Eliminación

294 43 26
                                    

¡Hola escritores y lectores de todo Wattpad!

Me complace saludarlos nuevamente, aunque sea evidente que hoy saldrá uno de los que en un principio fueron 14. En esta noche conoceremos al tercer eliminado de la competencia, reduciendo el grupo a sólo 11 escritores en la casa.

Y es que estos apartados de Eliminación se han convertido en un dilema para nosotros. En parte, la tristeza nos inunda porque cada día nos convencemos más de que absolutamente todos merecen quedarse. Por otro lado, es inevitable estar alegres porque hemos podido conocer sus increíbles talentos. Es un tipo de emoción nostálgica.

A los tres sentenciados de esta noche queremos darles infinitas gracias por confiar en sus lectores y apoyar el concurso. Y para quien salga hoy, The Watt House siempre tendrá un lugar reservado para ti.

Pasando de lo dulce del café a lo amargo, es momento de dar los porcentajes de las salvaciones.

El primer lugar, con un porcentaje del 40,1% de los votos, y el segundo lugar, con un porcentaje equivalente al 31,2%, han sido salvados por ustedes.

El tercer lugar alcanzó un 28,7% de las votaciones. Porcentaje suficiente para costarle la salida. Por lo tanto, la persona eliminada de esta semana es:

Eliminación | Semana tres

Eliminación | Semana tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intrépido.

A pesar del resultado de las votaciones, te desenvolviste como uno de los más valientes en el concurso. Demostraste una evolución progresiva y tus palabras de la última penitencia revelaron la verdadera pasión que tienes por la creación de historias tan fascinantes como las que nos regalaste. ¡Eres todo un personaje! Haber sobrevivido a las dos primeras sentencias del concurso, y consecutivamente, no debió ser nada fácil.

Esta salida no altera para nada la osadía de tus últimas palabras, porque estamos seguros de que tu eliminación no significará nada más que volver a renacer de las cenizas.

Ser un fénix. Ser intrépido.

Merecidas felicitaciones a #Emotiva y #Metafórico por continuar en pie una semana más. Den lo mejor de ustedes en la que viene, pues cada vez será más difícil avanzar.

Deseándoles lo mejor, se despide,

Mr. Watt.

Próximo reto: "Esopo,
cuéntame un cuento".

The Watt HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora