"Querido diario:
Octubre tiene un color de otoño realmente precioso. ¿serán esas molestas hojas secas del suelo, esas canciones deprimentes que inundan la radio o dejar de usar la ropa de verano?
¿A quien intento engañar? Otoño es horrible y llorica. Lo importante son las vacaciones. El tiempo estos días ha sido realmente bipolar, entre sol, lluvia, frío y calor. A este paso será muy fácil que pille algo como un catarro o lo que sea. No le veo nada de bonito a un montón de hojas caídas en el suelo.
La belleza esta en las vacaciones que ha planeado mi abuelo a pesar de la decepción que aun tiene conmigo. Tres preciosos días en Naboo con un BB-8 casi terminado de arreglar. Sus palabras exactas fueron "ya que lo estas haciendo bien con Luke, quizás no la fastidias ahora".
¡Confianza al 12%!
Lo primero que haremos al llegar al pueblo será poner flores en las tumbas, arreglar la casa (que debe estar muy abandonada) y luego ver si algo a cambiado en ese tiempo que no hemos estado. Seguro que está el viejo de las cartas y echaremos juntos una a la escoba o gente saliendo en masa. Quizás vemos a los Solo-Organa.
Ben aun no nos ha perdonado lo del bollo. Pero piensa mal si cree que nos vamos a disculpar.
No se roban bollos."
- Mi padre y yo iremos a ver las carreras en la pista de Jakku, por lo que estaremos fuera desde la mañana del viernes. Me pierdo aburridas clases teóricas.- sonrió Poe. Durante el patio, Finn sacó el tema de que iba a hacer ese puente, a lo que él fue el primero en contestar de pura alegría- Estaré en el puro cielo, chicos. Tengo que ver la presentación de unos nuevos autos. ¿Jess?
- Mi madre no libra, así que nos quedamos- dijo ella muy resignada- Con las ganas que tenía de probar un especial de parque. ¿Tu vuelves al pueblo?
- Y pensé que no iba a pasar por lo de aquella noche- a los tres le pareció raro ver muy emocionada a Rey, no era algo muy suyo- ya puedo oler la deliciosa comida de la parrilla con un salsa...
- Doña "como mucho pero sigo en mi línea" ataca de nuevo- se burló Finn- ni se te ocurra mandar un montón de fotos de comida. Yo también me quedo pero porque me he apuntado al "Password"
Los tres se rieron antes de desearle suerte. Aquella actividad del centro cultural era todo un reto y que se apuntara él era motivo de burla, pues no solía ser quien acertara en juegos de detectives mucho más fáciles que ese como "El Cluedo". Poe apostó con Rey que si lo lograba, le daba su merienda en todos los recreos de noviembre, si no, lo hacía ella. Se escuchó una sonora queja de Finn.
En lo que quedaba de clases, Rey a penas pudo concentrarse al solo pensar en a los pocos días que estaba de ir a Naboo. Hasta le contó a Luke y al cocinero cuando pudo. Aunque hiciera frío, quería darse un chapuzón en el lago y perderse por las ruinas como hacía de pequeña con su madre. Le importó poco que el viejo la viera como una niña, era algo que ella necesitaba, aunque no supiera como explicarlo. Quizás durante la verbena podría dejar la comida rápida y llenarse la tripa de buena comida. Por su "maestro" supo que los Solo también iban, y que si él iba con ellos era por la casa que les había dejado la madre en herencia. Ella envidiaba un poco la perfecta casa que tenían, un estilo de campo algo alejada de las otras, pero con unos jardines donde Chewbacca y ella habían jugado hasta el anochecer. ¿Podría volver a jugar con el perro?
- Quizás cancelo el viaje- soltó de pronto en la cena de la noche antes a irse Obi Wan, sorprendiendo a su nieta- Me he enterado que van nuestros amigos y aun no creo que sea buen momento
- Pero abuelo, ya casi esta todo perfecto para marcharnos y sabes que quiero estar con Chewbacca
- Pero estarás cerca de Ben y ya me ha quedado muy claro que es una mala influencia para ti. No te quiero cerca de él por ahora
Rey solo pudo reírse un poco, pues era muy sobreprotector con ella. Le insistió con que desistiera de la idea, que tenían que ir a ese lugar si o si.
ESTÁS LEYENDO
Crossroads (El Diario de Rey)
Fanfiction[Modern-AU!] [Reylo] Rey inicia nuevo curso y con el, nuevo diario, regalado por su abuelo. En el, expresa y dibuja todo lo que puede de cada día, como lo que pasa con sus amistades, su "familia" y ese cretino de Ben Solo. ¿podrá sobrevivir a ese nu...