Entrevista

211 28 3
                                    

                  

¡Buenas noches!

Una competencia llena de sorpresas y de cosas inesperadas. Cada vez esto se pone color de hormiga brava, y no porque hayan peleas entre los concursantes ni nada por el estilo. ¡Es que cada vez estamos más cerca de saber quién será el ganador o ganadora de The Watt House! Esto me emociona, no sé si a ustedes también.

Por otra parte, no todo es color de rosa. Sabemos que cuando leen "Entrevista" es porque serán las últimas palabras que aquí se lean del último participante eliminado, es como una... ¿Despedida?

Con ustedes el último eliminado de la competencia: #Apocalypto

Entrevista | Semana seis

● ¿Cómo fue ese momento al ver tu pseudónimo entre los tres sentenciados? ¿Cuál fue el primer pensamiento que te pasó por la cabeza?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

● ¿Cómo fue ese momento al ver tu pseudónimo entre los tres sentenciados? ¿Cuál fue el primer pensamiento que te pasó por la cabeza?

Bueno, la verdad fue algo muy raro, recuerdo muy poco de ese día, sentí como dinosaurios en el estómago, nada más que eso. Así que pedí ayuda a todos los que pude para que me salvaran.

● Siempre te caracterizaste por ponerle esa pizca de "apocalipsis" a tus retos, inclusive en el de Romance. ¿Cómo es tu visión general de un apocalipsis?

No tengo una visión clara de cómo será exactamente un apocalipsis, lo único que puedo decir es que nosotros somos el apocalipsis.

● La palabra que enviaste para el primer filtro fue "Apocalypto" y lo supiste llevar hasta la semana seis, pero ¿Quién es el que se esconde detrás de esa palabra? Cuéntanos un poco sobre ti.

Bueno, me llamo Julian, tengo 18 años recién cumplidos, soy de Colombia, y desde hace 5 años me comencé a interesar por la escritura, todo empezó cuando me encontraba en una aburrida clase de castellano, simplemente se me encendió el foco y desde ahí no dejo de escribir. Simplemente ¡Me encanta!... También tocó la guitarra y viajar mucho.

● Fuiste un gran favorito del público, y se ve claro en los comentarios que dejan los lectores. ¿Qué palabras tienes para agradecer a esas personas que creyeron en ti?

Bueno, les agradezco mucho todo el apoyo que me han brindado, la verdad, nunca creí que podría llegar tan lejos en este concurso, pero gracias a ellos es que llegue tan lejos, por el,  de todo corazón, les agradezco.

● ¿Piensas que hay favoritismo? (Si la respuesta es afirmativa o negativa explicar el porqué)

No estoy muy familiarizado con el término, pero creo que sí, porque los lectores lo expresan en los comentarios con ciertos concursantes de forma monótona y repetitiva, aparte de que siempre felicitan, opino que si no lo hubiera, sólo habría Hashtags.

● En la escala del 1 al 10 evalúa tus retos. Empezando por la Semana Uno, hasta la Semana Seis. ¿Cambiarías alguno?

Del 1 al 10, todos tendrían un 10 a excepción del último, creo que me condené al ponerle el toque apocalíptico al romance, eso seguro a la gente no le gustó y por consiguiente fue la causa de terminar expulsado. Así que cambiaría el último, nada más ese.

● La competencia cada vez está más ruda. Sólo quedan ocho participantes y darán todo por el todo para llegar a la Gran Final. ¿Qué palabras harías llegar a tus excompañeros que siguen en competencia?

Que no se rindan, aunque lastimosamente no conocí a todos del todo, solo he hablado con Metafórico, y Bipolar, aunque no los haya conocido (debido a que soy un poco antisocial  (?)), de igual forma, les deseo la mejor de las suertes.

● Las mujeres llevan una ventaja de 5- 3 con respecto a los hombres... ¿Crees que ganará una chica o un chico? Dinos tus candidatos para el podio.

Es difícil saberlo, pero veo a imaginativa (quien cuyo reto me perturbó), metafórico y Bipolar. Escriben muy bien y en retos de terror supieron ponerme los pelos de punta. Pero ya que debo elegir uno, entonces el ganador creo que sería Imaginativa.

● ¿Justa o injusta tu eliminación de la competencia?

Me quedo con injusta, no sé porqué, pero algo en lo más profundo de mi ser dice que así lo es.

Gracias a The Watt House, pudimos encontrarte y ver un poco sobre tus escritos plasmados en tus retos. ¿Quién era  antes de la competencia, y quién es ahora?

Era una persona que solo escudriñaba en el género de terror, acción y ficción, creando mundo post apocalípticos, pero ahora, soy una persona diferente, es divertido escribir sobre otras cosas que no sean sólo zombis.

Bueno , esto ha sido tu entrevista. Me llena de dolor despedirte, pero así son las cosas. Te deseo lo mejor aquí en Wattppd y fuera de él. Pero lamento decirte que:

Tu historia en The Watt House ha terminado, pero la historia de Julian se sigue escribiendo.

Sólo ocho participantes siguen dentro la casa, esta vez despiden a uno de los grandes en la puerta que se cierra para él, pero que miles más se le abren. No hay duda alguna que le hemos tomado un cariño enorme a todos los que integran The Watt House, pero así lo quiso el destino.

Si quieres saber más de #Apocalypto no olvides seguirlo en Wattpad como: @JulianOcampoHurtado

¡Nos vemos en la próxima entrevista! Y recuerden, cada voto cuenta ;D

Besos,

Miss Watty.

The Watt HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora