8

941 78 14
                                    

Querido diario:

Este fin de semana iré a por píldoras letales al antro. ¡Si! ¡AL MALDITO ANTRO EN EL CENTRO A POR PÍLDORAS LETALES!

ME QUIERO MORIR.

A la tarde pude hablar con Ben del asunto, le dije que le debía una y me dijo que lo acompañara a por esa basura para un amigo. Espero que sea verdad que son para un amigo, porque si no lo mato ahí mismo. No quiero que Leia tenga un hijo subnormal por meterse esa droga. Por lo que sé, si veo que bebe alcohol después de comprar esa basura o desaparece, estaré en problemas muy gordos.

El plan me lo ha impuesto, y a simple vista es un plan para niños: me recoge a las doce, estamos de 10-15 minutos perdidos y me regresa porque a donde irá él, yo no estoy invitada. Me ha dicho que busque ropa provocativa, que no tome absolutamente nada de ese lugar y que si preguntaban, diera un nombre falso y que iba con él como pareja. Al parecer me ha salido un novio de 20-21 años llamado Kylo Ren adicto a las píldoras letales por la cara.

Ahora se porque Phasma se negó a volver con él a ese lugar. Hay que ser tan imbécil como Solo para querer volver. O tan imbécil como yo por prestarse para semejante cosa.

Tengo pensado pedirle prestado algo a Jess (ella si que sale de fiesta por algunas discotecas, y solo tendré que intentar estar bien con ella esta semana. No voy a comprar ropa porque todo mi dinero tiene que estar en el coche si o si) y tengo que mentirle al abuelo. No me gusta nada mentirle, sería de las primeras veces en mi vida, pero si no, no me dejara y le contará lo que pasa a Leia, Han y Luke. Ahí si que me moriría. Me quedaría sin Chewy. Le diré que estaré viendo películas con Finn.

Si, le contaré por si un caso el plan.

Ben se ha reído y le pegue. Se reía de que no fuera como las chicas con las que anda. Normal. Tengo prioridades y alergia a las estupideces.

Pensé en contarlo durante el recreo, pero estaba completamente empanada por las clases y la vuelta la hice sola porque cogí el autobús mucho más antes que ellos. Es lo que tiene huir de las clases.

Esto me recuerda a que tengo que hacer un calendario especial para finales de Septiembre porque harán pre-evaluación. A saber porque. Se que aprobaré con trabajo duro y mucho esfuerzo. Como siempre.

Escondió el diario en la mesilla y cogió el móvil. Buscó el número de Finn. Le mando un mensaje pidiendo que fuera esa tarde a su casa con Jessika porque debía pedirle un gran favor. Aviso de que quizás ella llegaría tarde pero que él llegaba en poco. Miró por la ventana de su habitación, esperando su llegada después de haber subido una pequeña merienda en forma de soborno. Quería comentar el tema en su habitación, donde seguro el abuelo no iba a escucharlos. No iba a negar que tenia un gran miedo encima por todo, pero nía que dar la sensación de que todo iba bien antes de soltar la gran locura del año.

-Espera a ver si termino de comprender todo lo que me has dicho- pidió tiempo Finn mientras intentaba digerir todo lo que les había contado

- ¿Seguro que eres Rey Kenobi?- preguntó Jessika aguantando la risa

- Chicos, por favor, sabéis que no os pediría esto si no fuera tan urgente- repetía ella

- Te puedo regalar unas prendas que ya no uso- le dijo después de comer una cookie- pero me tendrás que contar después que tal la fiesta. Mañana en el patio baja con la mochila, ¿vale? Me voy corriendo a clase... deseadme suerte

- Suerte- dijeron los dos a la vez

- Es la primera vez que vas a mentir a Obi-Wan- rompió el pequeño silencio que se había formado.

- No me queda otra. Ben no quiere cambiar de idea.

- ¿Quieres que Poe y yo nos acerquemos sin que se entere?

- No voy a meteros en esto, agente 2187. Venga, juguemos a algo- dijo intentando cambiar de conversación

Solo estuvieron una hora, pues Finn quería repasar las lecciones del dia. A veces se sorprendía de lo aplicado que era. Ella decidió imitarlo e intentar pasar a limpio todos sus apuntes al ver que se mezclaban con sus dibujos. Tenia que admitir que estaba gastando demasiadas hojas, pero las clases podían tanto con ella que la mano con lápiz hacia de las suyas. Sabía que pasaría factura, pero era inevitable.

Llegada la noche, se sintió muy nerviosa a la hora de dar la mentira. Se repetía que era por un bien mayor, que era por el idiota de Ben, pero sus manos temblorosas la delataban irremediablemente. El abuelo no tardó en preguntar que pasaba.

- Es que nunca te he pedido esto y quizás dices que no- empezó con voz temblorosa

- ¿Qué has liado ahora, Rey?- preguntó desconfiado

- Finn y yo queremos pasar la noche en su casa...

- ¿Seguro que es solo eso?- el gesto de despreocupación de Obi-Wan hizo que Rey se sintiera mal- Sabes que puedo hablar con su madre para que te traiga a cualquier hora si no quieres quedarte a dormir, como siempre

- NO HACE FALTA- Saltó alarmada, sorprendiendo al abuelo- Ya lo hemos hablado. Es que queremos ponernos al día con las películas de la saga HalloweenTown este fin de semana. El gusanillo

El abuelo le dio el permiso que ella necesitaba. Se sentía bastante ruin, no le gustaba mentir, pero era eso o contarle que iba a por pildoras letales y entonces si que iba a ser letal el momento. Necesito desahogarse más con su diario.

Crossroads (El Diario de Rey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora