Arriesgada, Metafórico, Emotiva, Temerario, Imaginativa.
¡Felicitaciones por llegar a las semifinales!
Sin embargo, ustedes cinco están a punto de pasar la prueba más difícil hasta ahora, y esa corresponde a la última ronda antes de llegar a la final.
Ronda Express
Esta ronda es congruente a la semana diez, y es determinante en el destino de estos cinco, debido a que solamente tres personas lograrán salir victoriosos.
Lunes 18 de abril
1. Serán publicados los retos de los cinco participantes.
2. Haremos saber a cuál de ellos hemos otorgado la inmunidad final. Esto lo hará inmediatamente finalista del concurso. A su vez, serán cuatro las personas que quedarán en el limbo.
3. Aleatoriamente serán formadas dos parejas a partir de los cuatro concursantes que esperan ser salvados. La principal característica de este punto es que solamente un concursante de cada pareja logrará avanzar, y los otros dos, lastimosamente no podrán continuar en la casa.
4. Se abrirán las votaciones para que ustedes, los lectores, apoyen a sus dos favoritos, uno por cada pareja formada.
5. Las votaciones de los lectores serán un 50% del valor total. La otra mitad del porcentaje será dado a criterio de los organizadores. Así pues, quien logre superar esta prueba tendrá que contar con el apoyo, tanto de los lectores, como del equipo de selección.
El viernes 22 de abril serán publicados los finalistas.
Las mejores energías para cada uno de ellos, ¡este es el momento de demostrarlo todo!