¡Hola! ¿Cómo van las cosas? Porque por aquí estupendamente y esperamos que con ustedes vayan mucho mejor.
Como han podido percatarse, en el contenido multimedia siempre encontrarán la imagen representativa de nuestro inmune cada semana, por ello, no se les debe hacer raro encontrar a #Imaginativa encabezando esta nueva entrada, pues se ha ganado con mucha razón el puesto que hoy le proporciona seguridad y certeza de poder continuar con nosotros en la siguiente semana. Y eso es algo que hasta el momento de hoy, no se podrá cambiar.
Sin embargo, como saben, las cosas suelen ser tan volátiles y efímeras que llegan a cambiar repentinamente, algunas veces para mal y otras, como en este caso, para mejorar cada detalle que nos ayude a alcanzar la satisfacción de la mayoría y el entusiasmo de los lectores por hacer parte activa del concurso.
Así que, ¿han visto el nuevo cambio en el título de este apartado? Precisamente porque no queremos que el día de hoy sea solo para noticias no tan buenas, como lo es tener que mencionar a los tres sentenciados, sino que hemos añadido un incentivo más a la metodología, que motivará a nuestros concursantes a seguir en su lucha constante por ser el favorito de los lectores. Claramente, los inmunes no participarán de esta categoría, pues al estar a salvo no ha sido necesario que alguien vote por ellos. Por lo tanto, de los ocho participantes restantes sometidos a votación, la persona más votada fue:
Favorito | Semana seis
Soñadora
Que con tu meliflua y delicada historia Música, has ganado esta semana el reconocimiento de los lectores, digno de ser público. ¡Enhorabuena! Por favor, sigue deleitándonos con más de tus retos durante las siguientes semanas y estaremos totalmente agradecidos.
Y ahora pasamos a lo no tan bueno. Sí, al mismo sitio en donde ninguno de nuestros participantes quiere estar, o como lo llama Miss Watty: El pozo de la sentencia, pues, con cierta razón, sólo dos podrán salir de aquí para darlo todo en la siguiente semana que cada vez añora más llegar a la final. Y por el contrario, para uno de ellos el pozo se hará tan profundo que lamentablemente su participación en The Watt House no continuará en lo que resta de la temporada.
¿Quiénes son los tres escritores que correrán el riesgo de que su ícono aparezca en tonos grises en la Semana siete? Con el dolor que lleva el caso, a continuación encontrarán sus respectivas penitencias de las 35, en aras de convencerlos una vez más, para seguir aquí, en The Watt House.
Sentenciados | Semana seis
Sorpresa
"Es un reto que me costo hacer pero lo logré, y sé que tengo mucho más que dar. Espero que me den su voto, gracias."
Emotiva
"He aprendido mucho en este tiempo en The Watt House, pido la oportunidad de seguir aprendiendo y demostrar que puedo transportarlos a mi imaginación."
Apocalypto
"Bueno, la verdad no sé qué decir, no me gusta rogar, me hace sentir mal, sólo quiero decir que si votan por mí, pues gracias, y sino, gracias también por leerme y apoyarme."
De parte de todo el Equipo, felicitamos a los escritores sentenciados en las últimas semanas, pues parece que esta ha sido la oportunidad para nuevamente relucir y retomar fuerzas.
A los tres de hoy, les deseamos mucha suerte y sólo tenemos para decir que conserven ese voto de confianza que les dimos y con el cual lograron ingresar al concurso, pues si se han caracterizado por algo, es por demostrar su talento semana a semana. ¡No duden ni un instante!
¿Ya has decidido a quién darle otra oportunidad? Para apoyarle sólo debes enviar un mensaje privado a nuestra cuenta con:
#Yo Salvo A: [pseudónimo del concursante].
Sólo puedes votar por uno de los tres (Sorpresa, Emotiva o Apocalypto). Las votaciones se cerrarán el viernes 25 de marzo.
¡Hasta pronto!