¡Hola!
Espero que todos estén muy bien y estén preparados para lo que viene, pues como sabemos, ustedes han votado por sus favoritos considerando quiénes son aquellos que merecen seguir una semana más en The Watt House.
Pero, antes que nada, debo darles las respectivas felicitaciones, nuevamente, a #Arriesgada, quien en el día de hoy es la portada de esta nueva entrada en el concurso. ¡Disfruta tu inmunidad! Por supuesto, también debo agradecer nuevamente a todos quienes han votado esta semana. Comprendemos que, una vez se va un concursante, las votaciones suelen deprimirse por una ronda y luego vuelven a lo habitual. Cada comentario y voto tiene un gran impacto en los escritores, quienes necesitan motivación para continuar. A todos ustedes, muchísimas gracias.
Y claro, las gracias no deberían venir esta vez de mí, sino de la persona que en el día de hoy obtendrá el título de Favorito a lo que queda de esta semana, pues es precisamente, quien más votos obtuvo por su reto del día lunes. Así que, aquí con ustedes, el favorito de la semana.
Favorito | Semana siete
Temerario, que con tu gran capacidad de transformar historias y agregarle tu toque especial de suspenso, has conseguido ser el más votado por todos lo lectores. ¡Felicitaciones! Ya eres parte de los 7 escritores que han asegurado su cupo en la siguiente semana.
Ahora... Ya saben que viene la parte no tan deseada de los miércoles; revelaré los tres sentenciados de la semana con sus respectivas penitencias de las 35.
Sentenciados | Semana siete
Sorpresa
"Se que mi reto fue corto pero creo que merezco otra oportunidad para seguir adelante, así que me gustaría un voto de confianza (otra vez)."
Soñadora
"No sé si os gustará que repita tanto la narración. Quise que fuera distinto a cualquier historia sobre enfermedad. Espero otra oportunidad para remendar mi error."
Metafórico
"Primero que nada les agradezco desde ya sus votos y quiero hacerles saber por cuarta vez ya, lo mucho que valoraré el que lleguemos a la final del concurso juntos. Por favor y gracias."
No tengo nada más para decir que, ¡ánimo, chicos y chica! Si han llegado hasta esta etapa del concurso es porque, con seguridad, talento no les falta. Las opciones para votar, semana a semana, cada vez se reducen más. Por ello, no debe ser mal visto estar en posición de sentencia como lo están ahora ustedes. Es simplemente un requisito para hacer un scanner a su desempeño y obtener una nueva oportunidad, de esas que merecemos todos.
Y tú lector, luego de leer sus retos y penitencias, ¿quién merece continuar?
¿Ya has decidido a quién darle otra oportunidad? Para apoyarle sólo debes enviar un mensaje privado a nuestra cuenta con:
#Yo Salvo A: [pseudónimo del concursante].
Sólo puedes votar por uno de los tres (Sorpresa, Soñadora o Metafórico). Las votaciones se cerrarán el viernes 1 de abril.
¡Hasta pronto!