¡Buenas noches público Wattpadiano!
Una nueva entrevista significa sólo una cosa: un nuevo eliminado.
Para mí, es una tortura entrevistar a los grandiosos y talentosos participantes que, lastimosamente, han sido eliminados de la competencia luego de caer en el pozo de la sentencia.
En esta oportunidad, y consecutivamente, una chica es eliminada de The Watt House.
Las altas y bajas que a lo largo de la competencia se presentan, pueden afectar a todos y se tienen que tomar con la mejor cara. La vida te da opciones, he de ti tomar la que veas más beneficiosa.
La entrevistada de hoy, y última eliminada, tuvo su razón y hay que respetársela. Los estudios son primeros y por eso le aplaudo.
Con ustedes la quinta eliminada de The Watt House:
Entrevista | Brillante
• La palabra que elegiste fue "Brillante" ¿Por qué?
Elegí brillante porque no suelo pensar casi nada cuando escribo (solamente el inicio, el final y datos muy muy importantes), es más, mi cabeza inconscientemente ata cabos tarde o temprano, ya que siempre que reviso algo me sorprendo a mí misma porque coinciden cosas, entonces, por ello decidí apodarme brillante. Suena a locura (?) pero no sé, en mi caso es así xD.
• ¿Desde cuándo te interesaste por la lectura y la escritura? Cuéntanos tu historia...
Pues desde muy enana, tanto mi abuelo como mi tío son periodistas y a mi madre siempre le ha gustado leer, y bueno, se me pegó o nací con ese gen directamente, quién sabe, aunque es lo mejor que me pudo pasar porque la gente a la que no le gusta leer no sabe lo que se pierde...y bueno, respecto la escritura, empecé con once años para evadirme de una realidad muy dura que estaba viviendo por esos instantes y que aún a día de hoy vivo de vez en cuando, y bueno, al final me gustó y aquí estoy :3
• En The Watt House te conocíamos por una palabra, pero ¿quién es la que se esconde detrás de #Brillante? Cuéntanos un poco de ti.
Pues soy española. Sinceramente, como persona tengo muchísimos defectos, incluso más que virtudes, y uno puede que sea que a veces digo las cosas sin pensarlas antes. En mi primer alegato me mostré quizás muy arrogante por ese mismo motivo, porque sentí que debía escribir eso sin pensar antes en las consecuencias (porque dije que quería quedarme porque me gustaba y dar razones de más estaba fuera de lugar, xD). Y una cosa buena de mí para compensar, pues...soy una persona que cuando le coge cariño a alguien, le defiendo como si me fuese la vida en ello. Son muy pocas personas a las que aprecio, pero ellas saben cómo soy de verdad (ya que a veces puedo ser borde, irónica, poco agradecida...dependiendo de mi carácter u.u) y que se esconde una persona de gran corazón tras una coraza <3
Y bueno, como está claro soy muy mala para decir cosas de mí. Es muy fácil para mí darle vida a los personajes y describirles, pero cuando llega mi propio turno empiezo a delirar y a enrollarme como una posesa.
• En la Semana Cinco no pudiste entregar tu reto, tendrás tus razones y serán muy respetadas acá. ¿Podrías contarnos qué fue lo que pasó?
Pues, lo puse en un comentario pero vuelvo a decirlo :3 En España estábamos con exámenes finales ya que nos han dado las vacaciones de semana santa, y claro, lógicamente se me acumularon. Como está más claro aún, no iba a perder tiempo de mis estudios en escribir un relato para un concurso, porque no quiero ni quería suspender. Era un riesgo que tenía que tomar, ya que cuando tenía tiempo estaba cansada y aprovechaba para dormir.
• ¿Quisieras retroceder en el tiempo y haber entregado tu reto?
Aunque retrocediera, los exámenes seguirían ahí y me faltaría el tiempo, así que no. No serviría de mucho :/
• Los lectores votaron por ti mientras estabas sentenciada, aún sabiendo que no habías entregado tu reto de la Semana Cinco. ¿Quieres decirle algo a esas personas que creyeron en ti?
Pues me sorprendió bastante que me votasen, ya que nadie en este concurso (salvo, bueno, los organizadores) sabían quién era yo realmente así que ningún lector mío que fuese consciente pudo haberme votado xD. Pues que muchísimas gracias por haberme votado, me gustaría que salieseis al descubierto para poder agradecéroslo mejor. No tengo palabras, ya que realmente no me esperaba un voto siquiera.
• ¿Crees que fue injusta tu eliminación de la competencia?
No. Fue más que justa, eso es algo que yo tengo muy claro. Había que arremeterse a las consecuencias y con dignidad pero tristeza lo hago.
• Sólo quedan 9 personas en la casa, contigo son dos chicas eliminadas consecutivamente. ¿Quién crees que fue tu mayor competencia? ¿Quién crees que llegará a la final?
Uff, pues francamente, ni idea. Todos son muy buenos a su manera y lo han ido demostrando a lo largo de estas semanas, así que diría que todos eran excelentes rivales para mí y que cualquiera puede llegar a la final. Y no, no es por ser hipócrita ya que yo odio eso y suelo ser muuy directa, lo digo realmente en serio.
• Fuiste una competidora fuerte, no cabe duda de ello, tus compañeros también lo son... ¿Les quieres mandar unas palabras?
Que aunque no haya mantenido mucho contacto con ellos ni nada por falta de tiempo, que muchísima suerte y sobretodo ánimo, porque son de lo mejor que wattpad puede tener, ya que por desgracia, este es un sitio donde el cliché abunda. Y que ojalá triunfen y lleguen a más personas, porque de verdad que se lo merecen.
• ¿Qué te dejó este concurso?
Pues con la tristeza de no poder seguir escribiendo relatos en condiciones, ya que yo tampoco es que estuviera dando lo máximo de mí xd. Sé que puedo hacerlo mil veces mejor, pero al haber límites de palabras se me dificultaba todo :/ y bueno, también me ha servido porque he explorado temas que nunca había tocado, y ha estado bien.
Es una lástima despedirte de la competencia, pero es una realidad, te has ganado el respeto de muchas personas y creo que eso es muy importante. Me ha encantado entrevistarte y haber leído tus asombrosos retos cada semana, pero me duele decirte que...
Tu historia en The Watt House ha terminado, pero la historia de Laura se sigue escribiendo.
Una vez más mi trabajo en esta casa está hecho, sólo nueve habitaciones están habitadas y con esto una puerta se cierra definitivamente para #Brillante, aunque estoy segura que millones más se les abrirán.
Si quieres saber más de esta grandiosa escritora, no dudes en seguirla acá en Wattpad como: lauramisteriosa1311
Me despido hasta la próxima entrevista, con mucho amor:
Miss Watty.