier ente existente superior, sálvame.
Alguien llamó a la puerta y cerró el diario antes de abrir un poco la puerta. Era Luke, con una sonrisa. Él sabía que, cada vez que ella dejaba así la puerta, era porque estaba con sus cosas y no le gustaba que nadie interrumpiera. Al verlo, ella saltó a abrazarlo.
- ¡Maestro! No pensé que fueras a visitarnos a estas horas
- Tengo que hablar con Obi-Wan y sabes que tengo que saludarte cada vez que vengo. No se lo digas a Ben pero eres mi preferida
Quizás era porque no tenía esa actitud casi imposible de Ben, o porque no le gustaba interrumpir en casa de Leia, era ella su favorita. Pero le daba igual. Él también era su favorito.
- Cada vez que vienes a hablar a estas horas, es de trabajo con él y no me gusta. Si vuelve a excederse, sabes que le irá mal a la espalda y el muy testarudo se niega a visitar medico alguno
- Tranquila Rey, tu abuelo es como un roble. Por cierto, un pajarito me ha dicho que tratas mejor a Chewy que a Ben- ella asintió. No era algo de lo que debía avergonzarse, era una realidad como un templo: ella prefería al perro que escuchar las estupideces de Solo- No me gusta que lo trates así, es un buen chico...muy muy en el fondo, pero es buen chico
Lo abrazó una vez más antes de dejarlo marchar a hablar con el viejo, evitando que tirara más de aquella cuerda. Odiaba que tiraran de aquella cuerda. Si no le caía bien, no tenía porque obligarse a tratarlo bien. Además, parecía un sentimiento mutuo, porque él solo se había dedicado a mirarla (a ella o al perro, pero miraba) y era algo que realmente la enfadaba más.
Puso un poco la oreja en el pasillo, se podían escuchar los gritos de su abuelo hacia Luke, negándose a algo que ella no sabía. Entró de nuevo a su habitación y miro por la ventana como se despedían de forma un poco amistosa, como si aquellos gritos no hubieran existido. Ella era ajena a lo que tenían ellos dos entre manos, le daban absolutamente igual, pero indignaba saber que habían problemas y no saber de que tamaño eran.
Intentó pensar en algo positivo antes de dormir, pero lo único que tenía de aquel día era el perro de la familia que a veces no podía soportar.
ESTÁS LEYENDO
Crossroads (El Diario de Rey)
Fanfiction[Modern-AU!] [Reylo] Rey inicia nuevo curso y con el, nuevo diario, regalado por su abuelo. En el, expresa y dibuja todo lo que puede de cada día, como lo que pasa con sus amistades, su "familia" y ese cretino de Ben Solo. ¿podrá sobrevivir a ese nu...