¡Hola a todos!
Como saben, la cita de cada Miércoles es inevitable evadirla, y ésta no será la excepción. Son sólo seis los concursantes que siguen en pie, ¡de 14! ¿Asombroso verdad? ¡Restan únicamente dos rondas más para conocer a los finalistas del concurso!
El lunes escogimos a #Arriesgada como la inmune, por lo tanto, ya hace parte de los 5 semifinalistas. A su lado se sumará la persona más votadas de la semana, la cuál me dispondré a felicitar a continuación:
Favorito | Semana nueve
Metafórico, es imposible no reconocer tu desempeño a lo largo del concurso, pues este, aunque no ha sido impecable, demuestra cuán poderosa puede llegar a ser la persistencia. Y digo que no ha sido impecable porque notoriamente, has estado sentenciado más veces que ningún otro concursante. Sin embargo, ¡mírate! estás dentro de los últimos cinco de la competencia, y todo gracias a tu increíble reto de la última semana. Fuiste el único que no se enfocó en absoluto caos, ni siquiera intentaste cambiar la historia. En cambio, tu objetivo fue regalarnos un relato lleno de sentimiento y emoción por tan asombrosas criaturas, y lo lograste. ¡Felicidades!
Ahora bien, con Metafórico como favorito sólo quedan tres cupos más para conocer al selecto grupo de los semifinalistas. Lastimosamente, quedan cuatro; por ende, la persona que no sea nombrada a continuación como sentenciada, ya sabrá por inferencia, que será el tercer escritor con la oportunidad de llegar a la final.
Sentenciados | Semana nueve
Imaginativa
"Me entristece que no les haya gustado mi reto, ya que trate de hacerle honor a mi nombre y crear algo original, espero me regalen una segunda oportunidad para sorprenderlos con mi imaginación. Los amo."
Soñadora
"Si veis esto ya será la tercera vez aquí. Espero que me ayudéis a seguir adelante y mejorar para lograr perdurar en este concurso. Cada voto es una gota de vida para mi."
Temerario
"Reto muy difícil de hacer, no por lo complejo, sino porque no tenía tiempo. Ayúdame a superar ésta semana que estuve full con la universidad, por favor. Gracias."
Sabemos que no será una decisión nada fácil, pero confiamos en que tomarán la mejor posible. A todos los tres, mucha suerte. Y felicitaciones por llegar hasta aquí.
Y tú lector, luego de leer sus retos y penitencias, ¿quién merece continuar?
¿Ya has decidido a quién darle otra oportunidad? Para apoyarle sólo debes enviar un mensaje privado a nuestra cuenta con:
#Yo Salvo A: [pseudónimo del concursante].
Sólo puedes votar por una de los tres (Imaginativa, Soñadora o Temerario). Las votaciones se cerrarán el viernes 15 de abril.
¡Hasta pronto!