Creo que se estarán preguntando, ¿qué es esto? ¿Entrevista?
¡Pues sí, hasta que pudimos hacer una!
Primero, antes de entrar en materia, debo presentarme y explicarles de qué se trata esto. A partir de este momento me conocerán por Miss Watty, la entrevistadora del concurso, seré la encargada de hacer una serie de preguntas a los participantes que no lograron salir de la sentencia, quedando eliminados.
La primera pregunta que les llegará a la cabeza es: ¿Dónde están las entrevistas de #Apasionado y #Sentimental? Aquí mismo se la responderé: Dichos participantes, luego de su eliminación, no se han conectado a Wattpad, imposibilitando que le haga la dicha entrevista.
Sin embargo, el tercer y hasta ahora último eliminado sí ha respondido los mensajes.
El porqué de la entrevista es para conocer a los participantes más a fondo. Ya los conocemos por sus pseudónimos y por su grandiosa imaginación empapada en sus retos. Pero no sabemos qué hay más allá de las palabras que escriben nuestros queridos participantes.
Queremos saber qué es lo que piensan de su eliminación, de sus compañeros, de las altas y bajas que a lo largo del concurso pudieron tener, del concurso en concreto. Es por ello que me tomé la libertad de formular las preguntas acordes para el eliminado de la semana.
Esta vez, tuve el honor de entrevistar a un chico asombroso y que está seguro de sí mismo. Estuvo sentenciado tres veces, y hasta ahora es el participante que más veces ha estado en peligro de salir de la competencia.
Con ustedes, el tercer eliminado de The Watt House: #Intrépido.
Entrevista | Intrépido
● Recuerdo la primera vez que fuiste sentenciado, saliste victorioso de esa y rememoré haberte comentado: "Renacerás de las cenizas" y lo hiciste. ¿Cómo describirías tu primera sentencia con respecto a los otras dos?
La primera fue como una daga clavada al corazón, me pareció muy fuerte, algo así como un susto, no entendía ¿cómo? Pero estaba dispuesto a ver cuáles eran mis errores y mejorar aún más. Y eso hice.
Con respecto a las otras dos, estaba seguro de que estaba dando lo mejor y aunque quedé sentenciado, el hecho de ser eliminado ya no me preocupaba más, tan solo escribía para los que esperaban mis historias de nuevo.
● ¿Podrías decirnos en qué o en quién te inspirabas o te basabas para crear, en este caso, los retos?
El primero, bueno fue extraña la forma en que me inspiré, estaba estudiando fotosíntesis y me pregunté qué pasaría si alguien usara la luz como un arma y puf salió la historia de fórmula de vida.
La segunda me inspiré en lo que está ocurriendo en mi país Venezuela en lo que el pueblo callado anhela desde hace tiempo, justicia contra el tirano, el líder y su esposa son reales y su situación es real, lo único que no es real es esa revolución, pero estoy seguro de que vendrá, nada puede detener al pueblo incontenible.