Eliminación

294 46 35
                                    

A lo mejor se les haga un tanto extraño que este apartado esté publicado en un día lunes, y no un viernes, y es aquí, precisamente, en donde empieza la montaña rusa.

En la pasada publicación de la Semana cuatro hemos resaltado la gran labor de cada uno de los participantes al tomar el reto de explorar variantes literarias en las que tal vez nunca antes se habían atrevido a adentrarse. Esas características, propias de quien no teme salir de su zona de confort y demuestra flexibilidad ante cualquier género, podemos resumirlas en una sola palabra:

Versátil.

"Es difícil. El despedirse siempre es difícil. Básicamente es lo que dije en el pequeño correo que envíe. Me sentí súper, súper feliz de estar en el concurso, más allá del hecho de concursar y todo eso, porque, bueno, primero probé ser realmente versátil, que es algo que desde que empecé a escribir he tratado de ser, y conocí gente súper increíble de lo cual estoy muy feliz y aprendí muchísimas cosas nuevas.

Aprendí también que, wow, podía tener gente tan cool a la que le gustaran mis cosas. Yo nunca he sido mucho de esas personas que tienen comentarios de sus lectores, y el hecho de saber que existió gente que votó por mí en algún momento, porque no quedé eliminada, ni siquiera sentenciada, fue como, no sé, una revelación, el hecho de que podría llegarle a tantas personas a pesar de no conocerlas y de no saber nada de ellas y de poder conocer personas tan increíbles. De verdad lo del grupo de WhatsApp me pareció buenísimo desde el principio y creo que es una de las mejores cosas que tuve al final el concurso. Además, siento que aprendí muchísimo con eso de los retos y con poder hacer ese tipo de cosas que uno no suele hacer. Entonces , bueno, es básicamente eso. De verdad me despido con muchísima pena, pero bueno, son cosas que pasan y yo sé que los demás participantes van a dar lo mejor de ellos y eso me pone muy feliz. Espero que el concurso siga super bien, tal cual como va, que me parece excelente."

En el correo enviado por #Versátil, nos expresó motivos personales y de salud por los cuales ha decidido que lo mejor es abandonar la competencia. A todo el equipo de The Watt House, como a ustedes, nos tomó por sorpresa, pues sentimos que se nos va una gran concursante y una gran escritora. Sin embargo, lo primordial siempre debe ser tu estabilidad, tanto física como emocional, antes que cualquier concurso.

El recordar tu inmunidad en la semana dos y el constante apoyo que te dieron los lectores demuestra el gran potencial que tienes. Te deseamos éxitos en tu vida y esperamos que nunca acabe en ti la pasión por la escritura.

Nos queda un inquietante sinsabor en el alma, pero esperamos, de todo corazón, que logres superar las situaciones que te están afectando.

Gracias por darle la oportunidad a The Watt House y los lectores de conocer tan grande talento que hay en ti, y la magnífica persona que hay detrás de tu pseudónimo.


De la mando de un cálido abrazo,

Mr. Watt

Próximamente: Especial Inspiración.

The Watt HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora