Eliminación

212 27 7
                                    

¡Hola a todos!

Probablemente no sea muy gratificante para muchos que los salude el día de hoy, pues nadie quisiera ver a su escritor o escritora favoritos siendo eliminados de la competencia.

Sin embargo, debemos afrontar con dignidad los resultados de las votaciones, pues es ahí donde los lectores se pronuncian y deciden quiénes merecen continuar con nosotros una semana más, para que nos sigan transportando a otros mundos inalcanzables; para transportarnos a sus mentes.

Es pertinente que conozcan que ésta ha sido la semana encargada de partir el concurso a la mitad. Por lo tanto, de aquí en adelante, esperen más sorpresas y prepárense para cualquier cosa. Pues ya lo han visto, en The Watt House, cualquier cosa puede pasar. ¡Luego de hoy serán 8! Y la gran final cada vez estará más cerca.

Ya lo he dicho en ocasiones anteriores: nadie quisiera tener que escuchar las temidas palabras de Miss Watty, encargadas de dar a la persona eliminada de hoy, el último adiós de la competencia. Pero es inevitable que no ocurra. En este momento uno de los tres sentenciados tendrá que abandonar la casa, y aquí mismo revelaré los resultados.

El primer lugar, con un porcentaje del 53,7% de los votos, y el segundo lugar, con un porcentaje equivalente al 26,8%, han sido salvados por ustedes.

El tercer lugar alcanzó un 19,5% de las votaciones. Porcentaje suficiente para costarle la salida. Por lo tanto, la persona eliminada de esta semana es:





Eliminación | Semana seis

Eliminación | Semana seis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apocalypto

Tu salida ha sido, tal vez, la que más nos ha tomado por sorpresa. Ya lo he dicho, en esta casa todo puede pasar, sin embargo, aceptar el hecho de que un gran escritor, como lo eres tú, nos abandona hoy, es un tanto complicado de asimilar.

Todos hemos sido testigos de cuánto apoyo recibiste en las cinco semanas anteriores, ¡fuiste uno de los favoritos! Y aquello no ha de sorprender a nadie, pues tus inusuales ideas y atrapantes historias no daban lugar para dudar, que realmente eras merecedor de continuar en el concurso. Tuviste tu propio estilo, el cual permitió diferenciarte a lo largo de la competencia de tus compañeros, y es eso precisamente lo que buscamos aquí. A pesar de escarbar en diferentes géneros a través de estas semanas, tu estilo apocalíptico siempre estuvo implícito. La esencia que te identifica fue lo que generó esa pizca de tenebrosidad e intriga en los lectores que se evidencia por el gran apoyo que ofrecieron hacia ti.

No obstante, fue esta tu primera sentencia, y lastimosamente ha sido suficiente para dejarte fuera del concurso.

Pero, ¿qué más da? Si bien, tu pseudónimo nos recuerda que todo tiene un fin y a todos nos llega el momento de nuestro propio apocalipsis...

Lo que muchos no saben, es que a veces un fin, no es nada más que un nuevo comienzo.

¡Gracias, Apocalypto! Por llegar hasta aquí y dejarnos fascinados con tus retos.

Merecidas felicitaciones a #Emotiva y #Sorpresa por continuar en la competencia una semana más. Todos estamos ansiosos por conocer sus siguientes historias.

Con gran admiración,

Mr. Watt.

Próximo reto: "Tercer Round".

The Watt HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora