Especial Inspiración

357 33 39
                                    

¡Hola a todos!

Es un gusto para mí saludarlos nuevamente, y más porque en este día traemos algo especial para todos ustedes, los lectores que día a día nos siguen.

Sabemos que, hasta la fecha, han sido cuatro los eliminados de The Watt House, dejando tan solo a diez escritores en la competencia. Debemos reconocerlo: tras cada semana que pasa en la casa, los votantes han ido tomando cariño y admiración por los escritores; sin embargo, tras cada eliminación, empiezan a sentir cierto sinsabor, pues todos ansían ver a sus escritores favoritos en la final del concurso.

Como se han percatado, Miss Watty ha realizado las respectivas entrevistas, en lo posible, luego de que un participante es eliminado. Pero, no pretendemos que únicamente los lectores conozcan un poco sobre sus escritores una vez su estadía en The Watt House haya finalizado. Por ello hemos creado esta sección, en la que esperamos que conozcan un poco más acerca de los participantes y se llenen de más admiración por ellos, ¡sin presiones! pues cada uno lo ha hecho a modo personal y voluntario.

Especial: Inspiración.

"Ha pasado un tiempo desde que la competencia inició, dejando consigo a cuatro concursantes fuera.

En nuestra vida, comúnmente, cuando nos enfrentamos a situaciones en las que vemos que todo es más difícil a medida que avanza el tiempo, solemos desfallecer y empezar a nublar el foco que nos guía hasta la meta. Por ello hemos creado este especial, en el que cada uno de ustedes recordará cuál es su propia inspiración para escribir."

Especial Inspiración | The Watt House

1. Emotiva

Cuando mi absurda existencia es la única presencia, y un vacío terrenal me rodea, las horas caminan más lentas, hasta parece que siento cómo cada segundo me quema la piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando mi absurda existencia es la única presencia, y un vacío terrenal me rodea, las horas caminan más lentas, hasta parece que siento cómo cada segundo me quema la piel. Allí encuentro una de mis dos bebés, que me inspiran a formar ideas...

—Por fin te encuentro, aquí estoy para abrazarte —me dice cada vez que la veo.

—Te extrañé; siempre te extraño sin importar el tiempo que pase desde la última vez —le susurro con la confianza que me ha dado.

—Lo sé, pero depende de ti el hecho que yo esté aquí.

—Adoro cuando vienes. ¡Cuéntame! ¿Esta vez qué me traes de sorpresa?

Y entonces mi otro bebé se hace presente ante el sonido explosivo de mi corazón y mi pulso cuando ni el viento escucho, cuando el vacío se hace audible y mis oídos pierden el sentido.

—¿No me iban a dejar atrás verdad? —pregunta "el difícil de encontrar".

—Nunca, jamás —le digo, porque es la verdad.

Y cuando finalmente nos juntamos los tres, se da inicio un nuevo viaje a través de mi propio universo. ¿Los conocen... a mis bebés? Claro que sí, son un equipo capaz de motivar y acelerar los pasos de la imaginación; mis acompañantes fieles que aunque solo me visitan en ocasiones especiales son responsables de algunas de mis obras.

The Watt HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora