Querido diario:
Anoche quise escribirte, pero como el abuelo me aviso tarde que los Organa-Solo iban a comer en nuestra casa y que no podía quedarme dormida, te he tenido que dejar para cuando se fueran. No podía permitirme escribirte con Ben Solo rondando la casa.
Ayer a la tarde me llevé otra gran decepción al ver que Finn llegaba con Poe para ir juntos al centro comercial. A veces creo que a mi mejor amigo le gusta el idiota de Poe, porque si no, no entiendo como esta en la mayoría de las quedadas que hacemos los dos solos. Yo solo quiero quedar con mi mejor amigo, no con un flyboy. Lo interesante esta en que me había encontrado con Ben en la tienda de las piezas del centro comercial. Me llamo sunshine. Fue un momento de debilidad y en el que me acordé que hubo un muy pequeño tiempo en el que ese idiota de Solo no era un imbécil redomado. Por lo menos pude comer hamburguesa.
La comida con los Solo no ha sido tan coñazo como esperaba. Es más, ha sido demasiado sorprendente.
Entre otras cosas, Chewbacca y yo jugamos mucho en el jardín (como siempre) y en un momento, dios sabe porque, Ben se apuntó un poco. Quizás estaba asqueado de sentarse a vernos jugar. Leia estaba más animada por algo del trabajo y Han me había regalado unas piezas que me podrían servir.
Por una vez, todo ha salido demasiado bien.
Pero entre otras cosas, ha pasado algo realmente raro. Ben Solo demasiado buena persona. Quizás había aprendido la lección de no meterse con una Kenobi, o intentaba redimirse, pero hasta me había pasado el pan, cuando antes solía ser más borde. No quise preguntarle que pasaba, simplemente lo deje pasar e intente corresponder, aunque me costara demasiado hacerlo.
¿Habrá sido Luke?
Se habían marchado muy animados, y nada más marcharse, cogí todo para poder seguir con la tarea del coche. El abuelo se quedó viendo uno de aquellos programas absurdos de zapping.
-Creo que esa pieza va a otro lado- Entró a la acción Obi-Wan, sorprendiendo a Rey gratamente- Y esa la tienes un poco aflojada. Mira, querida, y límpiate un poco, te has vuelto a manchar la cara.
A Rey le encantaba cuando pasaban los dos un tiempo juntos, y la excusa del coche era de sus favoritos. Tras varios arreglos más, probaron para que finalmente, por fin, vieran que si funcionaba. De la emoción, ambos se abrazaron. Rey no sabía como describir aquella emoción de ver por fin un logro alcanzado.
Lo primero que se le ocurrió fue mandar un audio a Finn contándole emocionado que lo había logrado. Después, busco entre sus contactos a Ben para que agradeciera a Han por el cable. Sentía que estaba en deuda y debía contárselo, nada más lejos de la realidad. Sorprendentemente, la primera persona en contestar fue Ben diciéndole que ya le cobraría el favor (su forma especial de decir de nada) y tuvo que esperar un poco para escuchar un audio de Finn con Jessika y Poe felicitándola. Aquello dolió un poco.
- Vamos a dar la primera vuelta, conduces tu
Con las manos temblando, subieron al coche. Deseo que no se fastidiara. Recordó cada una de las lecciones de conducir del abuelo y arrancó al estar con el cinturón y los espejos bien puesto. Fue un arranque muy raro para ella, con una mezcla de miedo y emoción en el cuerpo que no podía definir. Solo dieron una suave vuelta por el barrio, en el que no dejaba de escuchar las direcciones del viejo. Se sentía un poco más libre.
- Tendremos que buscarle tapicería nueva, ¡Llantas nuevas! Hay que limpiar muy bien a... ¿BB-8?- estalló al final de pura emoción Rey al salir del coche
- Primero termina de sacar el carnet de conducir y ya será totalmente tuyo
Estaba eufórica totalmente. Por la hora se fue a la ducha y después cenó algo ligero antes de ir a dormir. No podía olvidar que al día siguiente tenia clase, por mucha rabia que le diera.
ESTÁS LEYENDO
Crossroads (El Diario de Rey)
Fanfiction[Modern-AU!] [Reylo] Rey inicia nuevo curso y con el, nuevo diario, regalado por su abuelo. En el, expresa y dibuja todo lo que puede de cada día, como lo que pasa con sus amistades, su "familia" y ese cretino de Ben Solo. ¿podrá sobrevivir a ese nu...