20

1K 65 27
                                    

A pesar de asegurar que estaba bien, los médicos insistían en que quedara más noches en hospital. Rey ya no aguantaba más, ya se habían reanudado las clases y ella seguía postrada en esa cama. Aun no había aceptado que pudiera someterse a tratamiento, aunque su abuelo ya hubiera hablado con los Solo para que lo ayudaran económicamente pues los gastos se estaban excediendo demasiado. Un gran sentimiento de culpa y pena por la única persona que tenía en ese mundo la había embargado. Y un gran miedo a que toda esa "mínima posibilidad" fuera la nada absoluta era lo que martilleaba su mente. Por lo menos tenía todas las tardes la compañía de Finn, Jessika y Poe. El último era el más apartado de todos, mientras que los demás se esforzaban en ayudar que su estancia fuera mejor con comida basura y juegos de mesa.

- Te debo una disculpa, Poe- le dijo cuando tanto Jessika como Finn los dejaron solos para traer algo de beber- No debí...

- Pero era lo que sentías, ¿no?- Rey solo agacho la cabeza- Solo debiste decirme antes para que no incordiarte cada vez que querías quedar sola con Finn. Debiste decir que solo era un acoplado

- Poe...

- Ni siquiera se que hago aquí- la cortó bastante borde

- ¿Sabes porque no me caes bien? Siempre acabas haciendo lo mismo: intentar ser amigo de todos sin conocerlos realmente, como si fueran cromos. Las primeras veces que quedábamos simplemente me quitabas a Finn y no puedes negármelo. Se que no debí decirte aquello así en ese momento, lo estoy pagando ahora- señalo sus inmóviles piernas para desagrado de Dameron- Por lo que, ¿lo intentamos de nuevo?

Este sonrió de oreja a oreja, aceptando casi al instante para gusto de ambos. Decidieron no decir nada a los recien llegados con refresco e intentaron volver a jugar a algo. Era un pendiente que Rey tenía ganas de solucionar, pues sabía que el flyboy se merecía esa carta. Sabía que no era el único hombre con el que debía hablar, pero el segundo no aparecía desde que fue un poco cruel con él. Leia Organa a veces aparecía bastante tranquila, pero su nerviosismo la delataba. No se atrevía a contarle algo, estaba segura de eso. Quería preguntarle por Ben, a ver como estaba después de esa desagradable charla, pero prefirió esquivar el tema.

El médico le aseguro que si seguía así de bien, en unos días la dejarían marcharse, que debía poner de su parte para poder recuperarse y ser la Rey de antes, pero seguía negándose a rehabilitación. Y Ben seguía sin aparecer, al igual que Luke, y no sabía porque a ciencia cierta. Leia y Han se negaban a contar algo del tema. Necesitaba ver a su maestro. Quizás volvía a estar tocado o algo. No sabía a ciencia cierta. Pero ese miedo se fundía con el temor a que podría estar pasando con Ben. Ella fue sincera, pero el parecía tan convencido en otra cosa que, cuando se marcho, se veía entre decepcionado y roto. Pero inevitable, pues ella no sentía eso que tanto defendía Ben.

"- Pero yo siempre te quise, Rey. Siempre esperé por ti. Vale, he estado con otras mujeres, pero tu eres mi especial. Mi chica de y para siempre.

- Estas equivocado, Ben. Y si te dije que te querría siempre, me lo imagino en un plano de amigos para toda la vida, no ese... Además, desde que cambiaste no te aguanto, te odio... no podría amarte ahora por desvelar el gran misterio

- Pero yo te amo, desde niño

- Entonces, ¿Por qué me trataste así? ¿Por qué me llevaste al Antro?

- Necesitaba las píldoras letales y eras la única chica a la que podía pedir que viniera conmigo para que me dejaran entrar sin tener que pagar. Pero lo que paso después de que bebieras a pesar de que te dijera que no significaba todo lo contrario. Rey, tu...

Crossroads (El Diario de Rey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora