¡Hola, hola!
Sabemos que ésta no ha sido para nada una semana fácil, y nos recuerda, una vez más, que las que siguen se pondrán peor.
A la casa entraron catorce, sin embargo, hoy, luego de haber transcurrido casi dos meses del concurso, solo podrán seguir en pie siete escritores más.
¡La final se acerca tras cada semana! Mientras tanto, los iconos de nuestros concursantes se irán apagando uno por uno, hasta que solo tengamos a los finalistas.
He ahí la razón por la cual se nos hace tan desagradable tener que despedir a un escritor cada semana, pues en este punto de la competencia, absolutamente nadie quisiera ser eliminado.
Debo recordarles que han sido tres los sentenciados de esta semana; sin embargo, solo serán dos los que logren salvarse de esta "condena", y a continuación me permito divulgar los resultados.
El primer lugar, con un porcentaje del 42,7% de los votos, y el segundo lugar, con un porcentaje equivalente al 33,3%, han sido salvados por ustedes.
El tercer lugar alcanzó un 24,0% de las votaciones. Porcentaje suficiente para costarle la salida. Por lo tanto, la persona eliminada de esta semana es:
Eliminado | Semana siete
Sorpresa
Sólo es necesario recordar el primer momento en el que sus retos fueron publicados aquella semana en donde apenas se adentraban en los cuartos oscuros de la casa. Y no tomó por sorpresa a nadie que tú fueras uno de los más mencionados en los comentarios de los lectores. Si aquel reto se centraba en que dieran una impecable primera impresión... Vaya que lo lograste.
Poco a poco fuiste enciendo las luces de aquellas habitaciones. Algunas veces lograbas ver con más claridad que en otras, pero lo cierto es que nunca dejaste de explorar caminos que tal vez otros de los concursantes temían recorrer.
Fuiste vivaz y sensato. Suficiente para permitirte llegar hasta donde hoy has llegado. ¡Cada semana contigo fue una sorpresa!
Probablemente te ha quedado claro, que más que intentar sorprender al público, quien realmente lo hizo para sí mismo, fuiste tú.
Y aquello es de admirar.
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu inmenso talento y habernos acompañado hasta este punto de la competencia.
Para #Soñadora, que ha logrado salir de esta, su primera sentencia, y #Metafórico, que ya ha sobrevivido a unas cuantas más, les hacemos llegar unas inmensas felicitaciones, y esperamos que hagan valer, tal como lo han hecho a lo largo de The Watt House, esta nueva oportunidad.
Con cariño,
Mr. Watt.
Próximo reto: "De monos a idiotas."